Propuesta de videofrag

ludick

#1 quiero decirte que si consigues hacer que la gente apoye tu propuesta y salga adelante OLE TUS WEBOS!! pero a la larga estas cosas salen mal, por que la gente por inet ya sabes.... ademas en la comunidad española hay mas gente esperando para intertar reirse q para dar animos, y no me refiero solo a vfs xD

lo mejor esque si tu tienes ganas e ilusion, te pongas, aprendas y lo hagas tu, y con tiempo claro xD

yo hace poco e exo 1, y ay gente que piensa q es una puta mierda, hay gente q pinesa q bueno... no esta mal.., pero para mi esta de puta madre, xq antes no tenia ni zorra de editar video y en poco tiempo ice uno de unos 5mins, claro que si sigo adelante y aprendo mas cosas vere el que e exo aora y pensare que q cutre no?? pero hoy por hoy me gusta :D

suerte!

spaneitor

#91 llevas muchisima razon ya uno con el tiempo se da cuenta de lo que hay en inet, hoy en dia solo me fio de una persona en inet, muchas vendidas por aqui.
PD: si puedes mandarme enlace del vf por mp perfec me gustaria verlo :)

spaneitor

Hago spam pero va da igual bueno señores como aqui hay mucho flipado un amiwito me a pasado por estos lares del gaming este pedazo de vf hecho por asimov. Veamos cual es mejor movie maker, el que los hace para españa o el que critica a españa :D veamos:

CON EL VF NUMERO 1 EL MOVIEMAKER ASIMOV
http://es.youtube.com/watch?v=FqL1H286HMU

CON EL VF NUMERO 2 EL MOVIEMAKER CORSI
http://chetos.es/css/video/102/Spanish-Fury/

JAJAJAJAJ me estoi pensando cual es mejor tioooo GLL

PD: viva el fraps y el movie maker xD

Unr3al

#93 es mejor el primero, claramente. xD

spaneitor

#94 jajajaj yavesss ske la gente tiene la lengua muy larga xD se kejan de vfŽs y tal y no saben ni hacerlo ellos xD omg!

Unr3al

#95 Bueno, todos empezamos haciendo mierdas de video pero juraria que en mis primeros videos usaba el vegas y no la pesta del Movie Maker :S

Por cierto y aunque no viene a cuento, estos días he estado preparando un pequeño video que saldrá con suerte mañana (todo depende de si el Vegas me deja renderizar ¬¬):

http://img386.imageshack.us/img386/3852/dibujozq4.png

Eso si, no espereis un VF de la oxtia porque he tenido tantos problemas con el Vegas que al final por falta de tiempo no va a quedar como esperaba...

spaneitor

#96 xD no es eso tio ke si vegas o movei maker sino que va de flipao y no tiene ni idea. xD
Cuando lo termines crea un post o mandame un mp :D me gustaria verlo

Phortos

a mi tampoco me ha gustado como se ha expresado asimov, una cosa es criticar un video y otra decir que es una bazofia, xq al moviemaker le ha costado sus horas de trabajo y que menos que respetarlas.

Aunque tambien tengo que decir que no se puede comparar un vF de hace año y pico con uno de ahora. Es como si comparas el que hice yo hace año y pico con el de corsi. Los programas y la calidad del ordenador han aumentado

GaTToO

joder no me acordaba lo guapo que quedó el spanish fury

spaneitor

phortos hay no esta la cuestion le exo un OWNED en toda regla por vacilar, ya no a corsi eso es lo demenos, porque lo mas seguro que el no este leyendo ni el post,simplemente ha sido por la chuleria de faltarme ami, y criticar a los demas sin saber hacerlo el...

SaludosS

RaG3

Me lo acabo d ver el vf de corsi y sigo flipando, no entiendo a los que lo critican, sea mejor o peor que los que hagan en otros paises, pegaros el curro que se pego el aqui en españa, el pais de la siesta.

jonhy_walker

#93 me descojono jajajajajajajjajaja

enorme vf asimoV :D

<3

spaneitor

Jonhy sino te acuerdas soi WoKazzo, te la dedico ati xD

PD: asimov apartir de este dia ya no aparece mas por estos laresss como dice Kr4k1 xD
PD2: asimov este va para ti, no crees que mas vale ganarse amigos que enemigos, quitate la edad de 48 años canarion :)

elderno

Diossss vaya pedazo de VF el 1 xD

A

Jajajajajajajajajaja sí, sí, soy lokofokinai XDDDDDDDD

En fin, patético.

Y si te piensas que voy a dejar de entrar en un foro porque un paleto inculto se piensa que soy otra persona, vas listo. Estoy sintiendo muchísima vergüenza ajena. Es que encima tienes los santos cojones de decir que me has hecho un owned XDDDD

En serio tío, no tengo palabras para expresar mi opinión sobre ti. Seguiré descojonándome mientras preparo la cena. Asín que nada pisha, como tú dirías, Gl.

spaneitor

ajajjajajajajajajajajajja, mira yo antes de hablar me informo okl? me lo ha dicho uno que te conoce muy muy bien, y te a definido no muy bien :), si mal no recuerdo me a dicho que tienes unos 22 años y canario , en tu perfil 48, no cry... esa mentalidad es de 12 '-'

A

#106, pues dile a esa fuente que se informe mejor porque yo a loko lo tengo en el MSN pero no soy él. Además, lokofokinai nunca oculta su identidad con cuentas fake. Es que me hace mucha gracia, de verdad. Jajajaja.

Por cierto, me sorprende tu analfabetismo macho, no se puede decir "conozco a una fuente que te conoce muy, muy bien" y luego "y me ha informado no muy bien". Asín que Gl.

spaneitor

#107 linguisitco perdone usted,solo te digo Gl y que no vayas asin x la vida que te vas a llevar muchos palos.
Pormi post cerrado

ludick

#92 lo tienes en mi perfil, aunque e conseguido mejorar la calidad subiendole el peso claro, pero ni me e molestado en subirlo

Usuarios habituales

  • spaneitor
  • asimov
  • Phortos
  • Unr3al
  • TRON
  • garrapato
  • -marcOs-