R0to de Linares Pillado? Opinen

korko

Seguro que cuando mataba se lo creia y todo...

Mejor que se ponga a jugar al fifa o algo (vs pc).

ht

spam indirecto por todos lados ¬¬'

Lb

kymera mi opinion es ke deberias mearle gasolina en la cara a tu amigo roto y despues prenderle fuego para ver como grita de sufrimiento. Tambien hay otras opciones pero son menos salvajes...

MikePowa

#14 lleva mierda de la buena pero la intenta disimular, tiene gracia chetos (nL) vs otro cheto : /, quien gano?? xDD, en el avi3 se cansa de esperar el xavalote

gano NL y si kereis el hltv entero q me yo passo todos lo q querais. y por cierto ganamos nosotros y sin mierda gl

B

pero #30 y el otro, avenassi o avenusu o como pollas sea, nos estais diciendo tontos ? darle un margen ? pero si lleva mierda, y no se corta, quieres encender el monitor cuando veas los avis ?

y si se va de vuestro clan porq es ? porq se ha estresado ? anda e iros a tomar por culo, mira q intentar defenderlo...

4rt1k

SOlO decir, viendo la opinion unánime de los gamers españoles respecto a ese lanero.. ;empieza a quedar todo bastante claro, aunque no masacreis al pobre xabal que supongo que ya ha aprendido la lección!! :D

Pd1 : La demo no ha sido hecha por los NL...
pd2 : Los cheats pueden activarse y desactivarse...asi que de T se los pone y se hace un 25 a 3.. y luego en CT se los puede desactivarse y marcarse un sorprendente 1 a 7 y cosas por el estilo...
Saludos a todos

Y

Dios que descarao y los compis poniéndole la mano en el fuego que triste

er-frOdO

ahora es cuando se cambia de nick y punto y pelota..va a seguir siendolo :s! pero weno ..si el xabal es asi...es que todavia no le veo la emocion de jugar al cs con wh o cualquier tipo de eso ;s le kita emocion la juego no?

E

hahah sin descaro de cheto... encima su clan hace el intento de defenderlo? pero mandarlo a la mierda hombre.

RoY

simplemente ke el xaval es un mankete de estos y como se toma el cs como si fuera su vida pos cogera traumas xk no mata ni al tato, y toces pa arreglar to esto se pone el wh y ala, a putear a los demas

F

no me esperaba eso ... enfin :

F

yo tengo k decir a favor de RotO k ayer jugemos vs ellos y el no parecia nada de xeto pero nada vamos :S aver los .avis k dicen :) suerte. RotO

androide

canterooooo0o0o0o ! xD

F

weno los .avis son de xeto pero el xaval alomejor se pone cuando se aburre pork yo no le llamo xeto anoser k se los ponga vs me , 1 saludo :)

KaMyKaZe_PcS

#18

1º Hay chetos legales para ver demos.
2º Claro que se lo pudo desactivar cuando se dió cuenta que era un cantoso.

Cada vez hay más mierda.

Enanoasesino

xDDDD se le cantea un poko bastante pero el xabal lo intenta disimular pero ay cosas y cosas xDDDDD

Arawak

hola un nl.es llamando cheto a alguien? JJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

lcs es un clan de lan y los avis no se ve nada del otro mundo u.u

Jew

#30 mas spawn por favor.

BlazE-

BjorG NO ERES MODERADOR asi que no intentes hacer su función

Linkete

pero como puede haber un tio tan weno con awp!!!!

B

sin pena!!!

B

ara, q no se ve na ?

korko

#39

alomejor es porque los de su clan estan yenos asta las rodillas tambien.

Arawak

arte tio tienes la mirada sucia :X pero ke estos avis sin sonido solo se ve los ke ellos kieren ke veas.. si a asomado antes ke ? va venga...si yo te hago un avi a ti fijo ke todo el mundo te llama cheto aunke tu no lo hagas es muy facil manipular a la peña con un avi echo por uno ke no supo perder

Z

ajjaja yo ya se lo dije y me dijo k no k me iva a pegar

B

la mirada sucia dice xDDDDDD

pero ara cuando se pone a mirar desde medio al q esta en alfombras xDD lo escuchó ? xD

pero si hasta se ha ido del clan coño, porq te crees q será

ber4_89

mas o menos lo sabia..

_

juas... :s

VeNGeR

no se le puede defender diciendo q algunos avis son engañosos, xq vamos el avi 5 es o mas descarado apuntando a alfombras
llevaba wh, no hay mas

BjorG

"#18 @ 6-5-05 a las 14:28

Saludos
A ver explico el tema por si alguien duda que parece que si.

Esa demo es de hltv ok?

HLTV no detecta wh asi que el tio para ver si usa chetos los activa y carga la demo. Eso lo primero para el que no lo sepa.
Luego, eso es de terro la primera manga ivamos ganando 8-4 y uno de ellos hizo un rr y acabo 8-7.
Se cambiaron a CT y perdimos 14-1 de counter.
Entonces si usa chetos para que quitarselos de counter?
Volviendo a ver las imagenes sabiendo esto, comentadme vuestra opinion por que la cosa cambia verdad? "

vayamos por partes:

punto nº1: el HLTV no detecta ningun cheat, solo es un metodo de grabar el partido, si quieres saber si lo lleva te descargas un programa que hay exclusivo para verlo.

punto nº2: ¿el tio hace rr? el tio se cae y vuelve a entrar, he visto la demo de HLTV de ese partido y mirado a ese personaje por nick vlt1, y es cierto q al principio no da nada, pero todos tenemos unos minutos previos para entrar en calor, y por cierto hay gente que hace mas de terro q de CT, lo cual no es porque lleve wh ni nada similar. A parte de que tanto de terro como de CT me parece bastante malo pero bueno...

punto nº3: hay miles de partidos que se llegan ganando 14 / 1 y por perder la concentración o porque el otro equipo lo tiene mas chapado en el otro bando acabas perdiendolos por 15 / 0, lo cual tampoco significa que el otro lleve nada ni que se haya cargado.

punto nº4: los avis se ven claramente que el roto ese lleva un WH del tamaño de un camión. Si tu estas empeñado en defenderle porque es de tu clan adelante, pero por muchos cuentos chinos q nos digas no te vamos a creer porque tenemos opinión propia acerca del tema y no tenemos porq cambiarla hasta que demostreis en LAN que nos equivocamos.

PD: si ese chabal no lleva nada,... MusambaN1 empieza a temblar que este te quita el puesto en x6tence en un par de meses.

Usuarios habituales