Que ariamos sin el cs?

Z

Pues, esta claro que ai muchisimos juegos aparte de el cs, pero yo por ejemplo, me interese por los ordenadores gracias a que vi un colega viciando a una beta de el 1.1 xDD, a que coño uvieramos etao jugando estos 6 años de hl y cs ?? que seria de Heaton & company? que cosas mas curiosas lo que cambia un juego a mas de millones y millones de personas :P

InmortaL_cs

Mejor dicho preguntante tu, ¿que harías tu sin el cs?

El hecho de que los Top Clanes jueguen muchas horas tengan buenos sponsor y tenga "bastante" dinero no quiere decir que tu vallas a tener eso, a no ser que tu seas un mega pro de estos... :S

Aun así la gente no depende del Counter-strike simplemente aquellos TOP Clanes :P

Jew

yo sin cs pues seria mas feliz, desde luego.

#4 <-- eso de q si me apuntan con una usp en la espalda lo deberiamos discutir... tu no sas como son los trufas de mi clan ;@@

InmortaL_cs

#3

Nadie te dice que juegues :P asi que si dices que no eres feliz a causa del juego es por que tu quieres, nadie te pone una usp para que juegues xDDD

XchaN

Sin CS... no tendria ni un pc ni ineT.

S

Sin CS... tendríamos más lamers y críos en otros juegos.

stj-snake

sin cs. por ahora ecepto tener ke ir al instituto, me kedaria acostado en la cama durmiendo sin hacer nada ya ke salir a la calle no mooooola xDDDDDD

es broma => aunke todo ay ke decirlo mi hobby es el gaming profesional, me gusta asistir a lans pa viciar cs y eso y tambien viciar en on-line asi ke sin cs todo eso no podria hacerlo

--Alpha3--

lamers hay en todos los juegos xD

NeO286

vida social "1". yo me tiraria a tu madre por ejemplo... :D

B

pues poner posts tontos komo este.. xDD es broma :P

simplemente nos iriamos a otro juego de estilo parecido komo muxa gente k se kansa del cs
no? :)

koy

Me pincharia colacao y me pondria a jugar en www.barbie.com :)

__jacker__

pues komo te refieres si no uviese esistido o k no lo kitaran aora? es k si no uviese esistido pues no pasaria nada por k no lo uviesemos konocido pero si nos lo kitan aora solo nos joderia un wevo XD

cabron

Vale, en condiciones normales, no diría lo que estoy a punto de decir, pero visto lo visto... En este thread podemos encontrar (de varios usuarios distintos):

Haríamos sin h.
Hay sin h y con i latina.
Hubiéramos sin h y con v.
excepto sin x
existido con s en lugar de x.
hubiese sin h y con v.
Hubiésemos sin h y con v.
Ahora sin h.

Eso sin contar las tildes, que bueno, se suelen omitir por comodidad al escribir en un sitio informal (aunque siga siendo incorrecto) y el cambio de k por c, que aunque queda como el culo y pareces un cateto, se suele hacer de forma intencionada.

Sinceramente, creo que más de uno debería dejarse de tanto CS e ir un poco más al instituto... Es solo una opinión, a mi me la pela lo que hagáis con vuestra vida, cada uno sabrá lo que quiere conseguir y donde quiere terminar.

Ah, y no me saltéis con el rollo de "por Internet escribo mal" que no cuela, una cosa es no poner las tildes, poner abreviaciones tipo "pq" o saltarse el primer "¿" , que no es que sea correcto, pero al ser un sitio informal no es tampoco algo con importancia, y otra son algunas burradas, que está claro que se han puesto por desconocimiento total.

BaSTiON

cabron con tilde en la o por favor.

cabron

Si cabrón lleva tilde en la o, exactamente igual que bastión ; )

aecio

#14 ahi te has pasado jajajajaja

XchaN

Solo con ver el avatar que lleva lo dice todo sobre el JAJAJAJAJAA

PD: :(

PD2: Yo soy el primero que se queja sobre el modo de escribir de la gente.

-ka0s-

vivir.

naranjito82

"owneada" de #15 a #14

B

#13 =) y tu deberias buskart un trabajo o hacer tus deberes tan aplikado k eres y no aburrirte examinando posts y sus faltas ortograficas

pd: en mia kaso la k la pongo haveces por mas komodidad al estar las teclas k le sigen cerca :)

K

#20 ¿HAVECES escribes bien?

menos mal que se habla de faltas en el post, y que se su pone que la gente podria mirarselas un poco antes de escribir... xDD haveces, manda cojones xD

kad0er

estoi con neo ja0sj0as

JaimiToh

Vaya cambio de tema

BaSTiON

yo no voy de miembro de la RAE con la ortografia, asi q de owneada poco.

CyruS16

JAJAJAJAJAJAJA que post mas triste!!! jaja como se aburre el colega jeajeajea sin el cs, pues tener mas vida social que les hace falta a algunos :)

Por cierto: sino hubiera existido el cs, habria mas parejas :)

el avatar de #18 se sale colega : DDD

attje

pos sin el cs y hl mucha gente no tendria pc en casa, solo por el simple motivo de sus hijos que quieren pc`s para jugar se venderia menos y habria mucha mas peña en la calle ;) suerte neng!

Grinch0

yo llevo teniendo pc en casa unos.... 5 años y al cs solo juego desde hace 2 y que kieres que te diga pero el CS no lo es todo en esta vida :) prefiero 2 TETAS a parame un rush JOAEJAE

CyruS16

estoy con #27 JAJAJJA

Spanisfury

#27 mientras no sean las tetas de tanana xd!!

KrITIK4L

haveces :??? Cojones chaval... pues si la h y la a estan "cerca en el teclado" y la barra espaciadora no es lo suficientemente grande como para darle entre el "a" y el "veces" que venga Dios y lo vea.

PD: Sin cs probablemente estariamos todos entre el Quake y el Unreal tournament. Y Heaton, potti y familia estarían comiendose los mocos en dichos juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales