quien es la mejor awp de espaÑa?

T

me gustaria saber vuestra opinion sobre las mejores awp segun vuestro criterio ... ya q es un arma q me gusta muxo y se comentan muxas cosas por hay... con un top 5 vale . un saludo a todos y a seguir adelante :)

K666

un tal sobbe ¬¬

D

iKt

Aguiluxo

aguila xDDD

malakaton

repetido 2029838102388021830821 veces

YO.

T

pido un top5 y nada de hacer la gracia y tal y ponerse uno mismo xDDDD q todos nos podemos poner!!! lo siento si he repetido post pero no sabia q habia otro y de todos modos los niveles de la gente cambian yabra nuevos :D un saludo

Ren0

repetido 3482392 veces

Rad1kaL

Esque vamos a ver...ahora mismo no hay nadie que sobresalga...Hay mucha gente que la usa bien...pero igual ese grupo es de 20 personas y todos la lleban mas o menos igual....Por nombrar a algunos : Sun , iKt , pesa , nefasto , y como estos muchos otros....

PD : repetidisimoooooooo

felinux

yo ^^

EipoX

Aguiluxo,juancho(salsero),ikt,nefasto,pesa...y yo cuando toy to mamao...

B

FLaMe

Yo tampoco soy malo :( :D
Io diria que chuki own y ripley, y satrik xd llega un punto con artic que para saber quien es mejor se miran los reflejos : P

ThaDiUs

n3f4$To - eNe - Jayen

ItNaS

Flame^^

xDDDDD

N

Pansman
Los demas son xetos
y vosotros mu feos
RELOL

Pansman

jajajajaja sin Nino!

JuShTo

Satrik, FlaMe, Ikt, Jareth y... el kinto ni idea

JuShTo

tabernero kada dia eres mas gilipollas

MaLaBeSTia

Yo soy el mejor....a scout xDDDD soy de pueblo,de pekeño tenia una de perdigones ^^

jose-fragord

IKT, R i v e R o(:P) , HeLBeR y Sharkywop

pedro90

SlaY3r XD

1
4ug

Wepepote/Esparko, no barro para dentro! xdd

Tabernero

#18 si me dejaran de trastear en mi ordenador no ocurriria eso, maldito sea el recordar contraseña!

Son1k

igual q se acen torneos como iberian cup tal y pascual para 5on5.... xq no aceis un torneo de 1on1 en awp¿? asi ya dejais de acer post tontos, amos.... es solo una idea :), si algien lo ace, q me avise xDDD

Saludos

DaRk-eXe

ole ole mi eipox! xfin alguien me pone en un puto top de awps xDDD mi esfuerzo me a costao.. u_u xD

khroNos

nefasto, chuki, wepepote

corderito

Para mi el mejor awp de españa sin duda es mi nefasto!!! Tambien es bueno wepepote y chuky. Aunque yo no quitaria de un top10 a khronos!!!! Venga hay dejo eso

khroNos

me voi a poner colorao xD gracias tio :P

S

nose.. son buenos nefasto, rivero, pesa... hay muchos la verdad

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales