Posible nuevo caso de cheto (leaf vs mibr)

thorpfaktu

Para una comunidad que está a punto de limpiar un gran nombre de la comunidad que usó cheats, eres sois muy agresivos con los cheaters.

5 2 respuestas
ArThoiD

El tercer vídeo de #1 es ultra mega claro, mira a la pared tras el aimlock cual gilipollas, porque se le atasca.

Es que no veo discusión posible joder xDD

1 respuesta
Mystee

Lo endiosado que esta shroud es algo que carece de logica para mi

Hades13
10
sMarTer

En el clip de Overpass en la bomba de B lo que hace tiene todo el sentido si os fijais en la flash que tira el de heaven. Apunta a heaven un poco cuando ve la flash por si se lo salta antes, se gira justo para evitar la flash y vueve a apuntar a heaven. El supuesto lock ni siquiera apunta a trk pero bueno supongo que es mejor justificar amenazas de muerte y linchamientos por parte de figuras tan influyentes como gaules o fallen en la comunidad brasileña.

7
longascs

#121 Mejor un cheto (de comentarista de counter) que gente del LoL, valorant o que no sabe decir 2 frases sin soltar una gilipollez

B

#121 eres mi puto padre

gracias

ThisIsNas

Sois unos jodidos orangutanes, loco.

5
Vandalus

gira de golpe el raton justo cuando se delata el aimlock, para intentar despistar

1
B

Estas cosas con el Vanguard no pasan.

2 respuestas
Jbc1230

#130 fish123 ardiiscs

1
S

Creo que muchos se estan dejando llevar por los clips. Cuando pusieron el demo se entendia sus jugadas, en heaven en overpass por ejemplo, habian entrado y ganado B. el habia matado al que estaba en agua, basicamente ya tenian ganada la posicion y lo mas logico puede ser que solo le quede mirar heaven a modo de cubrir los huecos. Jugadas como esa se entiendo mejor en el demo.

Yo tambien vi los clips y me estaba riendo que a mibr le habia tocado un cheat y que los admi no se pronunciaran o algo por el estilo. Y por curioso queria ver mas jugadas, hasta que vi el stream de Bida donde descargo el demo y lo analizo en su stream y hasta parecen jugadas normales. Creo que hay una donde uno de mibr se queda solo y queria guardar el arma y Lead dispara a las cajas y le da, esta si puede parecer rara, pero todo depende de la comunicacion con su equipo que creo que ya habian limpiado las otras zonas, y hay muchos pros que disparan tambien a esa parte de la caja cuando va a buscar al ultimo que queda.

La de inferno, se entiende que quiso mirar si habia uno subido en la caja. Porque si han visto otros partidos de otros equipos muchos se suelen subir a la caja de site. Y por lo que dicen es que si estuviera con cheat no deberia tener mucho rango de distancia o hacer aimlock hasta B, sino en sus otras jugadas se veria lo mismo.

TrueNoZz

#130 hombre, el anticheto del Valorant si valoras mínimamente tu privacidad ni te lo instalarías. RIOT, si se lo propusiera, podría saber hasta en que Mercadona te compraste el último Redbull.

2 respuestas
B
#133TrueNoZz:

hombre, el anticheto del Valorant si valoras mínimamente tu privacidad ni te lo instalarías. RIOT, si se lo propusiera, podría saber hasta en que Mercadona te compraste el último Redbull.

A veces hay que sacrificar cosas para obtener cosas. Prefiero sacrificar mi privacidad con una empresa seria y más que establecida en la industria, que jugar a algo que todos los días está infestado de chetos. Hasta tal punto que se llegan a ver chetos en los torneos, que ya es lamentable.
Digo yo que, como mínimo, tanto para jugar torneos como ranked, te deberían obligar a tener un anticheto que aunque le dé demasiados derechos sobre tu privacidad a la empresa, ofrezca más garantías.

1 1 respuesta
ArcheR

Me hace gracia la gente como #133, que te dice "no, no, yo no instalo X cosa porque invade mi privacidad", y después te los ves usando a diario Google y demás xDD

1 1 respuesta
Diegomarnie

Es muy interesante todo este debate, dejando claro que toda la mierda que le cayó al chaval sobró por completo. La comunidad brasileña tiene esto, mueve muchísimo pero también te puede caer todo el hate en un segundo. Error de Gabriel o gaules de no parar todo antes, incluso de tarik por empezar el debate.

