Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

Geor

Delonge, Lucas "Harry Potter" Rojo y el resto que los defendió, ¿dónde andan?

RobiiVk

voy rush medio saludos > rush b cyka blyat

1
Coman2Sueco

no me esperaba esto de Arki la verdad, como cambia la gente con el timpo con lo buen chavalico que era cuando jugabamos al L2

1 respuesta
P

Horva, el público está expectante.

1 respuesta
Snorlax

Suerte que los jugadores han aclarado sucedido públicamente y han pedido disculpas... aaaahhh no que esto es CS en España JAJAAJAJAJAJAJAJA

1
horvathzeros

#57 #58 #59 #60 #64 a veces dices muchas veces algo y acabas olvidando cómo era D: sólo recuerdo que LVP esconde cuando la puede liar y publica cuando lo tiene "fáSil y senSillo" para quedar bien

1
HamStar

emtraria x6 en gamergy?

1 respuesta
barbarawr

XDD

12
HALAMADRID

#63
no te fies ni de tu sombra

pineda

#52 :joy: @mopozw trol de troles

2
YankoFarelli

#67 sus posibilidades pasan xq mañana gane TH asi que flaps le ha mandado un mensaje de cariño a kairi xDxD

1 respuesta
Preo93

#71 mañana Kairi 0 kills, y se lo tendrá merecido Flipin xD

1 respuesta
MaTRiX13

yo quiero ver a los que defendian con argumentos "solidos" a los de TQ.. valientes retrasados xD

YankoFarelli

#72 xDD na pero TH tb tiene posibilidades así q le conviene ganar por interés propio

y ya paro q desviamos el tema

1 respuesta
Preo93

#74 TH lo tiene muy difícil, aunque con wild peinados y x6 contra Giants, si no se motivan así no lo hacen nunca

E

Si te pones a throwar, hazlo bien coño. No te metas a hablar en el chat de que estás throweando. Es que me resulta muy triste y de ser gilipollas.

Johnata

voy rush medio SALUDOS

1
Geor

Venirte de Venezuela, tal y como andan, y hacer esto es de manejar un nivel de imbecilidad impresionante

5
Sorii34

que pasa que no tienen chat de voz

KaKaLoXn1

#19 Eso mismo he pensado yo :/

Es un palo muy gordo para los jugadores esos 7 partidos sin poder jugar, que al no disputarse los playoffs tendrán que cumplirlos la temporada que viene. A ver que equipo apuesta por alguno de ellos desde primera hora sabiendo esto.

1 respuesta
Geor

#80 y no solo por eso, @catraizen puede hablar con más potestad y conocimiento de causa, pero me resulta difícil imaginar que un equipo vaya a confiar en estos cinco y su capacidad intelectual

2 respuestas
B

tendra algo que ver con el battle royale danger zone?

yosiam

Merecidísima la sanción(me parece hasta poco) y el despido del club. Ya hay que tener pocas luces para que gente que lleva años jugando a esto tiren un partido y encima se mofen de ello por el say_team sabiendo que todo eso queda registrado en el log del server...:psyduck:

KaKaLoXn1

#81 Ya.. pero bueno tampoco hay muchos jugadores más donde elegir en el T2 de la escena española IMO, así que seguro que algún equipo antes o después apostará por alguno de ellos. Especialmente sausoL (por su edad y potencial) y sc4rx que me parece un jugadorazo.

horvathzeros

No creo que Arki tenga problema en crearse un Club y jugar un tiempo sin cobrar, si alguien les hace oferta aceptable ya se moverán. Mientras a jugar qualis de lo que haya, les salta todo después de haberse jugado los de ESL Masters que ahora les iría bien para mostrarse.

RaDiuM

#6 Además, para que se sienta en casa, yo cuento como extranjero.

Vaya ridículo XDDD

Sin haber visto el partido y solo los clips cantosos, me da penilla por los canarios, que estarían ahi motivadísimos XDDDDD

1
pol2812

JotitaBe: Yo te puedo asegurar que nadie sabía que los logs se grababan, confirmado, si podes sospechar pero es otro tema.

1 respuesta
Huk

es que si la peña hace memes con el fixing, cuando no es fixing, hay que hacer aclaración xd

1
Geor

En las demás competiciones de CS incluso valve no tienen sanción por lo sucedido en nuestro caso, y por no hablar de otros deportes como el fútbol,

_shhhack

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

catraizen

#81 se me hace complicado que, al menos para esta próxima temporada, alguien se haga con cualquiera de los 5. Al menos yo no lo haré.

18 1 respuesta

Usuarios habituales