Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#2427 Yo iria bajandome una iso de win 10 y formateando pork tu pc tiene pinta de ser un estercolero pero es tu pc y no el mio asi que como si lo tiras por la ventana

Buena tarde y buena practica manolete

1 respuesta
Huk

#2428 y para los ratones chinos esos de la mano sangrienta bro cuidado con esa gente hay que tenerlos lejos

1
Jbc1230

cerrad este hilo y ya esta, que ya no se habla ni del tema del que iba

acerty

#2430 En Fortnite solo te dan miseros 1500 paVos y el pase vale 950, en Valorant te dan la satisfacción de pagarles siempre.

1
4 comentarios moderados
B
#2405BuLLeT_AZ:

Lo solucionaron hace meses, volved al presente que pareceis mi padre usando Internet Explorer xD

Olvídate de que pase página con ese tema, lleva desde junio hasta hoy con la misma cantinela.
Al fin y al cabo todo el mundo sabe que es mejor jugar con los servers infestados de chetos pero controlando bien tus ventiladores. Lo más importante es el airflow my friend. Si es que...

#2420 Los debates con él son así. Todos. Y cuando lo citas hasta arrinconarlo en sus argumentos, empieza a marear la perdiz. Disfruta del show.

BuLLeT_AZ

Le dijo la sartén al cazo.

B

El que faltaba...ahora unos gifs, unas sacadas de contexto y cuando se aburra fresh account

https://www.vidaextra.com/fps/puedes-desactivar-vanguard-sistema-anti-cheat-valorant-no-se-ejecute-no-estas-jugando

Gracias riot por automizar el cerrado del anticheto(matar el proceso en el task requiere un master) , si quiero jugar y no esta activo toca reinicio

:)

1
Frenzy

Pues a todo esto venía a decir que en el momento que se junten 5 y hagan buen papel en ESEA Advanced seguro que los llaman. A lo mejor no cobran lo que se estaba cobrando a principio de 2020, pero para tirar 800 euros al mes por un washed en valorant, se lo pagas a unos chavales que prometan en cualquiera de los dos juegos

Pekkogfx
2 1 respuesta
longascs

No veo a valorant top1, debe de tratarse de un error

2
okekataP

es que es el mas seguido en facebook gaming y en vk Keepo JATERS

Jbc1230

me da que las finales de one tap ni se van a jugar

1 respuesta
barbarawr

theClaran me cae genial y no lo digo por él en concreto, pero lo de buscar ofertas en ambos juegos me parece de tener una ambición mínima.

9
acerty

#2443 Esa gráfica está manipulada, ni siquiera el lol está ahí arriba.

Los maletines de volvo.

varisnikov9

#2446 Se nota el amor por el juego y no por los dolars jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
Ka1serS

No se le puede echar de MV?

9
ditello

Se está midiendo fidelidad, el valorant es normal que esté en esa posición pues desde el lanzamiento hasta ahora sólo ha perdido audiencia. Con el lol puede que pase lo mismo, el pico de espectadores en los Worlds no se puede mantener y eso habrá hecho que tengan menos porcentaje.

En cuanto a espectadores, el Lol está muy por encima. Diría que es el único esport que triunfa en todas las regiones. En unas más que otras, pero en todas es un esport tier 1 imo.

Jbc1230

Mucho nombre conocido

2 respuestas
Sh0h

Todos los sacos del csgo libres😂😂😂

8 1 respuesta
Kr0n0S

#2453 madre mia...cuanto nini queriendo cobrar 200 euros al mes viviendo en casa de sus padres hasta los 55 años xDDD

horvathzeros

#2454 igual el 90% son de counter, tampoco es raro que haya muchos libres

mollerusa

Cómo es que shackk está sin equipo siendo top50 EU? Menuda ganga se pierden los clubes!

1 respuesta
kapilla

#2457 igual se está vendiendo en pack con su hermano como hacía en csgo XD

1
L

Lees la lista de jugadores libres y te sale urticaria xd

okekataP

que me los quitan de las manos premoh

1

Usuarios habituales