Propuesta de videofrag

_VassiLi_

empeze uno con la gente de cseros, y no veas todo el trabajo que lleva... suerte que no me meten prisa.

Terminar un videofrag bien, lleva muchas horas, y la gente no es paciente ni por asomo

JackSparow

#60 Una jugada (ponle 20 segundos), cuanto ocupa en tga? y una vez la has pasado a .avi con el virtual dub sin compresion alguna? thx!

A 30 fps.

PD: Supongo que la resolucion cuenta tb xD.

M

#62 tengo un .avi 20s a 1280x800 = 1.8Gb

EipoX

gl al que se comprometa.. tnedra que tener mucha paciencia

Unr3al

#62 yo paso a avi directamente, lo malo es que si el video pasa de 4gb se corrompe, esos 4gb dan para 8segs o asi creo, 1280x720 a 120fps.

Por ejemplo esto seria ya en XVID a la máxima calidad (con esto es con lo que trabajo) :

17segs = 196mb (1280x720 40fps)

Y se ve asi (parece una captura del juego pero es una captura de ese video xD) :

TRON

Pues se ve cojonudo.

Original

estaria bien un vf nuevo , aversi alguien se anima y lo hace!

garrapato

amonestad a unr3al esta descuadrado el foro :P

muy buena pinta perry

S

me parece bien lo dicho , y una cosa unreal como pasas de dem a avi directo?

Unr3al

#69 startmovie * avi

Por cierto, esto es un ejemplo de avi (XVID calidad máxima) a 40fps (habiendo sacado el avi original a 120fps...):

http://2xpro.net/2xPRO/Videos/Unreal/Sinz00mpowa.avi

aerial

preguntarle al FINAL quizas el os ayudaria .. se ve k sabe mucho de vF .

FiLDe

http://files.filefront.com/Untitledwmv/;10376146;/fileinfo.html

asi valdria?lo ice con el manual de 2xpro.pero la calidad no me parece buena

TRON

#70 Joder, 35,5mb 2 segundos de mierda xDD.

#72 No me jodas, ese tiro tiene que ser fake.

corsi

#72 no se como lo habras exo... pero esa calidad.. puff a saber de donde la has sacado xD

lxn_

Al leer el post simplemente pienso como #10

Unr3al

#73 ten en cuenta que luego el trabajo final se pasa a MP4 y no ocuparia esa burrada, y no te quejes que si estuviese en avi pero sin compresión ocuparia aún más viendose practicamente igual :P

#72 la calidad del video es bastante mala y encima has puesto a 720x480 un video que has sacado a 640x480, vamos, que el video tiene bandas negras y no tendria que tenerlas.

TRON

#76 Lastima que cuando se pasa a mp4 no queda igual :P

Unr3al

#77 por poder se puede, pero claro, el peso del video seria bastante alto.

J

Si mal no recuerdo, Isasi estaba en ello, y eagLe también, quizás lo saquen para antes de verano (hágase notar el tono irónico)</B> (en negrita para UnReaL xDDD)

xDDDDDDDDD.

Si de verdad quieres hacer un buen videofrag de la Scene española no busques lo que buscas porque no consigues reconocimiento a nivel europeo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Tu, si eres un buen Moviemaker, de los mejores por no decir el mejor porque si no vale poco. Te coges tu tiempo libre y vas pidiendo a los mejores jugadores de los mejores clanes de España, sus mejores Demos con rondas bastisimas o full teams, al poder ser en oficiales y a equipos extranjeros, una vez eso, te metes al sony vegas o a cualquier programita, y con tus super efectos, te lo curras, de mientras tanto, nadie de esta santísima comunidad sabe nada.

un día coges y creas un post, pones el VF y eres el puto amo de todos y seras conocido en Europa como moviemaker y todo si te lo curras bien

hasta que no ocurra eso, para mi, estos proyectos son como esperar que un clan dure 2 años seguidos con el mismo roster. Así que, GL.

