porque demonios juego al cs

ch3ris

porque juego al cs si es aburrido , monotono , la gente da asco , esta todo lleno de crios , hay chetos demasiado al alcance de cualquiera , siempre son los mismos 4 mapas que me se hasta los 50 bugs posibles y los otros 50 no posibles de cada esquinita , la comunidad de cs es de las mas malas que he visto nunca pudiendo compararla con otras comunidades como wcr3 o fifa , todo el mundo es lanero pero nadie va a lanes siempre son los mismos , todo el mundo es inetero cuando te gana , todo el mundo es cheto cuando pierdes .

Porque juego todavia al cs si es lo peor :| , cuanto mas juego mas exo de menos aquellos dias de pkt en los publicos que realmente me lo pasaba bien haciendo el manco por mapas rarisimos y dejando que la gente me owneara , era feliz con un 10-10 y no sabia ni que era un cheto solo pensaba que eran mejores que yo.

Vosotros porque jugais al cs todabia? de verdad que da alguna triste razon para seguir jugando?

quizas por el tema de jugar con los amigos pero aveces ni eso sirve , entras a un clan y te exigen seriedad , pero que seriedad si es un videojuego para divertirte no para estar serio , te piden experiencia , pero si es un videojuego que pasa que tienes que tener un curriculum para jugar?

/cry

PD: si , soi malo al cs , tambien es cierto que no soi un ludopata , en este game cualquiera que lleve jugando 6 años exandole 3 horas al dia esta en un topclan

Deckard_29

Yo porque soy drogadicto, no te voy a mentir.

ViCiOuS

tienes razon en todo lo que dices

puedes jugar al cs por 3 razones

la primera: exclusivamente para divertirte (de eso queda ya poco)

la segunda: para ser conocido en este mundillo (prestigio, ya sabes) de estos hay unos cuantos

la tercera: para ser el mejor

S

juegas xq te aburres

PoRRi

o pq no tienes vida social

S

para llegar alto y pasar buenos momentos u.U

ch3ris

#5 ves lo que digo de que la comunidad de cs es una puta basura , tios como tu sobrais.

el caso esque lo dejas , pero luego vuelves por algo extraño... un amigo te dice de jugar y juegas y te enganxas otra ve.... luego te das cuenta de que tanto jugar no sirve mas que para que llege uno mejor k tu y te gane descaradamente... es eso o ser un ludopata y darles porculo

xPl0iT

El cs como bien han dicho es un juego, y hay que tenerlo como tal, ya bien sea pa echar las risas de vez en cuando luego si tienes tiempo te buscas tu clan para jugar al cs en un estilo mas serio no en plan publiquero y esas cosas, tb puedes conocer a gente de tu zona y echarte alguna lan que eso aparte de hacer muy buenos amigos te lo pasas bastante bien, etc..
Lo importante es tenerlo como un juego y no llevarlo al extremo ;)

T0RR3S

por aburrimiento

calaveradelc

simplemente, respóndete a ti mismo.

  • Dime juego similar al CS

  • Bf2 ( no )

  • Warrock ( no )

  • Swat ( no )

  • L2 ( no )

  • Wow ( no)

  • puedo seguir...

raNikorz

pk me gusta ownear a los colegas de mi pueblo ya que hay gente que empieza a jugar y me dicen k soy un pro, y que me vaya a los campeonatos del mundo, solo por eso, asi me rio de ellos un poco y despues vamos a dar una vuelta, i la otra es pk kiero aprender a jugar, quiero aprender a acer todo lo que se puede hacer, todo tipo de tacticas, aunque ahora solo juego con las estandars vistas en demos. Cuando sepa lo que hay que saber, me rallare y lo dejare, pero espero que tarde muchos años a que llegue a aprender, pk me gusta como juego.

Suerte.

Knelo

que tiempos aquellos que eremos MAS pkts haciamos un 3-18 en un cyber y te tirabas comentando esos 3 frags todo el dia XDDDDDD

T

jajaj sin knelo xD

Sondrow-

#13 era mas mitiko tener 12 años, no tener ni puta idea el mundo de quakenet por ejemplo y que exisitan clanes y tal.. y vas al cyber con mas gente que hay en el cyber y jugar aquellas miticas particas de assault...

ains... :(

imcordobes

"pakolys" todos

ch3ris

pos si lo mejor era ir al ciber y jugar sin poner el irc ni buscar pcw ni pracc ni comprar defuse ni casco

PD: me acuerdo cuando nos peleabamos en el ciber por ver quien era mejor y siempre saltaba uno diciendo "si , tu apuntaras mejor pero yo se oir los pasos y eso es una ventaja "

raNikorz

#17 xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Me pasa parecido a ti... para mi el cs s es como una puta enfermedad... no me levantaba del ordenador ni para mear, y me pegaba hasta las 5 jugando. Y claro, nada mas despertar a por mas...

Hasta que pense en mi salud y hice las dos mejores cosas que podia haber hecho: desinstalarme steam y apuntarme a un gimnasio.

Ahora estoy mas contento, y miro al cs con bastante asco XDDD

eagLe__

#19

Siguiente paso, llamar a tu proveedor de internet y quitarte internet o prohibirte entrar en 212.40.224.138 o lo que es lo mismo www.Media-Vida.net

-LaFraS-

porque no piensas que hay gente que se lo toma enserio , como algo más que un juego, como un deporte electronico que es lo que es.. :)

Ifz44

Fiesta > CS

CS > Aburrimiento

Es decir, se juega x divertirse uno! no x llegar a ser el mejor del mundo, ya q no seras ni el mejor de tu ciudad/pueblo/aldea... exceptuando yo, claro esta!

