quien es la mejor awp de espaÑa?

Aphex

Chuki, Du[k]e, los demas no sobresalen tanto como esos dos, Zz algún día llegara a ser muy duro...aparte es artic rusher..cosa que no se ve mucho.

Rad1kaL

Todos esos que habeis nombrado son muy buenos...pero ninguno destaca ...

RiveRo

hola, artic rusher ? goes xd

C

aqui la peña flipa xD si un awpero es bueno de cerca mejor que mejor, pero lo que mas importa esque si le pones en las posis largas con una AWP no pase ni dios, o se los ventile a todos si ataca el..... es como si en cbble obligas al awper a ir siempre x el pasillo ... lol la awp esta para lo que esta, para matar de cerca ya estan los demas con rifles aunque insisto que si lo hace tb mejor que mejor...

ktulu es muy facil decir que loo hace cualquiera, pero yo se de awpers que los pones en A mirando a la larga en d2 y van dando mientras saltan al foso y salen, he visto a algunos ventilarse a los 5 enemigos en larga segun salian, y tb he visto como otros en esa posi no mataban ni a uno, asique "cualquiera" no hay que tener en cuenta un poco de todo, y sinceramente yo prefiero tener en mi equipo un awper que vaya limpiando a un awp-rusher... que para eso ya estan otros con mejores armas para ello

Tego

Yo creok los mejores son Kronos y Nefa$to

Eldanesh

#63 mete basto xd

Esparko

#57

pedro90

si el khronos es de los mejores awp segun tu, yo soy de los de europa por k el kronhos es un puto pakete de mierda k le metia miiiiil veces mas con awp yo a el .
KHRONOS SI LEES ESTO ERES UN PUTO PAKETE!

1
ZeAlZeSt

Hombre me mola la awp pq ademas de q lejos atizo, de cerca tb atizo... donde has visto gente q rushee con artic? Me mola ser especial ^^

D1aMoND

#8 no es x nada pero k sun ste en el top5? :| xDD! es colega pero no creo k sea top5 awp...solo creo eso..

para mi el k mejor pinta tiene es ikt, los demas stan mu igualados, aunk para ser wen awp, tener 1 pc weno y conexion es casi vital...ayuda demasiado...

pello

Musa -> N1

ThaDiUs

n3f4$To

felinux

slayer vas de pro?madre mia si el mas pkt aqui ers tu xaval q penita

Rad1kaL

Uni

JuShTo

Felinux, una cosa son las formas de slay3r, pero a mi modo de ver, slay3r mete basto con awp, lo que pasa que le veis en punlicos y mix perrys, en partido, en plan serio, mete basto.

Pansman

je como se nota que le habeis fichado xDD.

JuShTo

Le fiche por algo, no lo digo pq sea del clan, yo ya le vi jugando cuando existia 3v.

Y en 3v darktuzz, w00t y el eran los q mas metian con diferencia.

B

yo mismo :> p0rp0c0

felinux

puf ok ok ya lo veremos ;)

DaRk-eXe

yo meto basto xD

Son1k

musa?¿¿?¿? cuando se pase a source le nombrais si se pasan algun dia....

Juancho, tu eres la mejor cheerleader, no pidas mas ;)

Saludos

DaRk-eXe

awp_india 1on1 sin trameos xD

jose-fragord

sabes q te pulo Juancho...xD :P

DaRk-eXe

p0rp0c0 qu3 s1 j0s3, 3r3s t0p3 pr0

3k1sd33333 xDDDDDDDDDDDDDDDD

te tendras k tragar tus palabras ¬¬ grrrr xD

B

YO ME APUNTO A LOS 1on1 en awp india makineros esos xD

A

yo j3

jose-fragord

xD

Ew0k

#68

Pero q me cuentas del khronos!? si pa tu gusto es un paquete pues te lo cayas o creas un post pa q opinen los demas pero no vengas aki de gallito y aciendote el pr0 y llamando a la peña pkt xq a lo mejor a mi tu me pareces pkt y no te digo nada o a lo mejor me pareces pr0 y no te lo digo, asi q si crees q alguien es pkt pues retale y luego ablas xq 0 te coje x banda el percebe del khronos y te abre en canal y de paso te porculiza, cosa q le gusta muxo....

Tema cerrado

Usuarios habituales