¿Qué necesita CSGO?

acerty

yo e jugado poco apenas tengo 5 horas simplemente por que veo el juego "extraño" no me acostumbro a nada, he de decir que soy bastante manquer, pero yo lo que veo que valve a visto el tirón del cod y esta intentado hacer algo similar (que no igual, ni idéntico) y da la sensación de que han sacado el juego muy prematuramente sin tener en cuenta cuanto esta de terminado el juego, el juego es jugable pero no es nada estable

ramaGZ

Mi pregunta aquí es la siguiente: los de 1.6 juegan a algo más o se limitan a eso? Porque creo que hay mucho fanatismo.

Yo opino (y leedme bien, opino) que la jugabilidad del 1.6 está obsoleta.
Es un poco lo que le pasó a FIFA hace unos años, que tenía que renovarse y, en mi opinión, ya lleva 3 o 4 años por encima de PES. Pero eso ya es otra historia.

2 respuestas
L

#90 si quieres cojemos todos y ponemos todas nuestras esperanzas en un mod que no va a ver nunca la luz llamado CSP que actualiza 1 vez al año? no gracias

2 respuestas
n3krO

#93 No, pero si te gusta mas la 1.6 pues que te pongas a la cs1.6 y que pares de hacer el tonto.

Y porque siempre sacais el tema de CSPromod? Sera que es porque la verdad es que todavia teneis una minima esperanza que el juego sea lo que deseais? Yo no tengo dudas que lo va a ser... y mientras no lo es, pues tengo el cs1.6.... simplesmente paso de jugar algo que no me divierte tanto como otros juegos.

#92 http://steamcommunity.com/id/n3krOiZ/games?tab=all
Creo que no he jugado solo a la cs1.6, y tu?

1 respuesta
-Orb-

#90
Te equivocas y bastante, te pongo un ejemplo sencillo:

-Mas juego casual que el tf2 no existe en la actualidad pero por el contrario también valve dedicaba cosas para jugarlo competitivamente y se podía jugar perfectamente (de hecho yo solo lo jugaba así y estuve 2 años metido en el embrollo).

Vamos que ambas cosas son viables, lo que pasa es que a alguno hasta os molesta que la gente juegue en públicos parece ser.

alexander

#92 CS no está obsoleto, ya que de sus cinco secuelas, aún hay tres que se juegan con decenas de miles de jugadores (CS, CSS y CSO). De hecho, en CSGO se han incorporado elementos de CS que no estaban en CSS como por ejemplo las atravesadas o mapas como mirage.

#93 Que se termine CSP o no, no cambia las carencias que un juego nuevo puede tener como CSGO.

Yo creo que se debe abandonar el fanatismo con Valve y CSGO, hay una serie de detalles que se deben de mejorar y realmente no debería llevar tanto tiempo hacer los cambios. Pero lo que no es normal es argumentar que el problema es CS y que un juego como CSGO, que solo tiene un mes y no tiene ni cliente de espectador, ya no necesita cambios. Lo único que piden muchos profesionales y personas es poder ver partidos, poder ver demos, poder jugar con matchmaking y que arreglen algunos detalles. El problema es Valve que no informa si van a realizar mejoras y para lo único que han hablado hasta ahora es para decir que no es un juego competitivo y que no hay planes para jugarlo en la The International.

A

Al CS:GO le queda mucho camino que recorrer:

1.- No es normal que el juego se crasee tanto. Así cualquiera juega en ESL, ya bastante desgracia tenemos con el wire.

2.- No esté disponible la TV.

3.- Que cuando te pongas en la cámara de otro parece que tiene autoaim, xD.

4.- El tema del audio lo pusieron como que era lo mejor y resultó ser un chiste.

5.- En cada update, el juego genere bugs críticos y el juego se vuelva más inestable. Cuando probé lo que llamaron beta tuve mejor experiencia que ahora, incluso nunca se me petó. Aquí tengo que poner el mat_queue a 0 y rezar, porque aún así falla. Llevamos 25 días y esto no lo arreglan.

6.- Que en el modo competitivo no haya un elemento que penalice a la gente que se sale cuando le de la gana y haga tks.

7.- Que no funcionen bien algunos controles del teclado.

Lo más grave que veo para que un juego funcione bien es que no se crasee tanto, pero sabemos que tanto Valve como Hidden, sobretodo la última son expertos en esto y provoca que la gente se canse de jugar.

El mejor counter sin duda ha sido el del antes del porte al motor orange box.

Anubis_1

#90 En la 1.5 también había empresas de servidores privados, NGGN por ejemplo, y de un día para otro dejaron de funcionar porque Valve los hizo incompatibles con la nueva versión. La cuestión está en que esa medida no se puede llevar a cabo porque es ilegal ya que si un cliente pagó en su día por un producto (a través de Steam) ahora no puedes quitarle el derecho a jugar a dicho juego. Es como si te compras el fifa 98 en el año 98 y a partir del 2010 ya no puedes jugar al fifa 98 porque a EA Sports no le da la gana...

Pero vamos lo que SÍ está claro es que si cierras los servidores la gente se pasaría a jugar en su mayoría al CSGO, eso tenlo por seguro porque ya lo hemos visto muchas veces a lo largo de la historia del CS.

1 respuesta
privet

A mi la forma de caminar, no me gusta nada parece que van escocidos . .

El sonidos es muy feo

El recoil no es nada bueno

Donde coño esta el silenciador?

Y cuando te matan, la camara hacer una cosa muy rara q es bastante incomodo

1 respuesta
n3krO

#98 Para nada es ilegal. El juego puedes seguir jugando. Por lo menos abre ;)
Pero valve sabe que si quita los servers de cs1.6 y css asi por la cara que va a perder su fama de darle el mejor trato a sus clientes.

