¿Qué necesita CSGO?

ramaGZ

#149 La diferencia es bastante palpable, el recoil es bastante mejor. Espero que Valve no haga oidos sordos.

F

#90 ¿Malo en todo? se nota que lo jugaste muchísimo.

Eso de que en competición 1.6 es mejor, lo dices porque sabrás jugar mejor en 1.6, no es culpa de nadie, que juguéis a CS:GO, os hagan fácil y duréis 5 minutos, vengáis aquí y digáis "es una mierda, injugable, las balas no dan (nodoy:3)"

3 respuestas
alexander

#152 n3krO tiene jugadas 80 horas y es que realmente hay quienes prefieren otro tipo de recoil. De todas formas, Counter-Strike también era mejorable en muchos aspectos, por algo tenía 13 años. Siempre hay más o menos cosas a mejorar.

n3krO

#152 no hables sin saber. Cuando jugaba ESL versus casi siempre tenia la primera o segunda mejor puntuacion. El juego me gusta mas que CSS, pero cs1.6 me sigue gustando mas, y eso que cuando juego esl versus en el 1.6 casi nunca soy de los 3 mejores.

Si fueramos por esa regla de 3 yo ahora mismo no estaria jugando al LoL... porque cuando empezé si mataba uno en una partida hacia una super fiesta xDD

2
B

Ya están trabajando en el siguiente parche... se sabe desde hace tiempo que iban a mejorar el matchmaking.

Lo han posteado en el twitter de devs

http://twitter.com/csgo_dev

PD: He visto esto en el post de cadred que anuncian esto mismo de la actualización, el siguiente comment:

http://www.youtube.com/watch?v=mXyH0_JqxbI&feature=plcp

Uscita

Igual soy yo, pero alguien sabe como kitar lo del cambio rapido de armas con la ruleta?

Kiero poder girar la ruleta y seleccionar directamente lo k kiero, no tener k pasar por todas las armas del mundo mundial hasta escoger una granada por ejemplo, k eso luego me putea en lo de ultima arma usada. xd

1 respuesta
KIIM

#156 Es recomendable que aprendas a jugar con los números, es bastante mas rápido que tener que pasar por todas las armas, como dices.

2 respuestas
n3krO

#157 Aun asi no los numeros tanto en CSS como en CS:GO no estan bien del todo.

Las granadas son el problema, en cs1.6 llevo el hud_fastswitch 1 y cuando quiero poner la flash y tengo todas las granadas tengo que darle 4->4->Mouse1. Y si quiero otra vez el arma principal pues le doy a la Q y asi para cambiar a la flash solo tengo que darle a la Q.

En el CSS y en el CS:GO es 4->4 y ya tienes la flash en la mano pero al final encuentras alguien delante tuya y quieres cambiar al arma principal. Ya estas acostumbrado a darle a la Q, le das a la Q y te quedas con la piña en la mano. Que gracioso no?

Tan dificil es tener 2 modos de hud_fastswitch asi que cuando tienes varias armas en el mismo slot (oficialmente solo en las granadas pero por el hammer valve editor se pueden dar varias armas principales a los jugadores) puedas elegir si quieres darle al mouse1 para elegir o si eliges automaticamente.

1 respuesta
Uscita

#157 Me encantaria aprender a jugar con los numeros, pero eso tambien incluiria con wasd y yo soy de los miticos k aun juegan con flechas. xd

Ya podrian solucionar eso la verdad...

1 2 respuestas
n3krO

#159 Jaja. Mi mejor amigo juega al source y tambien juega en las flechas xDDD
La verdad que te recomiendo jugar en WASD. Y si te duele el meñique (creo que se llama asi, no?) en las largas seciones de juego puedes cambiar el agacharse a C y el caminar a ALT. Aunque yo solo he cambiado el caminar.

Para hablar (por el juego o por ts) puedes poner la V.

