Propuesta de videofrag

spaneitor

Bueno despues de el excelente videofrag de spanish fury, realizado por Corsi, tengo que realizar esta llamada de "atencion". Vosotros no estais artos de entrar por ejemplo a chetos.es, source-movies... y ver nada mas videofrag de UK, yo porlomenos desgraciadamente si...
Por eso creo que lanzar esta propuesta seria lo mas indicado para acabar con esa regla.
Seria realizar un videofrag entre toda la comunidad del gaming, sobre todo de los usuarios de media-vida.
Si quereis colaborar en este proyecto mas o menos la colaboracion que e pesando seria esta:
Grabar frags de partidos oficiales (exclusivamente y elementalmente...) dejarlos en formato hl2 o avi, como vea el movie maker, y subirlos a un host de internet como megaupload con una numeracion y una contraseña para evitar las confusiones y lios .Las jugadas tendras una duracion minima, a no ser que sea un frag excelente.
Yo creo que con la colaboracion de todos podemos acabar con esta regla, creo que todo el mundo estaria de acuerdo con aportar demos, subirlas y pasarlas a formato dependiendo del Movie maker...
Entrando en el tema del movie maker, las propuestas estan abiertas, si corsi quiere participar en el proyecto encantado despues de el gran trabajo que hizo con spanish fury.
Si quereis colaborar postead y aver lo que pensais.
Yo no entiendo sobre ediccion de video pero hacer cosas sencillas si que se o se le enseña a uno, que nunca viene mal.
Hagamos juntos Spanish Fury 2!

xD Saludosss... espero que la propuesta sea de vuestro agrado.
Podreis entrar en contacto atraves de los principales canales de irc con el tag xRngd|WoKazzo

corsi

que lo haga kari ese que es el mejor de españa, yo ya no hago videos de source

r3dxi

Si suben AVIs el moviemaker se caga

spaneitor

#2 no lo haces por las criticas o por el trabajo?

PeGa_

es muchíssimo trabajo, y ya han habido muchos proyectos... y pocos terminados... isasi también está desaparecido :S xD y él tenia un proyecto también :S:S

me largo al w0w, dewS

spaneitor

#5 asin no se llega a ningun lado :S

Phortos

suficiente q corsi lo termino, yo creo q la mitad de mv no apostaba por ello. El problema que dices de grabar el avies q a la hora de confeccionar un vf no todos los frags son de misma duracion, algunos los necesitas a camara lenta, otros solo es un mochazo para unir... Distintos planos del frag.
De ahi que para unir necesites la demo. Ahi esta todo el curro del moviemaker. No quiero decir q no se pudiera hacer sino que quedaria peor, yo pienso que el de corsi es un muy buen vf, lamentablemente se llevo muxa mierda y es logico que no kiera hacer mas.

Envi

Habla con Kari.

He dicho.

razorbladecs

#2 k lo haga isasi, a noooo k le kitaste la ilusion.

Sinso

Una cosa asi tiene que salir de la persona que haga el vf, nunca de los demas.

A

Que tengas suerte.

spaneitor

de acuerdo con #7 se llevo demasiada mierda... y mucho trabajo

N

#1 por desgracia la comunidad española de css no es como la de UK...

Deh0lise

O se paga o que salga la propuesta del que esté dispuesto a hacer el videofrag como dice #10.

No te lo tomes mal, pero eso de proponer que se haga un videofrag es muy bonito, pero a ver quien es el majo que pierde el montón de horas haciéndolo... para que después salga mal y le caiga una panda de desagradecidos encima...

Salu2

DrEAM_CsS

#13

Tiene razón, ya no en tema de nivel, sino en la forma de hacer las cosas, aquí sale algo mal y todo el mundo esta deseando echarse encima de alguien, falta unión, así nunca se conseguirá nada (:

Unr3al

No imaginais el trabajo que tiene hacer un VF.... y cuando alguien quiere hacer uno, esa persona ya se encarga de pedir demos.

Tosby

#16 tiene razon. y #1 el formato ideal es sourceTV del partido en *.dem...no avi puesto que pesa mucho y tu avi es facil k tenga una calidad muy diferente al k haga el moviemaker en cuestion.