#80 por eso lo digo xDDDDDDD quizas no has leido lo que pone entre paréntesis, espera que lo pongo en negrita XDDD

Unr3al

#79 casi estás al día, isasi al final abandonó el projecto :P

spaneitor

vaya owned... xD pero #79 ai te llevo la razon que si lo mantienes en secreto es mucho mejor, despues la gente se motiva mas, de la otra forma te estan rayando todo el dia diciendo aver si lo terminas.

Saludos

Unr3al

#81 exacto, pero aún te rallarán más si vas a hacer un VF de la comunidad española, yo el mio lo sacaré cuando tenga que sacarlo y ya está, voy por libre :D

jeke

Ami me parece buena idea.

Si alguien se compromete a hacer un vf de toda la comunidad del source de toda españa creo que habria que apoyarlo.

Salu2

Phortos

muxo animo spaneitor, espero que kede muy bien.
Se todo el curro que lleva ya que yo hice 2 vF y me kede a mitad del tercero xq acabe hasta los webos, haciendolos es como se aprende, mi primero fue una basura, el segundo estuvo un poco mejor y el tercero iba x mejor camino que el segundo (ahora estan a años luz del q hizo corsi). Cuanto mas tiempo le dediques mas aprenderas, bajate tutoriales y sobre todo busca ideas originales que puedas llevar a cabo gracias a esos tutoriales y te kedara muy bien. Suerte!

spaneitor

#84 puedes llamarme WoKazzo, solo utilizo este name para mv, ya con el tema que muchas gracias por el apoyo y os comento el vf este que os dije sera un vf para aprender,y sera producido entre Kyza y yo.
Este es mi primer videofrag, es hecho videos con fraps y movie maker, pero nose si se le podra llamar videofrag.
El tiempo como ya os dije sera ilimitado tendremos que gravar partidos y aprender el funcionamiento.Espero que para finales de el verano este terminado, tanto kyza y yo intentaremos que os guste.
Si alguien quiere entrar en contacto cnmigo para pasarme una demo, por irc podreis encontrarme en #css_reto #xRenegades etc etc...(xRgnd|WoKazzo). saludossssssss

A

Me encanta entrar en este hilo y leer eso de "despues de el excelente videofrag de spanish fury, realizado por Corsi". Jajajaja.

spaneitor

#86 nose si tu diras las cosas por compomiso o por hacer "el posturita", yo no soi asin, ya lo dije mira el post de spanish fury Gl

edit: para los enterados http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=319385&pagina=4 coment numero 98 GL!

A

#87, si te conformas con bazofias de este estilo no es mi problema. Te recomiendo que mires el nivel europeo. Quizás quieres hacerte "el posturitas" tú para hacer amiguitos por internet. En ese caso, como tú dices, Gl.

PD: aprende a escribir, es difícil entenderte.
PD2: Gl, asín te lo digo, pisha.

spaneitor

mira enteradillo, yo no intento hacer amiguitos por intenet. Lo primero te aconsejo que no vayas infravalorando de tal manera los trabajos realizados por otras personas. Lo segundo si te crees superior porque no posteas tu propio vf y hablamos sobre el?? no te parece es muy facil hablar?, pero a la hora de hacerlo...dudo que puedas llegar al nivel de corsi.
Y tercero escribo y me expreso como me sale de mis COJONES ok? licenciado en linguistica española.

Demasiado enterado en este foro, si es para valorar todo lo que quieras, da tu opinion, pero lo que no puedes es ser tan enterado, no soz.

Gl

pd: mucho licenciado en lengua pero poca educacion no crees?

A

Tío, si de verdad no buscas amigos por internet no entiendo por qué te irritas tanto.

Si posteas un trabajo van a criticarlo y las críticas son malas o buenas. Yo no he hablado de Corsi, he hablado del VF.

Escribe como te salga de los cojones, pero si lo haces a sabiendas de que a los demás nos jode tener que leerte porque cuesta, comprende que se hagan burlas sobre tu manera de escribir.

Asín que eso te digo pisha, si no te gusta, Gl.

Usuarios habituales

  • spaneitor
  • asimov
  • Phortos
  • Unr3al
  • TRON
  • garrapato
  • -marcOs-