Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Pulgar

#3420 cuales? Que yo de esto no piloto mucho.

1 respuesta
Enanoasesino

#3394 Estamos de acuerdo en que hay menos bugs o pasan menos habitualmente, pero en el CS tenemos algunos como el bug del humo que lleva ad eternum y ni se molestan en arreglarlo.

antoniodela1

El bug que utilizo olof estaba ya contemplado y prohibido en el reglamento de ese torneo xd

1 1 respuesta
I

#3423 no, lo que estaba y está prohibido es el pixel walking ( que es la forma de subirse ahí ) no ese boost en concreto

GalleGutsito

#3421 En el MSI (LoL) cambiaron el orden de los partidos (perjudicando levemente al que tenía seed más alto) sin ser nada claros en la comunicación. En Riot Korea ni siquiera sabían el motivo al principio. Resulto que así era más fácil que nosequé equipo volviera a casa.

Los Worlds (LoL) tuvieron que cambiar de localización a última hora y se disputaron sin público pese a que en toda Euuropa estabamos en plena euforia posvacunación sin apenas casos (fechas parecidas a las del PGL Major). Además, hubo lío con mandar a periodistas chinos y no ingleses por parte de los norteamericanos.

Ahora esto del bug, que en sí mismo no me parece tan grave como la pésima comunicación y toma de decisiones posterior. Además, claro del tema del COVID.

Todo esto sin dar nunca explicaciones claras. Muy diferente a como lleva Riot Games (los que solo llevan jugabilidad y demás) el videojuego, que siempre suelen dar datos y detalles y ser cercanos con la comunidad. Esta gente tiene más que ver con Tebas y Rubiales que con los desarrolladores del juego. Esto último lo digo por ponerlos como contraposición, no por lavarle la cara a John Needham (presidente de esports de Riot) que me parece un mediocre.

2 respuestas
horvathzeros

#3415 foto o fake, hay video de esas cosas que comentáis?

BuLLeT_AZ

#3425
No hace ni 3 meses que han cambiado bastantes cabezas, entre ellas Global Head esports y Global head esports operations. Pero vamos, en Valorant hasta que acabe esto no rodará ninguna cabeza.

1 respuesta
GalleGutsito

#3427 Sí, y el que ha ascendido es el mismo John Needham que ya tuvo un papel importantísimo en todos estos fracasos como Global Head of Esports y antes Global Head of League of Legends Esports...

Riot Games como desarrolladora es de muy lejos mi favorita, pero en cuanto a quiénes gestionan los esports y como lo hacen no creo que haya color. Para muestra, solo hay que ver como se expresan algunos de los máximos responsables de gestionar League of Legends (Reav3, August, Phlox y otros devs) y como lo hacen los de esports en videos como el del anunico del retraso del mundial...

#3429 Touche, pero eso dice más cosas malas que buenas...

Editado tras darle una pensadita para editar y respodner

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3428
A veces un ascenso en una corpo significa más apartarte por inútil que un premio...

1 respuesta
paulinho

#3429 Hay que ver la de malabares mentales que haces para justificarlos xDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3430
Si quieres te explico como muchas veces se prefiere recolocar al inútil cobrando una pasta en un puesto irrelevante en vez de peinarlo y que se vaya a la competencia con toda la información que puede tener. Pero creo que es abrir un melón complicado con lo que te cuestan cosas más básicas.

2 respuestas
LeidaenML

#3431 la cosa es que esa situación te la has sacado tu de la manga para justificar lo que te apetece

1
paulinho

#3431 por suerte mi trabajo no depende de lamer culos de compañías multimillonarias y todo lo relacionado con su mundillo.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3433
Debo tener un talento innato para haberle lamido el culo a todas las compañías de los juegos con los que he tenido que lidiar. Díselo.

1 respuesta
paulinho

#3434 El talento de lamer culos se tiene o no se tiene, la gente con la que lo hagas es cambiante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3435
Para todo hay que tener talento, hasta para ser troll en un foro.

1 respuesta
paulinho

#3436 Sigue contándonos la película de como Riot ha ascendido a John Needham porque es un inútil y quieren recolocarlo para que no moleste, que te estaba quedando de puta madre jajaja.

Los de asuntos internos le tendieron una trampa?

1 respuesta
MORUSATO

#3437 paulinho explícame que hacías ayer en un dm a las 5 de la mañana arrastrándote, contesta por favor es importante.

1 respuesta
paulinho

#3438 Te voy a contar mi vida, ayer por la tarde me llegó el monitor Zowie, me fui a cenar a un mexicano del que salí reventado y 3 horas después seguía traspuesto del puto mexicano, cagando fuego. Me puse con las settings de imagen del zowie y ninguna me convencía y ahí me tenías en el DM a las 5.

Y tu amigo? cual es tu historia?

1 respuesta
MORUSATO

#3439 encontrar los settings correctos del zowie es como meter la polla a las 8 de la mañana en el baño de un after, cuesta un poco, hay que ir probando, pero al final se consigue.

1
Mystee

#3425 Te olvidas del LCQ de eu que lo hicieron online a pesar de estar en lan y lo del LCQ de NA que lo aplazaron empezado por los contagios

1 respuesta
GalleGutsito

#3441 Y más que habrá, que también me he acordado ahora de que no le dijeron nada a G2 Esports después de vender a un jugador con la cláusula de que el club comprador no pudiera revenderlo en 3 años a Fnatic.

El desastre es total.

Jbc1230

Valorant esport del año, te tienes que reír

swowy

El día que Valve no sea subnormal profundo y mejoren el CS GO será brutal , su mejor juego y no le dan ni servers del primer mundo.

1
daniduran21

porque en valorant hay tanto trash talking entre equipos en el stage? que puto asco parece el COD

paulinho

El equipo del Agüero cargándose al mejor equipo de NA del Mundial, después de haber mandado a todos sus players del CS al Valorant siguen haciendo el ridículo.

1 respuesta
Endless

#3446 hay algun esport en el que NA no haga el ridiculo? Por curiosidad

1 respuesta
L

#3447 Fighting games? Por Sonic Fox y 4 mas, en un esport reinado por japoneses desde siempre.

Ka1serS

COD y porque solo se juega alli

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#3449Ka1serS:

COD y porque solo se juega adderalli

Fixed

1

Usuarios habituales