Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

BADHAZINTO

#3360 Kiles y Yurii sobre todo Kiles salvo que hubieran dado un step up de la hostia, no creo que hubieran llegado a nada en el CS. Pero fit1nho si que creo que era uno de esos jugadores que a lo mejor si hubiera seguido jugando al CS a día de hoy, podría haber llegado a Riders perfectamente.

Al igual que a Hastack en el amateur, se le veía también con muchísima proyección en el CS.

4
Nepomu

De ese grupo fitinho era el mejor y el que más cosas podría haber hecho de largo

Cambra

Yo cuando hicieron el cambio esos chavales lo vi más para intentar subirse a la ola. Y está claro que a alguno le ha ido mil veces mejor que si se hubiera quedado en CS y me alegro por ellos.

Lo de chavales jóvenes con mucho talento, suena a que Fitinho era M0nesy antes de pasarse y no dejaban de ser unos chavales que no jugaban ni en Advance. Con todos mis respetos, si se pasaron fue porque en CS no eran nadie en ese momento.

2 2 respuestas
C

#3363 Advance jugaron los dos, tanto Fitinho como Kiles

1 respuesta
Inhigo_

#3363 No eran nadie porque eran unos malos sin proyección o no eran nadie por la situación en su momento de la escena nacional y la falta de oportunidades? Estaban en el mismo "saco" que Adams dav1g y compañía, me gustaría saber la opinión de alguno que siguiera la escena amateur de ese momento qué diferencias había entre los que se fueron a valorant y se quedaron en el csgo?

1 respuesta
Cambra

#3365 Cuando digo no eran nadie, no me refiero a que eran malardos ni mucho menos, para mi eran el claro futuro de España y yo los intentaba seguir. Pero eso, el futuro de España... A su edad le dabas una patada en Europa y salen 200 mejores que ellos... Por eso mismo no creo que se les pueda decir talentos. Hay muchos chavales como ellos en europa que jugaban al CS y no eran nadie, pero nadie... y ahora compiten en el maximo nivel de vlr.

La razon por la que se pasaron, entiendo por ser juego novedoso y viendo oportunidad ahi sabiendo que todo el mundo empieza de 0 y tambien creo porque en ese momento no tenian nada mejor. No creo que fuera por la situacion de España, que cuando salio el Valorant creo recordar que aun teniamos LVP y equipos interesados en CS.

#3364 Pues se me escapa en que equipo.

1 respuesta
RusTu

#3366 Con Wizards. Eran Kalas, v1nchenso, ryder, fitinho y kiles.

1
MORUSATO

Y si se pasaron por que cada uno tiene sus gustos y el csgo probablemente les aburría? que locura eh

Mystee

Vamos Timoteo

1 respuesta
Jbc1230

#3369 como era eso de que si se van tus campeones malo?

1 respuesta
Narmerr

#3370 algunos proclamaban que a finales de este año (despues del Major) bastantes T1 se pasarian al Valorant... Al final acaba siendo al reves luuuuul.

H

Los datos de la blast están siendo más que buenos, no?

Si VALORANT no tuviera el aval de RIOT detrás, ese juego ya estaría muerto. Mantiene la comunidad actual por las esperanzas que tienen las personas que viven de esto de que prospere y se convierta en un éxito de la compañía. Ahora bien, hay una frase que me gusta mucho que dice así: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Ojo. Eso no quita con que me resulte un juego divertido de jugar pero a nivel competitivo no me tira en absoluto. Me pasaba lo mismo con OW

k222

Al valorant le quedan 2 telediarios

PD: me refiero como a aspirante a quitarle el trono al rey de los shoters… siempre tendrá su público … pero nada que hacer vs csgo

Cambra

vuelve la One Tap

1 respuesta
Mystee

El major ha hecho que muchos jugadores recuperen ese gusanillo

1
Pulgar

#3374

2
Diegomarnie
1 respuesta
B

#3377 Otro washed up player

Mystee

Se está quedando buen mundial eh? un partido obligado a dar forfeit y otro que lo pausan porque se suben a unas cajas xddd

2 2 respuestas
Furnicrack

#3379 https://www.mediavida.com/foro/valorant

1 respuesta
Mystee

#3380 Me da error 404, lo siento compare

BuLLeT_AZ
#3379Mystee:

otro que lo pausan porque se suben a unas cajas

¿Podemos afirmar que subirse a cosas es un elemento polémico común?
:thinking::new_moon_with_face::clint:

1 2 respuestas
Mystee

#3382 Me sigue dando 404 xDDD

Es parecido al olofboost, pero a partir de eso nadie lo hace porque ya sabe las consecuencias, tu que sabes mas de los rulebooks de Riot, son tan... ambiguos con estas cosas? porque yo recuerdo algo así en una Rising creo con Giants

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3383
Que el reglamento está verde en algunas cosas es cierto, pero también te digo que Riot proporciona a los equipos documentos que se van actualizando constantemente en los que se especifica que cosas valen y que cosas no, por ejemplo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fee8LX3awBY7yy0cP75MlIR8FIJqszWzcE5asVTwfi0/edit#gid=0

Y también existe la posibilidad de encontrar algo y preguntar a los responsables de Riot o del evento previamente, que lo hemos hecho bastantes.

Que haya equipos que viven en la inopia y no se enteren ya es otro tema Xd

1 respuesta
Mystee

#3384 Me imaginaba que era cosa de los dos xD

Lo que no se es porque no parchean esas cosas, porque al final te pasa esto que hasta han retrasado la jornada xD

Endless

#3382 esto fue un error de mapeado que abria medio mapa en canal. En el Valorant cada dia alguien usa una feature del juego y se interpreta como un abuso de bug, como eso de que no te podias subir encima de una roomba (si en medio de un torneo lo van a considerar ilegal de forma totalmente arbitraria pues que programen el juego para que no deje subirse). Por cierto, no os cansais de sacar el olofboost siempre a relucir?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3386
Es exactamente el mismo problema: Los videojuegos existen gracias a una programación que puede estar sujeta a errores inesperados a diferencia de los deportes del mundo real donde el medio donde se juega solo está sometido a la realidad que es inalterable.

Lo que hacen los equipos con un poco de luces es hablar con algún responsable de Riot encargado de estas cosas y se pregunta si son recursos utilizables o si por el contrario es un error que no han tenido en cuenta y se banea. Lo llevamos haciendo desde el primer día compitiendo en el juego y es lo que deberían hacer los equipos para que estas cosas tenga posibilidad 0 de polémica (Te puedo poner un ejemplo rápido que fue Rachel consultando una cámara de Cypher en corta de A/medio en Ascent para saber si estaba ok previa a un VCT o Rising, no recuerdo ahora).

Igual aquí también me vais a decir que peco de sesgo, pero me parece una manera de hacer las cosas bastante mejor que un bug que se tira años en el juego y todos callados como putas aprovechándolo hasta que se monta la que se monta. Que además esto es algo que se hace desde que tengo conocimiento en el LoL, la comunicación entre equipos y Riot es muy fluida para evitar circos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

Estaba yo hablando con bullet tranquilamente y venís a varear el olivo cabrones xd

BuLLeT_AZ

#3388
De verdad, siento mucho desmontaros esos hates irracionales solo con explicaros como funcionan las cosas. Entiendo que vuestra preferencia es la de tirar mierda gratuita sin tener ni puta idea.

2 respuestas

Usuarios habituales