Posible nuevo caso de cheto (leaf vs mibr)

Diegomarnie

Para no ensuciar el hilo del summit, abro tema.

Nunca he sido de acusar a nadie, sinceramente. Menos en 2020, pero lo de estos clips, todos en el BO3 que acaba de terminar, son cuanto menos dudosos.

2
I

La 1 de overpass puede ser que le dé con el ratón al teclado o algo, la 2 de overpass ya si que me parece muy raro y la 2 de inferno son posis típicas donde ya vas directo

recombo

La de balcon en inferno es aimlock 100%

3 1 respuesta
tripcorE

es bastante claro que lleva aimbot xD, encima del malo, dios santo es que es un canteo

loviac

#3 Si mira y hace prefire donde sabe que están. Qué aimlock hay ahí?

1 respuesta
-Crusher-

.

Jbc1230

#1

Pero esto que es?

4 1 respuesta
Diegomarnie

Opino como tarik... pero es raro. Son todos del mismo jugador y en el mismo BO3...

1
ThisIsNas

#7 Este te lo puedo comprar como posicionamiento de mira antes de peekear la esquina, pero leaf ha hecho unos cuantos lockeos muy turbios en el bo3, en alguno hasta panickea y quita la mira cagando ostias como el de sniper en overpass.

2 2 respuestas
-Crusher-

Son cantosos que flipas los clips, como se les clava la mira perfecto donde está el notas xD

Jbc1230

#9 he mirado y xeppa tambien tiene un par

naked23

Desde algún partido pasado de Avez no había visto ningún equipo que me pareciera que fuera cargado y la verdad es que si que parece dudoso.

ThisIsNas

Mueve #1 y abre hilo-debate @RusTu. Se pone interesante la cosa...

1
Diaazz

Van chetaos 100% no jodáis

-Crusher-

Telita xD el lockeo en el clip de Felipe y el de Lukito, aimlock 100%

1
HALAMADRID

aimlock.

recombo

#5 ya me diras quien hace prefire ahi apuntando tan arriba de la columna xDD

4 respuestas
nviii

Es muy cantoso xd

I

#17 pues al que se sube a la caja o el que se esconde detrás de esa columna en la esquina

1 respuesta
Eustakiooo

Vaya escándalo

HALAMADRID

#17
ahi al fondo hay una caja. y es una posicion bastante buena (encima de ella), ya que el angulo que otorga da bastante ventaja.

pero bueno, aun asi...

loviac

#17 Me he confundido con el clip de pit, aún así tampoco creo que eso pruebe nada

Pekkogfx

vaya canteo...

Endless

Dios, todos los clips son cantosisimos

RusTu

El clip de Overpass es raro de cojones.

C

bastante raro que haya tantos casos en un mismo partido, el de inferno es muy muy raro

-Crusher-

#19 una cosa es que salgas mirando a esa posi y otra que esté disparando al de cementerio y después de un flick se le clave la mira al que va por larga detrás de la pared xD

I

El propio mopoz vio todos los clips y dice que raro solo es el de overpass en monster que ese tenía 0 sentido pero que los demás eran spots típicos pero que para el va cargado

Diegomarnie

Para mi son clips que sueltos no dirían nada. Mala suerte, timing, ratonazo... Pero hablamos de cuatro y del mismo tío.

tarik fue el primero en decirlo claramente.

6
ArcheR

Es escandaloso el aimlock en todos. Qué pocas luces hay que tener para ponerse algo así en un partido retransmitido y de una competición relevante :psyduck:

Usuarios habituales