¿Qué necesita CSGO?

Corven

#117 No. Digo que otro de los aspectos a tener en cuenta es el tamaño de la comunidad.

Me gusta el MvsC, pero de poco me sirve si nunca encuentras con quien jugar o si la comunidad es una mierda.

Pero bueno, que si lo que quieres es encontrar razones que alimenten tus argumentos vale.

1 respuesta
TNx7

#119 Una ventaja clara a quien sepa hacerlo, cosa que todo el mundo puede con una poco de práctica. Es como si me dices "en este CS no te vamos a dejar disparar, porque es una ventaja clara en el juego"

n3krO

#119 Yo tengo 80 horas de juego y sigo pensando que CS:GO no es mejor que Cs1.6. Pero la verdad es que esta mejor que CSS.

Y lo del bunnyhop, es una ventaja para ambos lados por lo que solo es ventaja para los que la saben usar. Asi mismo, bunny hop aumenta el skill ceiling del juego.

#121 Solo intento entender como pensais, porque como yo pienso no lo haceis.

2 respuestas
Corven

#123 Mientras sigas pensando que 1.6 es mejor que csgo no vamos a movernos en el debate.

Son juegos diferentes. Fin.

1 respuesta
ramaGZ

#124 Es que no hay debate posible; son juegos tan distintos como que se llevan 8 años.
Yo creo que el mismo ejemplo se puede aplicar a la saga PES: los primeros requerían mucho mas skill que los de ahora, que dependen de factores ajenos al jugador.

alexander

Nadeo ha conseguido que Shootmania tenga un torneo de 100.000$ en la IPL5 y que sea juego oficial en la ESWC, a diferencia de CSGO que es solo promocional. ¿Debería Valve mover ficha y promocionarlo en otros eventos o incluirlo en la The International 3?

1 respuesta
B

#114 Configura bien el sonido o dale la vuelta a los cascos, porque el CSGO ya no tiene problemas de sonido...

2 respuestas
Letto

#126 Lo de la ESWC es porque son franceses y tienen acuerdos desde hace la tira, solo hay que ver lo del trackmania nations.

1 respuesta
powned

#127 Pues me pasa casi siempre, y si, se diferenciar entre el L y R...
Parece que es cuando matas a alguien que los pasos se siguen oyendo aunque te lo hayas cargao.. y parece que le ha pasado a mas gente por las manitas que me han dado...
De todas formas voy a ver la config del audio xD

EDIT: Lo tengo puesto en auriculares, asi que lo tengo bien configurado y otra cosa que se bugueo fue el tema de los logros, que por ejemplo, me quedaban unas 6 rondas para ganar lo de veterano en italy por ejemplo, y de la noche a la mañana tengo que empezar de 0, teniendo que ganar otra vez 100 rondas...

Y lo de matar a x personas con x arma tambien, se me reseteo todo a 0... que no me importa, pero vaya mierda xD

1 1 respuesta
TNx7

#127 Que ya no tiene problemas de sonido? hahaha oh wow

Se escuchan pasos fantasma, cambios de arma fantasma, pasos que se siguen escuchando cuando ya está todo el mundo muerto, granadas colisionando repetidamente contra el suelo cuando ya habían explotado. Y así podría seguir con un largo etc.

1 respuesta
B

#130 Tendrás tú todos los problemas, macho, porque a mí no me pasa nada de eso y tengo más de 300 horas jugadas.

Cierto es que en inferno el otro día me pasó eso que dices de que se quedaron bugueados los pasos de 1 terrorista, pero en 300 y largas horas, que solo me haya pasado eso... para mí el sonido está cojonudo después del parche aquel de hará 1 mes o así :)

B

#129 Póntelo en 2 altavoces. Mañana me das las gracias. :)

PD: hay que leer más los foros xD (en un post de cadred y en 1 stream de adreN se decía que 2 altavoces era la opción ideal para gente con un buen "setup" de audio). Yo lo tengo en 2 altavoces y oigo todo perfecto y donde es.

1 respuesta
A

#119 La gente no deja de jugar al CS:GO por falta de adaptarse, lo que pasa es que se peta cada dos por tres y ya te toca las narices y pasas de él. Al igual que el sonido, que da risa de lo mal que está hecho.

Por otra parte, decir que no se puede jugar al Global con un dual core y pedir que no te de bajones. Como mínimo tienes que tener 4 cores. Este juego es bastante dependiente de CPU.

1 respuesta
powned

#132 y el tema de los logros? y porque tengo que poner en altavoces si lo que uso son auriculares?

La verdad, es que cuando probe la beta era un puto fanboy y si no cambia la cosa por parte de valve le van a dar por culo al juego la verdad, y al que mas le jode es a mi que llevo desde que el cs es un mod del half life...

Aunque sean juegos distintos tienen sentimiento comun xD

1 respuesta
B

#134 Si después de ver la final de la Dreamhack, no tienes ganas de reventar el PC a horas de CSGO, es que nunca te gustó realmente el CS xD
En especial train, el segundo mapa que jugaron :)

PD: lo de los logros ni idea, serán temas de sincronización de tu nube (steam cloud), supongo.

2 respuestas
powned

#135 Justo train es el mapa que mas se han cargado junto con nuke...
Pero da igual, cuestión de acostumbrarse xD

n3krO

#135 Lo voy a ver solo porque has sacado el tema. podriais pasarme VODs de las partidas de la dreamhack?

Y la verdad, el sonido me parece que esta perfecto. Y los crashes, son del multicore rendering, desactivarlo y ya no os crashea, pero a mi me bajo los fps en 66% :/

4 respuestas
B

#137 A ver si sacan un parche ya para eso, porque le está petando a muchísima gente ese tema.

En cuanto a lo de la DH, pues tendrás que googlearlo, porque los vídeos que tenían del streaming en TwitchTV los han eliminado todos. Se han cargado el canal de gamecasts y con él todos sus vídeos. Ahora Gamecasts se llama ESPlanet. Nueva aventura, dicen...

Busca la final, porque son partidazos. A Get_Right y KennyS hay que darles de comer aparte...

Editado: acabo de ver gracias a #141 que simplemente han movido todos sus vídeos al canal llamado esplanet --> http://es.twitch.tv/esplanet/videos

KIIM

#137 No es exactamente train, pero es para que te hagas una idea.

Profit.

B

#137 http://www.hltv.org/news/9167-dh-valencia-nip-vs-verygames-vod. Ahí ves la final. El primer mapa, nuke, empieza en el minuto 30 más o menos y en 1h21m empieza train. Disfruta :)

ramaGZ

#137 Y aquí el resto de partidos. Hay que ir buscándolos en los vídeos, es un poco coñazo.

1 2 respuestas
B

#141 Otra opción es irte al índice http://bashtech.net/twitch/download.php?stream=esplanet, desde donde puedes descargarlos. La primera parte tiene el ID 333187288 y la segunda parte tiene el ID 333192378

Massenmorder

#123 en el propio comunicado de valve leerás perfectamente que dicen que el bunnyhop es un fallo del juego, y que no se va a incluir en CS:GO, en 1.6 simplemente lo dejaron correr, pero no por ello van a incluirlo en juegos nuevos pudiendo evitarlo. Y es un exploit te pongas como te pongas, porque la misma valve lo ha reconocido.

#133 ¿me estás diciendo que la gente deja de jugar porque tienen un pc de hace más de 7 años? porque vamos mi pc tiene 5 años y es un quadcore y voy a 100fps ahora mismo, y prácticamente nunca se me peta el juego.

2 respuestas
n3krO

#143 Y un fallo siempre tiene que ser malo? Has visto The Panel en fnatic TV? ellos mismos comentan que los juegos de hoy tienen el problema de no tener fallos como bunny hop y duck hop que hacen con que el skill ceiling de los juegos aumenten. Por eso mismo los FPS que se jugaban en esports hasta ahora son los del siglo XX.

Yo me siento sin libertad de movimiento sin bunny hop y otras cosas y eso es lo que menos me gusta de CS:GO.

2 respuestas
horiznt

En eso #144 tiene razon, ademas si miramos los fps competitivos con mas exito, quake y 1.6, el movimiento siempre ha sido bastante mas complejo que wasd+saltar. A mi es lo unico que me gusta del csp, el como lo han sabido portar los movimientos de la 1.6.

A

#143 Sí, te lo estoy diciendo, mira las estadísticas de steam: http://store.steampowered.com/hwsurvey/cpus/

Y si te pasas por los foros oficiales del global verás la cantidad de gente que se le peta.

#144 Desde arain TV comentan que no tiene nada que ver el tocino con las bombillas. Y si eso es lo que menos te gusta del Global ya me dice todo de la crítica que puedes hacer a los juegos, y a su vez, la respeto.

alexander

#128 El hecho que sean franceses hace que apuesten por un torneo francés, pero la cuestión de fondo es que están pagando el torneo de SM al igual que el de TMNF. En cambio, Valve parece ser que no ha puesto dinero por CSGO en ningún torneo.

azteca

#119 no Bhop, no party

B

necesita esto

http://www.cadred.org/Forums/Thread/184215/

1 respuesta
-

Necesita esto

3

Usuarios habituales