Y #1 no digas demonios q es de maleducados X')

Knelo

irc? xD conozco irc desde hace na xD.

Bua yo me acuerdo cuando aprendia que a cuxi se corria mas e ivas asi al principio de ronda y yo pensando "que puta makina soy" ademas de jugar con la barra de sensi del cs a TOPE que daba 3287913 giros xD. Que recuerdos xDDDD

C

cuantas razones y ninguna convincete...

  • Prestigio? pa q quieres prestigio en un juego (ademas que tal como esta el tema en la 1.6, pa cojer prestigio tendrias que quedar entre el top5 (y aun me parece alto).
  • Para ser el "mejor" nunca (y mira que utilizo poco esta palabra) seras el mejor... mas que nada por que el cs es un juego en equipo y para que tu seas el mejor tus cuatro compañeros tienen que ser tambien los mejores en sus respectivas posis y tener un pensamiento y una vision de juego superior a los tacticos de clanes como x6...
  • Y por diversion... desgraciadamante, la unica forma de divertirse en este juego es publiqueando con amigos, haciendo el horror en publicos y baneandote por que dicen que eres "cheto" (esto si que son risas xDD)... pero repito, desgraciadamente, una vez has jugado 5on5 hasta los publicos se hacen monotonos, y hay algo dentro de ti que te pide jugar 5on5's...
  • Por aburrimiento juegas a un juego aburrido?? (seguno comentaste tu mismo) hay que ser melon (yo incluido) para juegar a algo que te aburre... pero weno, al fin y al cabo terminas jugando...
    A mi tambien me pasa algunas veces y te digo que de la comunidad española un 5% aspira a lo mas alto, un 10 (sino menos) a ganar reputacion o renombre y un 50 por diversion (esos 50 son los que publiquean desconociendo la existencia de esos pcw o mixes).

La unica razon que encuentro pa que siempre terminemos jugando a este juego (en mi caso, css, pero me pasa lo mismo) es que tiene ese "algo" que hace que te apetezca jugar (no sabria decirte ni lo que es) pero esta ahi, supongo que tu tambien terminaras jugando por ese "algo" indefinido... Y sinceramente la unica solucion que e encontrado para que este juego no te parezca tan aburrido y monotono ha sido jugar a otros juegos (no seriamente, sino pa cambiar de aires en cuanto al cs) es asi... es desconectarte del cs jugando a otros juegos (aquellos que te llamen la atencion (por malos y chepes que diga la gente) pillatelos, descargatelos y juega, con que auno mismo le guste el juego, se la tendria que SUDAR GORDA lo que piensen los demas...

actualmente estoy jugando a 3 juegos diferentes del css (el metal gear solid de psx con un emulador. mira que es antiguo y los graficos son mas chepes que el tetris, pues me parece uno de los mejores juegos de la historia, y me la suda que se lo diga a alguien y se me ria en la cara)

weno siento el tochon que e escrito, pero siento lo mismo que tu en relacion a este juego... y creo que valia la pena contestar ^^ no se si sera una razon convincente o no... pero espero haberte ayudado.

un saludo

pitingo

Afan de superacion, cada vez intentas matar mas y mas, cuanto mas sabes mas quieres aprender y se aprende jugando.
O por aburrimiento, kien sabe...

S

#24 "Para ser el "mejor" nunca (y mira que utilizo poco esta palabra) seras el mejor..."

Mentira u.U

geco

el problema es que sois unos chavalines y como pasa en esas edades, la mayoria no teneis medida, yo sigo "viciandome" desde el 99 y mi vida es tan plena que ni yo me lo creo, trabajo, deporte, de marcha por ahi, perritas, mis cositas y demás, y sigo frageando por internet.

no teneis medida.pero es normal a esas edades.

Scoundrel

ola? pero que me cuentas, yo juego porque me gusta jugar como en el pes o al w3. Es un puto juego pa pasar el rato

deak0n

oniric > all , amo la epoca de oniric en que todos jugabamos y nos saludabamos y no sabiamos ni q era un cheto. Ahora este "mundillo" se ha llenado de niñatos, de chetos, etc etc

PD: #1

D4rk_FuRy

#19 el que das asco eres tu, luego seras de los tipicos que va llamando friki a todo quakenet.

tu error fue jugar solo al cs, pero hay gente que juega al cs, va al gimnasio, tiene estuidos amigos etc... pero a la gente le gusta mentirse a si mismo cuando le ganan, o cuando el mismo a vivido k se a atrapado ene l cs.. llamando friki a los demas pero weno...

el truco lo tiene #27, hay que saber dividir el tiempo, lo que pasa es que a todos no le gustan las mismas cosas...

quakenet esta lleno de traumatizados ....

soy el unico que ve en los canales de quakenet

Pakito: "Estoy away, estoy en la calle, frikis la vida esta ahi fuera", o "/nick Pakito`deFieSTa" y al dia siguiente poone en csreto que resaca tios joderrrrrr"

pues bueno, esa gente,la mayoria, suele ser gente que a estao acomplejada antes, y que ha sido ' friki ', por asi decirlo, y para superar su frustracion pos...

weno 1 saludo. PAZ

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Loa
  • CraKeN
  • s1R0Ne
  • soldY
  • T0RR3S
  • imcordobes