Pd.: realmente hay pocos fulls/frags españoles BUENOS.

Unr3al

#17 no, el formato ideal es in-eyes, la demos de TV DAN asco.

Simplemente porque no hay recoil y no se pueden hacer smooths con ellas.

-marcOs-

me alegraria muxo que KARI intentara hacer esto, a ver si tiene tiempo para currarse algo :P

o si no tambien me gusta UNREAL

suerte!

PeGa_

molaria que lo hiciera kari, es una maquina ^^

N

donde hay algun vf de kari ?¿

-marcOs-

teneis por su perfil alguno de hof muy currado

el de hof2 me encanto :)

spaneitor

yo de primera hora tuve en mi cabeza Corsi y Unr3al. Ya os digo Kari me habies comentado que es el mejor, nunca e visto un vf suyo. De Unr3al vi su trailer y me gusto muchisimo al igual que Corsi con su "Spanish Fury"
Tambien es verda que aqui en españa o se hace pagando o se hace como se hace... de mala manera yo lo que quiero os vuelvo a repetir como os comento en el #1 que si me enseñais perfecto yo tengo conocimientos basicos, seria el tema de meterle sobre todo efectos.
Si realmente Corsi, Unr3al, y Kari entra al proyecto yo les hecho una mano.
Si quereis comentarme algo en particular os vuelvo a repetir en los principales canales de irc con mi actual name "WoKazzo"

edit: yo creo que si damos apollo y tenemos ganas se hace perfectamente.

PD: la discursion que os traeis sobre el formato de video es lo demenos. Si realmente hay apollo y se realiza ya se aclarara el tema...

Unr3al

#23 el tema de aprender es simplemente investigar tú solo o mirar tutoriales, no es saber o no, la cuestión es echarle horas y tener ganas de seguir adelante.

Yo por ejemplo aún no he sacado una mierda (sí, el trailer que hice en poco tiempo y cuyo acabado no es lo que esperaba), pero llevo incontables (igual digo 500h y me quedo corto) horas sólo en ver demos, pasarlas a avi, probar cosas en el vegas... y si quieres hacer algo decente es lo que hay, porque si vas a hacer un VF con el FRAPS y el moviemaker, te hago un VF en 2 tardes.

spaneitor

#24 no vas a ser tu solo vas a tener un "equipo"

Pd: si podeis hacer el favor de postear un vf de Kari, estaria bien :)

edit: va a ser un videofrag representando a un pais, si fuera el caso de un equipo o personal deberia contener mas efectos.
Si miras el cf Uk+ireland los efectos que contienen llamandolos vulgarmente "zoom" y "subida de brillo" no contiene excesivas tomas de camaras, es decir desde varias posiciones.
No estoi muy puesto pero creo que es en lo que se tarda mas es eso no? porque reproducir una demo y cojer la jugada no creo que se tarde mucho, por eso creo que la edicion de video tampoco tiene que ser excesiva. Sin menospreciar vuestros trabajos que estan muy currados y creo que si nos unimos y si la gente ayuda podriamos tenerlo "pronto".

-marcOs-

Aqui teneis los videos cogidos de su perfil:

Trailer Hands Of Faith 2 (online): "http://stage6.divx.com/user/kariktulu/video/1612950/Trailer-Hands-Of-Faith"

Videofrag Hands Of Faith 2: "http://files.filefront.com/Videofrag+Hands+Of+Faith+2mp4/;10226360;/fileinfo.html"

spaneitor

#26 muchas gracias, pero creo que el servidor esta caido en el 1 enlace

-marcOs-

mirate el segundo, q es el wapo.

N

una pregunta no havia un vf en marcha de los over game css o algo asi?

spaneitor

buaa Kari, que peazo movie maker, una cosilla las imagenes de css las veo como con pocos fps o es cosa mia?

PD: Si Unr3al, Kari y Corsi aceptan goes!

Usuarios habituales

  • spaneitor
  • asimov
  • Phortos
  • Unr3al
  • TRON
  • garrapato
  • -marcOs-