Propuesta de videofrag

Unr3al

#29 eso parece:

http://prototype-productions.org/index.php?site=articles&action=show&articlesID=23

DrEAM_CsS

#26 "http://www.stage6.com/" cayó hace ya tiempo ;(

Un vf es trabajoso...muy trabajoso xD

spaneitor

Aver no volvamos al tema de que si es trabajoso eso ya lo sabemos todos tranquilos.
Yo ya e dejado la propuesta en el aire, Unr3al, Kari y Corsi quereis hacer el vf vosotros tres, con ayuda mia tambien?
Y aver volviendo al tema de formato de las demos, se daran en el que prefieran ellos, o sino me encargare yo de verlas y pasarlas de formato al mas adecuado.
Pues eso va animaos!

garrapato

#10

y si ademas tenemos en cuenta que corsi no kiere (me parece lo mas normal del mundo),unreal dudo muchisimo que tng tiempo y kari que no te hayas puesto en contacto con el .

dale un poko de tiempo a estas personas y seguro que dentro de un tiempo se os pediran demos para hacerlo.

un saludo

spaneitor

Bueno, Kaito por mi ya puedes cerrar el post :) parece ser que las cosas en españa no son igual que en UK, y despues querremos estar a su altura, intento fallido, ya sera otra.
PD: En el coment que lo de hacer el vf tiene que salir de la persona, solo cree este post para "motivarlos" a los tres a crear un vf que represente al gaming de españa, para ya tenter un Spanish Fury 2 digamos.

Hasta otra saludoS...

KyZa

No es cosa de motivacion, es cosa de tiempo. La gente pasa de gastar su tiempo, para hacer algo y que despues lo critiquen 4 g.ilipollas.

-marcOs-

Mr.Spaneitor un dato: Kari y Corsi no es que se lleven muy bien, asi que aborta mision de juntarlos.

spaneitor

#36 aver eso ya se sabe de antemano, siempre hay cuatro que no les va a parecer bien , ya sea por envidia o solo por joder... como ya paso con spanish fury.

#37 yo no estoi pidiendo nada personal entre ellos ademas si este vf aparte de para representar a españa por segunda vez sirve para unirlos mejor que mejor no crees?

DuMbaS

Quieres poner a españa a la altura de UK en gaming con un videofrag?

animo

JackSparow

No se porque dices videofrags de uk, si la mayoria de vfs en general, son de moviemakers que hacen videofrags con demos que les envian toda la comunidad en general de todo europa. (algunos mejores algunos mas malos).

Y si miras vfs que se dediquen solo a la comunidad de su pais, pues, aqui somos de los pocos que tenemos. Hay uk y de irlanda (uk+ireland), uno reciente de fracia, uno de austria.. y no se me ocurre mas.

Otra cosa es que de todos los vfs que hay, haya pocos hechos por moviemakers españoles.

PD: y un moviemaker dificilmente trabaja con equipo, ya que tiene que tener las demos el que hace el videofrag, ya que se sacan los avis de alli (cosa imposible de trasnferir pro lo que ocupa), por tanto empieza y se termina el proyecto en el mismo pc. (Otra cosa es que alguien le haga algo para una animaicon 3d, unos marcos, fuentes o algo asi de detalle):

Kr4K1

#38 Todavía eres joven, padawan. Te falta por conocer mucho estos lares de CSS en España y verlos tal y como son en realidad...

Deja de buscar imposibles, es lo mejor.

modena

El mejor videofrag k e visto a sido "NightClub Teaser" pero sin duda vamos =)

spaneitor

#41 perdona, pero no busco nada imposible, busco nada mas un videofrag para representar al pais, nada mas pero como en este foro ya sabes dices algo y te comen :) y si te digo la verda no creo que sea tan mala idea, y no es por creermelo.

xiguI

#43 hazlo tu q hablar es mu facil.

spaneitor

#43 para poner comentarios estupidos no pongas nada tio asin de claro, aver yo e "citado" o nombrado a esta tres personas y les e dicho que yo les ayudo, que tengo conocimientos basicos para aprender.
Un consejo antes de hablar primero informatee o lee.

TRON

#45 Dice que el comentario que a escrito en #43 es un comentario estupido.

FAIL?

spaneitor

#46 te explico yo nunca deje en evidencia el trabajo de ambos, sino lees el post de la intro de Unr3al y el post de spanish fury y lees mi coment.
Despues #43 nunca dije que fuera facil al reves, para mi es muy chungo.
En definitiva ya esta todo hablado creo que apartir de aqui todo sobra y lo unico que va a crear va a ser una polemica, como siempre acabamos montandola por tonterias.
Saludos.

Chechi

#47, #45 y #43 son la misma persona pero se pwnean entre ellas... xDDDDDDDDDDDD

El tema del vf.... es dificil conseguir que alguien se comprometa a hacer algo así... puesto que si se retrasa un poco o algo, le va a llover mierda por todos los lados

corsi

#1

http://www.prototype-productions.org/?site=articles&action=show&articlesID=20

puedes hacerlo tu mismo... ya sabes :D

spaneitor

#49 pa q lo dices por irc y por aki xD, pues aora voi a hacer uno xD
Tiempo de creacion (indefinido)

-marcOs-

#50 suerte en tu nueva aventura.. no va a ser facil

garrapato

suerte

KyZa

Spaneitor, si kieres te ayudo, k kiero aprender, algo mandame un mp o algo,.

Unr3al

La solución es fácil, el que quiera hacer un VF que mire la guía de #49 , pero claro, luego hay que tener en cuenta que hay que editar el video y eso no se hace solo...

M

#50 suerte!, te recomiendo que hagas un VF con demos que no vayan a salir al VF definitivo, para experimentar y ver el resultado, y ya luego, cuando te veas seguro te pones con el proyecto serio.

PD: si necesitas demos para experimentar yo tengo algunas y supongo que habra gente que tambien te dara.

PD2: yo no es que sepa mucho de hacer VF, pero algunas cosillas se hacer, si tienes alguna duda dimela por si te la pueda solucionar.

T3kk3n

#9 me kito la ilusion? mmm me da que no, simplemente el era mejor moviemaker i teniamos casi las mismas demos... para que iba a acabar yo mi vf cuando el iba a hacer uno completamente igual? ;)

salu2

xiguI

aver esq vas de flipadillo diciendo , enga kaito cierra esto q ya no vale pa nada xq la gente no se compromete blablabla. pos joder hazlo tu y awantas antes, q el tiempo es oro y no esta la kosa komo pa malgastarlo en videos de juegos.

otra kosa , dudo muxo q puedas ayudar en algo a corsi, kari, unreal etc.... alomejor le puedes dar animos o buskarle la musica, pero pa nada mas ;)

PD: deja de citarte ati solo :S

Unr3al

#57 si me compra un disco duro nuevo a mi al menos si que me ayudaria :D

spaneitor

#58, sino es mucho preguntar de cuantos gb es el que tienes? xD
pd: gracias a los que se an ofrecido a ayudar

Unr3al

#59 500gb pero me quedan pocos libres :D asi que cuando me pongo a pasar demos (las dejo en Xvid para que no ocupen tanto,ahora mismo tengo 316 escenas en avi y ocupan sólo 12gb :D) con 4 demos cortas ya tengo el disco duro lleno...

Usuarios habituales

  • spaneitor
  • asimov
  • Phortos
  • Unr3al
  • TRON
  • garrapato
  • -marcOs-