Yo no he visto las demos y supongo que la cosa va a quedar en nada ya que nadie ha dicho lo contrario (y no digo que el tío fuese cheto). Ahora bien, no sé si volveremos a ver otro caso de "tantas casualidades raras juntas" en un mismo día y de un mismo tío.

TrueNoZz

#135 Supongo que cuando me citas, asumes cuáles son mis hábitos y las libertades que me tomo para proteger mi privacidad cuando navego y demás, no? Que habrá gente que lo dice de boquilla, seguro. No es mi caso desde luego.

Por otro lado, se de sobra que el único sistema seguro y privado es un PC desconectado de la corriente eléctrica, pero eso no quita que existan métodos para, de una forma u otra, poner trabas a los miles de servicios/empresas que tratan de monitorizar nuestra actividad en la red!

#134 está claro que no se puede tener todo, unas garantías altas exigen cierto nivel de acceso a tu PC y a lo que estás ejecutando, pero estoy seguro que se puede encontrar algo más equilibrado sin ser tan intrusivo como lo es RIOT.

1 respuesta
B
#137TrueNoZz:

pero estoy seguro que se puede encontrar algo más equilibrado sin ser tan intrusivo como lo es RIOT.

No, no estás seguro. Si fuera tan sencillo, ya lo habría hecho Valve, que tiene más pasta que Riot y lleva con el mismo problema de los chetos desde 2000.

1 respuesta
sr_morao

#107 primer dia de beta valorant ya tenias ramdon con cheats,asi que imaginate lo que alguien con mucha pasta puede tener en 24 horas y asi con todo lo que sea online,vamos que la excusa de no poder ir cargado en betas,yo no te la compro.

1 1 respuesta
Mystee

Coño, si tenemos aquí al acosador y como no defendiendo a sus nuevos amos

B
#106isvidal:

Porque se gana la vida MUY BIEN haciendo plays imposibles y cargado es mas facil hacerlos.

Lo mismo que hace Messi y no piensas que él lleve hacks (aunque hasta a él lo acusaban hace años algunos de la caverna). Uno tiene que aceptar que en el mundo hay gente que parece sobrenatural en su profesión, que hace cosas que desafían toda explicación (es lo que suelen decir otros jugadores de la máxima categoría sobre Messi) y dejarse de paranoias y envidias insanas.

3 respuestas
TrueNoZz

#138 pero si a Valve se la pelamos gordisima. De cuando en cuando pasa la escoba y mete VAC waves, pero ni tiene interés ni pensamientos de invertir en un mejor antichetos (esa es la imagen que proyecta).

1 respuesta
ArcheR

#141 Pero es que en el fútbol no hay un cheat que te haga de repente aprender a regatear de puta madre o a tener una visión de juego prodigiosa :psyduck:

En serio, busca otra comparación, porque comparar el CS con el fútbol no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

#142 ¿Me lo dices o me lo cuentas? Llevo repitiéndolo más de 10 años. Ya cuando se me empezó a hacer la idea insoportable fue cuando estaban sacando auténticos dinerales con el mercado y ni así dedicaban un poco de pasta a hacer un anticheto que realmente funcione, ni banes de hardware ni nada. A Gaben se la sudan totalmente sus jugadores. Algún día hay que despertar de la ilusión de que lo están intentando pero que es muy difícil. Mira el Overwatch o el mismo Vanguard. No ves la misma cantidad de chetos ni de broma. El problema no es el juego ni los chetos, el problema es Valve que le lloramos y 0 fucks given.

B
#143ArcheR:

Pero es que en el fútbol no hay un cheat que te haga de repente aprender a regatear de puta madre o a tener una visión de juego prodigiosa
En serio, busca otra comparación, porque comparar el CS con el fútbol no tiene ni pies ni cabeza.

