Problemas entre EXILE y Cream Esports por plaza ESEA Advanced

yosiam
BADHAZINTO

Traminho.

3
Geor

@Catraizen vs @bordeantipat con @badhazinto como árbitro en el parque de los patos a medianoche, no veo manera mejor de actuar

13
T

Madre mia las tramas

1
LzZzM

Y parece tonto el blastinho.....

2
longascs

que mal blastinho

1
gomics

#devuelvelaplaza primer aviso.

3
PINE

si saben como me pongo para que invitaas….

3
Endless
6 1 respuesta
PINE

Lo siento por Aeroz, me parece un 10, y me parece bastante feo la actitud de algunos jugadores profesionales, la entiendo pero no acabo de compartirla, catraizaen no tendría que haber respondido a esos tuits imo.

2
LzZzM

#9 y esto parece que tambien va del tema xD

1
nokel

La escena española es un ciclo/circo

3
Narmerr

Cream coronandose semana a semana...

Primero fichan al amañador porque ya esta reformadito y nos ha dicho que no lo volvera a hacer, y seguro que estar un mes sin equipo le ha hecho ver peligrar el futuro de la su carrera y le ha servido de lección (ironia).

Y ahora esto, que si, que es legal y estais en vuestro derecho. Pero en esta vida existe el iuspositivismo y el iusnaturalismo... Que algo sea legal no significa q moralmente sea correcto (por llevarlo al extremo y que se entienda, la esclavitud fue legal en muchisimos paises hasta siglo XIX-XX, las mujeres no tuvieron derecho a voto hasta S.XX... asi eran las leyes escritas, pero no eran ni justas ni morales). Y en muchos casos las leyes se hacen con carácter generalista, pero que luego cuando las aplicas en un contexto y caso en concreto puede que no sean moralmente correctas, que en mi opinión es lo que pasa en este caso tras leer la historia.

Te la pelara bastante, pero en dos semanas te me has caido bastante Catra como personaje positivo que ayudaba en la scene española.

25 1 respuesta
gomics

#13 mis dieses. Totalmente de acuerdo con cada cosa que dices! Te has ido a unos ejemplos muy salvajes. (Esclavitud y demás jaja) pero has dado en el clavo..

No creo que para los cuatro gatos que son...(cuentas con una mano los clubs "profesionales") estas movidas sean buenas...

3
Pekkogfx

.

1
periii

A los españolitos habría que hacerle como en antaño

Vienes a mi team,te damos server y ts3 o discord a elegir

Ya verás como espavilábamos

3
RusTu

Nos olvidamos de recki y qué se le ha prometido por el voto.

1 respuesta
catraizen

#17 absolutamente nada, la verdad.

2 respuestas
RusTu

#18 le estaba intentando dar un halo de suspense con tramas a lo tamayazo.

Endless

catraizen ibas repartiendo tanta etica que te quedaste sin nada, eres de lo más generoso que he visto en este mundillo, toda para los demás

15
Narmerr

#18

Esperemos unos meses antes de darlo por bueno, no sea que luego la realidad sea otra...

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-queso-despide-disciplinariamente-equipo-csgo-632322/3#90

2 1 respuesta
B

Como para creerle algo ahora...

1
catraizen

#21 esperemos, mientras tanto a seguir currando. Yo por el momento he hecho las cosas bien, a ver el tiempo a quién da la razón.

1 respuesta
p0MeL0

2019 y la comunidad de CS sigue igual ... entre esto y lo de gbots no hay por donde cogerla :disappointed_relieved:

1
ChronoSC2

#23 Bien legalmente... Lo de la ética ya para otro... :psyduck:

6
antoniodela1

el tiempo pone las cosas en su lugar y poco a poco los miembros de esta chupipandi se van quitando la careta, demostrando que la comunidad les importa mas bien poco jajaja

3
DiVerTiMiX

Salseo y no está mi primo kek0 en medio?

La scene se hunde

2
KISS0fDEATH

"No creo que sea correcto venderle a un club algo que no te pertenece"

Positivo para alcaloide de CINISMO

Una plaza que han conseguido por un "vacío legal" de una gestión administrativa, porque si ellos no han ganado el clasificatorio por la plaza, se supone que NO les pertenece, claro si te aprovechas luego del vacío legal (un robo practicamente), sacamos pecho y decimos que nos pertenece. Claro que si campeón!

PD: catraizen no serás tú familiar de caradepiedra Adrig6, verdad? Tienes la cara igual de tiesa...

11 1 respuesta
I

Solo digo que era mánager en gbots, con eso ya digo todo creo

8
catraizen

Os creéis absolutamente todo lo que se escribe en Twitter sin pensar siquiera si tiene sentido o no. A mí me la suda, sinceramente, que me intenten dejar de poco ético con cuatro fotos y 10 párrafos. Afortunadamente la gente que tiene que creer en mí lo sigue haciendo.

Me preocupa más que lo primero que penséis sea eso y no el motivo por el que ha sucedido todo, por qué ha ocurrido así, cómo era la oferta de lo que estaban negociando como bloque para preferir la mía, etc.

Tenga o no tenga yo la razón, que tampoco soy yo Dios como para nunca cometer errores. Me parezco, pero todavía no he llegado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • KISS0fDEATH
  • RusTu
  • nokel
  • okekataP
  • Endless
  • catraizen