L

#94 para que pones un link de tu perfil steam? si no he hablado nada de tus horas en el cs o en el zombies vs plants no se a que viene eso fardas de tener 2k de horas en un juego que tiene 10 años? como si fuese un logro xDDDD

2 respuestas
ramaGZ

#101 Tranquilo, tranquilo, respira, respira hondo y lee bien. Te darás cuenta de que me estaba quoteando.

#103 No es que fueran atravesadas falsas, era otra manera de entender el juego. Yo mismo me lo pasé muy bien al 1.6 durante 4 largos años (aunque aquí parece que son pocos), pero prefiero de largo algo como el CS:GO.
Por cierto, me recordaste al anuncio "Por la compra de 4 neumáticos sea cual sea tu SEXO llévate GRATIS un cambio de aceite". Si es que leemos lo que queremos xDD

2 respuestas
L

#102 am nose he leido solo el aviso y no me he leido los demas post, total son todos de gente de 1.6 pidiendo sus atravesadas falsas y sus graficos de carton xD

2 respuestas
n3krO

#101 #103 Para nada queremos los graficos de carton... queremos nuestra jugabilidad y que mejoren lo que haya que mejorar, no que quiten y pongan cosas al acaso solo para que sea un juego diferente....

#102 Has probado call of duty? :p

Neyko

#99 Lo del silenciador a mi me ha mosqueado también

Corven

Pues a mi me mola.

Si lo siguen puliendo, seguire jugando.

1 respuesta
n3krO

#106 Y si no lo siguen puliendo, tanpoco seguiras jugando? Porque?

1 respuesta
killkillkill

Pues mira que llevo años sin jugar al CS y este es el unico desde la 1.6 que me esta enganchando un poquillo despues de probarlo, si corrigen las cosas que vayan mal y tiene cierto support yo no lo veo mal de momento.

Eso si, ser un poco sensatos y no os dejeis llevar por la sensacion de los primeros 2 min en la que probablemente solo recibais hS, pillarle un poco el truco y la cosa se ve de otra manera.

azteca

BUNNY.

Quiero jugar al hns en cs:go pero si la cosa sigue asi imposible.

Fail de juego por cierto.. :D

1 respuesta
Tulisimo

Por lo que yo veo pedis muchas mejoras , pero lo primero que tienen que hacer es arreglar el ultramojon de bugs que hay , es casi imposible jugar algo sin que se le pete alguna vez a alguien

TNx7

#109 Si solo fuera el bhop lo que le falta al sistema de movimiento...

1 respuesta
Verdu5
  • ¿Que necesita csgo?

  • VAC 3

privet

Pero si se mueven como cangrejos.. no me jodas

powned

yo oigo pasos por un sitio donde aparentemente hay un enemigo y resulta que no hay nadie...

8 1 respuesta
Corven

#107 El juego, tal cual está ahora, me parece muy bueno. Pero obviamente tiene muchas cosas que mejorar. Como los menús de compra, la tv, el vac o meter sobre todo mas mapas.

No seguiria jugando mas que nada porque competitivamente se iria poco a poco a la mierda y basicamente te apetece jugar a un juego bueno pero que ademas sea jugado con mucha gente para poder meterte en una buena comunidad.

Si, muchos direis que eso ya lo tenia el 1.6 , pero no nos engañemos, está pidiendo la eutanasía a gritos ese juego, sigue vivo porque somos animales de costumbres y muchos se niegan a cambiar.

1 respuesta
dantee

Abro steam,de mientras me voy al baño,vuelvo y veo que se ha descargado algo que es un parche 100% lo miro y veo que es de css...mientras mi cabeza sólo puede pensar que valve me está troleando,cierro steam.

n3krO

#115 O sea, que lo que tu juegas depende de lo que los otros jueguen? Creo que deberias jugar teamfortress 2 o dota 2.

2 respuestas
KIIM

#117 Creo que se refiere a que sin gente, contra bots, no es divertido jugar, basicamente. No le des la vuelta a la tortilla xD

Massenmorder

#53 solo comentarte un hecho, cuando salió la 1.6 en STEAM en 2004, no se pasaron ni el 10% de los jugadores de CS a dicha versión sino que más de un 90% se mantuvieron en 1.5 durante casi 1 año y medio. Finalmente VALVE lo que hizo es quitar el soporte a la 1.5 deshabilitando los servidores WON, y con ello obligando a todo dios a pasarse a la red STEAM si querían tener cobertura de VAC.

Lo mismo pasó con el cambio de 1.3 a 1.5, muchos jugadores seguían jugando en 1.3 y sin actualizar el juego a 1.5 porque decían que no les gustaba, finalmente todo dios se paso a 1.5 y las cosas con el tiempo se fueron olvidando.

Lo que pasa con CS:GO es básicamente lo mismo, la gente juega 5 horas y deja de jugar, no intenta adaptarse a los cambios de la versión, y sin adaptarse a los cambios no puede gustarle el juego, en cambio los que llevan 100 horas jugadas ya tienen otra opinión sobre el juego.

Es cierto que el tema FPS echa mucho para atras, porque la verdad, pasar de tener 400fps en CSS y que de repente en CS:GO te bajen a 40, manda narices. Pero quitando ese pequeño tema que esperemos solucionen, por lo demás el juego está bastante bien una vez lo juegas lo suficiente para adaptarte a él. Y te lo digo yo que he jugado 10 años a CS, y 2 a CSS.

#111 el Bhop es un exploit del juego, un bug, que se aceptó en el CS, pero que no se va a incluir en CS:GO por que es una ventaja clara en el juego.

5 respuestas
dan1kkk

Ami

Usuarios habituales