Porque hacer seedings...

kierv

CADA UNO SACA EL DINERO DE DONDE PUEDE, UNOS DE SU BOLSILLO Y OTROS DE LOS BOLSILLOS DE LOS DEMAS. GANA EL MAS LISTO. ES ASI.

F

De donde saques el dinero es lo de menos, si lo has sacado, puedes gastarlo en ir a una lan, o en irte de fiesta... El tema es que llegará el día en que el 90% de los clanes que en teoría llamais "humildes", se cansen de pagar de su bolsillo las competiciones de los clanes "profesionales" para que puedan tener premios dignos, y llegado ese día ya veremos como se hacen torneos decentes a nivel nacional, porque si algo está claro, es que para que haya torneos tiene q haber equipos, y con los 10 equipos de siempre van a terminar hasta los cojones de jugar siempre los mismos en todos los torneos.

Llegado el día que los "pros" dejen el juego, ¿qué harán las competiciones? desaparecer.

Una cosa está clara, un clan va a 5 torneos lan, y en los 5 les eliminan en grupos, y ese clan o se disuelve, o simplemente deja de ir a lanes.

Así no va a progresar el gaming del país en la vida.

PD: #83 si te molestan mis comentarios, no leas mis post, porq este post le he abierto yo, y por tanto diré y defenderé la postura que me salga de la punta del cipote ¿ok?

kierv

#92 no progresara en españa, porque somos asi los españoles, fuera ya lo esta haciendo

lhioxiN-

el deporte un espectaculo, semejante burrada.

F

¿?

steven

yo creo que al fin y al cabo esto es espectaculo y eso es lo que buscan a la ora de acer q los clanes mas debiles se enfrenten a los "buenos" para que asi se mantenga un cierto nivel, si de verdad eres bueno pues demuestralo y para la proxima aunq no ayas ganado pues te subiran en el seeding.

SteveN

Mk

Los clanes humildes aspiramos a dejar de serlo, ganando a gente inferior, por mucho que pasemos rondas no estamos mejorando nada. Los seedings son absolutamente necesarios para que un torneo sea justo en las posiciones finales de todo el mundo.

steven

mk totalmente de acuerdo :) los que somos mas bien amateur aspiramos a subir en el seeding y para ello solo queda jugar con gente de mas nivel, por lo menos teoricamente :)

SteveN

NepTuN0

Es tonteria este post xk no quieres entrar en razon, no se xk lo abres.... El seeding se ace para ke los mejores ganen, xk?, xk son mejores, y van a estar en su puesto, y los brackets son mas interesantes y tendran ke currarselo ahi... yata

Usuarios habituales

  • steven
  • Mk
  • FiReWrAtH
  • kierv
  • LiuM
  • eduardin
  • CeeC