En primer lugar, a lo que me refiero es a que si pasa con Messi, que va sobre una plataforma física y los jugadores a los que se enfrentan o con los que juega/entrena, que son profesionales del máximo nivel, te dicen que a veces ven a Messi hacer cosas que no entienden, que no había hueco ni manera humana de irse entre aquellos 3, ¿por qué te niegas a creer que también pueda pasar lo mismo con un ratón y un teclado? Ya te lo digo yo, porque has jugado muchos años al CS y ya desconfías hasta de tu vieja.

En segundo lugar, en el fútbol existen drogas para mejorar tu rendimiento físico y mental. Vamos, que dopaje para jugar mejor al fútbol también hay.
https://www.elperiodico.com/es/barca/20170512/condena-ussia-marhuenda-razon-acusacion-dopaje-messi-6034779

Pero sobre todo eso, hay que superar la envidia insana de negar la posibilidad de que haya una persona que lo haga mucho mejor que el resto. Admirarlo y disfrutarlo.
Piensa que si jugadores del máximo nivel no entienden lo que hace Messi, viéndolo a 4 metros de distancia, ¿qué vas a entender tú de lo que hace shroud?

1 respuesta
ArcheR
#145AngryBuddha:

a lo que me refiero es a que si pasa con Messi, que va sobre una plataforma física y los jugadores a los que se enfrentan o con los que juega/entrena, que son profesionales del máximo nivel, te dicen que a veces ven a Messi hacer cosas que no entienden, que no había hueco ni manera humana de irse entre aquellos 3, ¿por qué te niegas a creer que también pueda pasar lo mismo con un ratón y un teclado?

Por lo que he dicho antes, porque no hay ningún cheat que haga que un jugador que no regatea a nadie o que tiene una técnica limitadísima, de repente de un día para otro se convierta en el nuevo Messi. Con un ratón y un teclado SÍ EXISTE esa opción, porque le das literalmente a un botón y un tío que tenía un aim de pena pasa a ser el nuevo s1mple.

Por eso te digo que la comparación no tiene sentido, porque los "cheats" del CS y del fútbol no tienen nada que ver. El único cheat real en el fútbol tiene que ver con aumentar la resistencia, que tienen mucha menos incidencia en el juego que el que tienen los cheats del CS en una partida, y además, para evitarlo, ya se realizan tests anti-doping cada dos por tres.

Y sí, estoy de acuerdo en que, porque alguien lo haga mejor que uno, no significa que lleve chetos, pero si ves a un tío que hasta el otro día no le conocían ni en su casa, llega a un partido de una competición importante, y en un mismo partido le sacas una pila de clips de aimlock, en una partida por internet, pues son demasiadas coincidencias.

1 respuesta
D4rKiTo

#122 Pues yo veo que mira para la pared porque ve que le tiran una flash xD.

#139 En la beta no había bans automáticos.

1 respuesta
B
#146ArcheR:

porque no hay ningún cheat que haga que un jugador que no regatea a nadie o que tiene una técnica limitadísima,

¿Shroud técnica limitadísima? Si vas a hacer comparaciones, hazlas justas. Estamos hablando de que shroud lleva o no lleva mierda. Y shroud ya ha demostrado en numerosas ocasiones en lan tener una técnica nada limitada ;)

2 respuestas
MaTRiX13

#148 https://www.youtube.com/watch?v=Bur7gZRLeMw

igual vais a matarme pero solo veo CANTOSISIMO el clip 1

si no fuera por ese... diria que no va cargado

1 respuesta
B

#149 Ya lo vi. Cosas raras y a veces de potra me salen muy muy de vez en cuando a mí también, y tengo la cuarta parte de calidad que él. La diferencia es que él streamea todo lo que juega y siempre va a haber mil ojos grabando y analizando con lupa. Grábate tú también siempre y verás que alguna hay que sin sentido. La diferencia es que él tiene mil ojos.
Dicho esto, lo cierto es que nadie sabe si se carga o no, son todo especulaciones. Para mí lo que hace, salvo las cosas raras que he comentado y que nos pasan a todos, cabe dentro de lo que puede hacer un muy buen jugador. ¿Que dentro de 5 años puede salir el tipo y decir que se cargaba? También, pero te digo, a día de hoy, a ciencia cierta no lo sabe nadie. Es solo el baremo de lo que usuarios creen que es razonable que una persona pueda y no pueda hacer en un shooter, solo eso.

1

Usuarios habituales