Team Queso despide disciplinariamente a su equipo de CSGO

Preo93

razón no le falta en las ligas americanas todos los años hay varios equipos que se dejan ganar sistemáticamente y no les pasa nada. Pero tenías que haberte leído las normas de la que estas jugando tu. Y no decirlo tan claro obviamente

4 1 respuesta
keygy

#91 el tweetlonger es bastante lamentable sinceramente, es lo de siempre, firmas contratos con una liga y ni siquiera te lees las normas.

Como acaban de decir en llamas, los equipos de la ACE casi seguro q no los van a contratar en una temporada laaaaaaaaaarga, por una gilipollez seguramente se van a colgar un cartel que les va a lastra sus carrera profesional.

3
Hades13

Joder @Huk
Después de meterte con todo el mundo antes de la resolución por decir que estaban tirando el partido (kam1 sobreaccionando, un caster pidiendo perdón por adelantado, unanimidad de lamers, metomentodos, chafarderos, creadores de contenido donde no lo hay), ahora eres el primero que te ríes de ellos y repites sus frases para mofarte de los jugadores.

A tope con la veleta eh.

29 1 respuesta
B

Es muy lamentable el tweet del Antonio,te bloqueo pork dices cosas malas de mi pero ahora te digo que te quiero mucho pork de tu resultado dependo para ir a LAN

1
JoBro

#87
Espero que os quedéis con que hemos perdido un partido que nos obligaba casi seguro a enfrentarnos a giants en brackets y no ha tenido nada que ver con apuestas, es una completa estupidez lo que hemos hecho y pagaremos por ello pero creemos que es importante que entendáis exactamente por que nos están sancionando.
Si no lo hicieron por tema de bracket porque les obligaría casi seguro a enfrentarse a giants y tampoco fue por apuestas, por que lo hicieron? A parte de su estupidez, quiero decir

1
Huk

#93 ¿Veleta? No es que verses como Miguel Hernández pero tampoco creo que no sepas leer. Sobra decir que yo no tengo intereses con Queso -ni con nada referido a esports-, algo que tu no puedes decir de la LVP o de la escena.

La situación es de risa, por eso me río. Me río porque ellos, durante el partido, se reían. Sin embargo, según tú, debo tomarlo en serio porque patatas. En un foro. Además, es un juego. ¿Qué cojones?

¿Has venido a pedirme explicaciones por no defender el acoso que tú y cuatro lamers de tu discord intentasteis hacer a jugadores que ya estaban siendo investigados? ¿Has venido a pedirme explicaciones de cuando y como me río? ¿Te enfada que te diga que eres un chafardero y un cutre? ¿Tan de cerca te ha dado la coloreada de cara pública por el cuñado-titular del major 2020? ¿Tienes ese criterio porque te cuesta almacenar varias informaciones a la vez o es que te han entrenado a conciencia? ¿Por qué lo juntas todo? Va, te entro al trapo xd:

Lo que jode del vector era que una empresa fuera a por unos chavales que según ellos, habían tenido un mal partido. Eso era lo único que me interesaba de la conversación. Si quieres que sea culpable de algo, es de pensar que Queso son capaces de jugar así de mal.

A: Mola que mezcles cosas que no entiendes y que en esa vorágine, intentes sentar premisas falsas basadas en falacias de primaria. Nivel okdiario pero mal. Discutiendo contigo ya se más o menos donde me meto.

B: Kam1 es un crack, y me encanta lo que hace pese a lo precipitado del otro día. No se a que viene esa envidia. Además, pese a que arriba defienda a los jugadores antes que al club, si se demuestra que los jugadores son los únicos culpables, el problema de acusar de fixing afecta a la credibilidad de una parte (En este caso club) no involucrada en el acto. En este caso es injusto y no tendría que repercutir en su negocio. Defender a los jugadores también es hacerles evitar que sancionen al club por su culpa. Pensé que decirlo era precipitado y sigo pensándolo.

Como también me recriminas (?), el otro caster, cauteloso, matiza e incluso pide disculpas de manera muy sensata. De hecho, la "sensatez" de ese caster es parte del play by play frente a un color que estaba siendo "super mordaz". Entiendo el formato e incluso suspendo la realidad, no sufras. Lo que no entiendo es que clase de acritud ves en esto.

Y sí, como no vendo mi feedback (No soy opinólogo) no puedo permitirme escribir tochos todo el rato pero si tener opiniones justas e incluso impopulares. Tú lo que quieres son clicks, y además no sabes ni monetizarlos.

