porque demonios juego al cs

CraKeN

ahora peor que el cs esta el wow xD

DoRiTo

pues menudo tiene q estar :O

dante-

el cs va por partes, primero juegas por diversion como cualqiuero otro juego, lo pruebas, vamos.. despues te gusta y te engancha porque, este juego lo que tiene es eso...jugabilidad no graficos ni mil movidas ni nada, solo eso y eso es lo que la gente quiere y luego si ves que mejoras, que se te da bien y tal sigues, llegas a un punto al que llegue yo en que tus prioridades de la vida te exigen un cambio y ese cambio es o ellas o esto.Porque os digo una cosa, con 3 pcws al dia ganas en españa algun torneo pero la cosa no va por ahí, experiencia en ello no me falta y te planteas unas cuestiones tales como:

  • valgo para viciarme y sacar algo de provecho a esto?
  • de verdad me gusta lo que hago ?
  • podria estar haciendo algo mejor y que me fuera mas agradable ?
    si alguna es no, dejadlo antes de tirar vuestra vida, yo pase una epoca estupenda pero ahora tengo un cañon de novia y un descapotable en la puerta, bye bye
W4Rc

Soy un puto gordo que soy incapaz de salir ala calle temo que la gnte me mire mal... que se rian d mi... y lo peor d todo que para salir d mi casa tngo k contratar una grua ... y lo peor d todo que en inet mis hamigohs me venden... pero por eso tngo k usar programas extern9s para ser buen9te d esos k no tienen humos ni flashes ni tmpoco paredes... AMEN

DeFiNiTioN

Pues por que llevo unos 7 años y es el el único que me enganchó, ahora juego menos por que me dedico solo al staff pero vamos que juego por eso y respecto a los cheaters vete a servidores giris, tendrás el doble de ping pero matas mucho más al menos eso me pasa, parece que lo de los cheaters está muy poco extendido fuera de España por que dentro tela...

ch3ris

definition creo que no sabes lo que dices respecto a lo de los cheats.... pr suerte españa solo tiene 1 o 2 paginas de cheater y mierdas de esas ponte a buscar "cheat cs" en google.com y veras.... hasta pagan a programadores para hacer chetos realmente indetectables.

despues de leer mazo de comentarios algunos absurdos otros interesantes voi a regalar mi cuenta y desinstalar el cs , no merece la pena seguir jugando a esto.

Loa

gL & Hf

P

#1 No te preocupes, al final lo superas y terminas sudando de jugar a esta mierda.. Demasiado sobrevalorado y explotado esta ya..

SasSeR_18

#96 he visto un server guiri en el que te baneaban si no llevabas chetos. Parece ser divertido matar con chetos :/ que triste...

CraKeN

#94 mm fantasma? xd

P

Si no os gusta jugar al cs no jugueis,nadie os obliga :D

ch3ris

#102 me plagias el avatar que yo le plagie a nosequien :@

ViCiOuS

xAvALeS_ReShULoNeS dehad el cs por que yo pase una epoca muy buena ahi y ahora tengo $50.000.000, 3 mercedes, mi novia, mi casa de 420m2 en la moraleja y un 386 que no me da 100fps desde luego

PAZ :S

w2P_

no juego por el juego en sí, si no por las personas que juegan conmigo :)

TRON

Yo estoy enganchado porque quiero superarme, esa es mi perdición, si un dia por casualidad e llegado a hacer un 60 - 15, quiero tener siempre esos frags, aunque sea dificilísimo, y no pararé de jugar hasta que lo consiga xD

(60 - 15, una vez al año, juas xD)

P.D: Lógicamente, aspiro a llegar a las filas de un buen Clan, y llegar a ser un buen jugador junto a grandes compañeros de equipo. (No aspiro ni ha Wizards ni a x6 ni nada por el estilo, que luego se crean confusiones)

D4rk_FuRy

#105,a mi lo que me engancha realmente es jugar con mis compañeros, no el juego en si xd.

KiTo_

yo por lo que dice #25 , el afan de superacion y tambien para matar el aburrimiento

tr0nk0

Esque en verdad el CS al final es lo que dice #1. Vamos lo digo porque yo antes jugaba y lo deje por el motivo de que siempre es lo mismo y que ya deja de tener su gracia. Pero el L2, WOW, Battle field.. Esos juegos por ejemplo, siempre van a estar wapisimos y no te vas a cansar. xD

bleedingstar

#11
call of duty

son1kIN

el call of duty es una basura, el año pasado llevaba jugando 4 meses y acabe jugando con y contra dignitas en la brasa de pcw's.. es un juego muy facil en el que jugadores poco experimentados se sobran

bleedingstar

yo solo he jugado unos pocos dias. Me acabé rallando. Solo quería joder al #11 :$

DeFiNiTioN

#100 lo primero que si me as visto en un server guiri me gustaría saber cómo me reconociste por que jamás usé el nick de Definition para cs menos en un ciber y con los colegas respecto a que me as visto que me banearan de un server giri cosa imposible y si me hubieras visto me habrás visto kikeado por el ping maloteh.

Loa

#113 te respondes a ti mismo ?? :O

tibbu

#113 un poco de comprension al leer porfavor,el #100 solo te dice que el ha visto en un server en el que si no llevas chetos te banean no ati en concreto ok ?

DeFiNiTioN

#114 xD el curro que me tiene loco, #115 si te lo dijera a ti lo interpretabas de la misma forma, parece que lo dice bien directo leche xD.

LiDeR

hace 7 u 8 años en la Confederacion de Preciados, que tiempos :_(

sandriii

:( me viciaron

C0PoFL1p

la verdad es que este juego es una puta mierda .. es como si estuviese poseida !! cuando esta jugando al cs la gente canbia de personalidad te ace cabrearte insultar y ese tipo de cosas erroneas sin enbargo estas con esas personas que juegan a cs por ahi de copas o fumando petas y sin maravillosas personas ...

1 el cs es un droga
2 el cs es violento
3 si juegas al cs es por que estas tan acostumbrado a la vida rutinaria del cs que si te tiras un 1 dia sin jugar te estrañas y incluso te puedes sentir mal de ahi digo que es una droga

SkOdY

#59 yo pienso iwal ke el tambien... es verdad.

Sin ordenador seriamos todos aun mas sociables.

#119

AH Y LA GENTE SE CREE QUE SE GANARA LA VIDA DE ESTO.

JA JA Y JA.

de 1000000000000 usuarios que jugamos al cs ... 50 se ganan la vida.

GL para ellos.

Se busquen un trabajo y pico y pala y venga veras como se le quita la tonteria.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Loa
  • CraKeN
  • s1R0Ne
  • soldY
  • T0RR3S
  • imcordobes