Lo que te recomiendo es que una vez te pongas a jugar WASD no vuelvas a poner flechas ni por un momento hasta que te hayas acostumbrado a WASD.... si no el cambio se te hace mas dificil :p

B

#158 No sé si os habéis dado cuenta, pero una de las mejoras del CSGO es la de poder bindear en el menú del teclado las granadas, de modo que puedes bindear, por ejemplo, en los botones laterales del ratón (mouse 4 y 5), HE y flashbang, así no tienes que estar haciendo esas combinaciones tan raras que teníamos que hacer antes.

1 respuesta
n3krO

#161 No si te has dado cuenta pero existe una consola en la cual podrias hacer eso antes.
Yo tengo Mouse4 para comprar automatico y tengo el archivo del autobuy cambiado para mis gustos.

No obstante, esa opcion no es razon para no tener 2 tipos de hud_fastswitch.

1 1 respuesta
B

#162 ¿Opciones de compra en el ratón con todo el tiempo que hay ahora para comprar? Estás mu loco xD

B

#159 Si te gustan las flechas, sigue jugando con las flechas, nadie te va a dar una razón fundamentada para jugar en un sitio u otro. Y si te sueltan la típica frase de "jugar con las flechas es una lamerada", recuérdales que:

gecko_

Yo tambien juego con las flechas, y he estado seriamente empezar a jugar con el wasd, basicamente porque no hay el fastswitch y es un lio tirar las granadas y todo y tirarlas rapidas. Pero da muuuuuuuuuuuucha pereza volver a empezar a empezar a jugar con el wasd...

1 respuesta
B

#165 Es que da muchísima pereza cambiar a estas alturas y de todos modos, te digo, yo el mouse 4 y 5 los tenía libres, así que le metí ahí flash y piña y cojonudo.

1 respuesta
gecko_

#166 Pero yo los botones los tengo ocupados, con andar y usar.. Asi que na xd

2 respuestas
B

#167 Bueno, entonces te tiene que sobrar algún botón alrededor de las flechas :)

PeRCeVaL

#167 Andas con esos botones? ^^ hacia tiempo que no veia a nadie jugar asi !! XD

thunder_

#152 no si lo peor no es eso, lo peor es que apoyan la pufa del CSPromod xDD

1 respuesta
n3krO

#170 Es que CSPromod me divierte mas que CS:GO. Y eso que cuando salga la proxima version va a estar muxo mejor de lo que esta ahora.

1 respuesta
L

#171 se estima que para 2016 el proximo update no?

3 1 respuesta
DemoNn

#119 Pero el bhop es una ventaja que todos tienen.

n3krO

#172 Sip para el 2016..... Not.

L3nn0n

Yo también juego con las flechas y no tengo ningún problema, tengo en el raton caminar y ultimo arma, y en los números de la derecha tengo:
0: tabulador
1: arma primaria
2:pipa
4:+use

y ya lo de coger las granadas lo hago rápido con el scroll quizás por la práctica.

1 respuesta
Chichelo

#175 Di que si Lennon, yo soy un flechitas, y del 0 camino xD. 1 arma, 2 pipa, 3 cuchi, 4 granadas. Ratón tabulo y ultima arma

1 respuesta
n3krO

#176 Y desactivar que desactive el compañero no? xDDDDDDD

1 respuesta
Chichelo

#177 El use lo tengo en el de borrar

Sir_CANON

Otro por aqui que juega con flechas. y que ya pregunte en el post de "que comando era.." como desactivar el fastswitch.
Como dicen por ahi, yo tenia libres el Mouse 4 y 5 del raton, asi que de momento me he puesto elegir granada en el Mouse 4 y estoy probando, porque para esto lleva un tiempo acostumbrarte y mas si no juegas mucho.
Los que jugamos con las flechas es porque llevamos toda la vida jugando asi. yo desde que jugaba al Half Life en red ( Mitica Crossfire!!! ).mucho antes que saliera el Cs Beta 7, que es con la que empeze yo. (la Colt tenia mirilla o_0)

A

Yo desde Unreal y quitarme esa costumbre es compli. En el Battlefield 3 las paso putas, xDD.

Usuarios habituales