2 respuestas
Geor
#96Huk:

Lo que jode del vector era que una empresa fuera a por unos chavales que habían tenido un mal partido.

Cuándo ocurrió eso?

1 respuesta
Huk

#97 Nunca. Ese supuesto era el que había que defender. Por eso me lanzo a reír. Después de la que han liado, que menos.

Cuando tengo que elegir entre una empresa y un trabajador, siempre creo al trabajador. Si alguien tiene que responsabilizarse socialmente ante un arbitraje, es quién tiene esa responsabilidad. El trabajador paga con su puesto y la empresa sigue. El eslabón más débil está claro y hay que defenderlo. El que no lo hace, se retrata.

Da igual que sean Queso o Bacon.

Hades13

#96 A lo que voy es que primero te reías de la gente que decíamos que habían throweado y ahora te ríes de los jugadores. ¿Conclusión? Quieres hacer daño y te da igual con qué.

Puedes repetirme lo que quieras, que el que se está riendo ahora soy yo :)

8 1 respuesta
Huk

#99 Tu comprensión lectora es muy deficiente y voy a optar por no contestarte porque parece que vas borracho (Es broma!) En internet se suspende la realidad y tú mientras con la corneta realista. Supongo que serás así de déspota y de beligerante todo el rato pero en los streams te cortas.

LeidaenML

Pues al rico paro

PuNiSheR-

Vuelve la salsa a Mediavida, dios que nostalgia.

Puedo entenderlo por Arki sobre todo, después de tantos años jugando una pasta gansa no le hace mal a nadie.

2 1 respuesta
HamStar

Ojalá reviente la scene española ya hostias putas

Huk

#102 que no han amañado apuestas, puni, cojones. Lo hicieron para cruzarse con otro clan de "menos" nivel.

pd: <3

¿Veis el problema de las fake news? Se la meten a los jovenzuelos despistados como puni.

1 respuesta
PuNiSheR-

#104 Madre mia .... pues agüita de coco siroco, entonces si que es de risa xDDDDD
P.D. Leí por encima del CS hace mucho que me desintoxiqué

1 1 respuesta
Huk

#105 pero para mear y no echar gota XDD. De risas por el sayteam rollo 14 años XD

1 respuesta
PuNiSheR-

#106 Si si si ya vi el log, podrían ponerselo en el perfil de MV como las típicas frases que nos poníamos del IRC JAJAJAJ

1
keygy

yo ya me estoy viendo el comunicado que van a hacer en plan "si si nos hemos equivocado pero la LVP son muy malotes"

pkjn

Mira que simplemente hacerlo ya esta mal.

Pero encima hablarlo por el say_team es de ser inutiles.

ditello

Pero nadie piensa en los niños, para uno joven que empezaba a destacar y nos lo corrompen, a mi el que más pena me da es Sausol, que acaba de empezar en esto.
Putada gorda para todos en general, para ellos porque se han jodido un poco la carrera. Para el club por la mala imagen que han conseguido. Para la escena porque solo se habla de nosotros por cosas malas y posiblemente perdamos a un club de la talla de Queso. Ahora mismo somos la comidilla en HLTV...

Un día jodidamente triste para el CS:GO nacional.

3 1 respuesta
B

#110 No quita que a pesar de ser el más joven tenga tanta culpa como los demás por estar participando en esa patraña

2
barbarawr

Pero qué joderse la carrera. Hay más de uno con un vac ban de csgo jugando en equipos tops, si eso no arruina tu carrera menos lo va a hacer esto.

9 1 respuesta
Neocom

Pues nada, dudo que TQ invierta en el CS el año que viene, los partidos de Twitch cada vez con menos gente..esto se hunde definitivamente.

Ojalá alguien consiga levantarlo pero lo veo muy jodido.

HALAMADRID

#112
como forsaken no?

HALAMADRID

hasta en HLTV esta la noticia, dejando la scene española x los suelos.

1 respuesta
keygy

#115 es que estas mierdas lo que hacen es que todo lo que se intenta construir desde las ligas y escene españolas se vaya a la mierda, por 5 niñatos.

1
B
1 respuesta
pol2812

Es algo que haces tan conscientemente y encima te ries mientras lo haces que estos "lo siento" suenan a vacio

13 2 respuestas
ditello

#117 Bien, uno que se disculpa como Dios manda, humildad, reconocer los errores y seguir adelante.

#118 mejor eso que poner la escusa de que se hace en otros deportes y no se castiga.

2
keygy

#118 que no les va a repercutir buena suerte amigo xdddd

Usuarios habituales