Que ariamos sin el cs?

androide

ajajaja sin kritik4l XD

Grinch0

na a follar to el mundo y spa no no con las tetas d tanana JAJAJAJAJA

f00z

Menos CS y mas follar :)

XchaN

Mucha gente de por aki se la pelaria el doble JAAJAJA

E

Todavia no se ha dado cuenta nadie del tono ironico del #20...en fin. Lo de las tildes la tonteria mas grande, pero si es verdad que la gente escribe como el culo. Que menos que saber escribir tu idioma...

PD: Menos cs y mas colegio.

JoRgE1987

PWNED! by #15 lol..

Creo que tus generalizaciones son en su mayoria incorrectas, puedes escribir como el culo en un teclado y estar cursando bachillerato sin mayores problemas.. si no estan estudiando no creo q sea por culpa unica y exclusivamente del cs.

PD: si te duele ver faltas de ortografia, tu cruz roja www.rae.es

suerte con el diccionario y tus tildes

cabr[Ó]n

MiAsMa

Sin CS seguramente no se vería a tanto analfabeto escribiendo en MV.

aNuBiS_PoWa

Salir a la calle.

PD: Dejé el cs hace meses.

cASKU

Yo si no fuéra por el CS no conoceria a tanta gente como la ke conozco. Pero vamos...que sin el cs todo seguiria igual para mi en estos momentos.

GryF

#6

free

ke kierres ke te dija, mi ortojrafiah ex mui guenà. :)

goren

pos yo ver Jetix y pokemon advanced y si me aburro Samurai Jack en cartoon network AJEJEAEAJ

kEweR

igua que ---> #39

Kishar

Yo sin el cs taria en la calle con la moto como e estao siempre. Solo decí que lo que dice el Sr Moderador no tiene nada que ver. Yo escribo asi en el pc, aunque no saco ninguna falta en el curso el cual curso jeajrea xDD.
Pos eso lo dixo que no tiene na que ver xk asi se ahorra tiempo y escribes mas rapido y se capta el mensaje =mente. Llevo razon o ke? xDDD

¡SALUDOS GENTE!

Depeche

YO sin CS estaría jugando al Natural Selection siempre ^!

VeNGeR

supongo q haria lo mismo, xo en vez de cs echaria los ratos en otros juegos, y tambien me daria tiempo a ver todas las pelis q me bajo, en vez de almacenarlas simplemente

AG

Por favor, usemos el foro para post útiles. el Cs no es el único juego existente, si no existiera el CS, ya estariamos en otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales