R0to de Linares Pillado? Opinen

JoNSuaN

arawak en el avi numero 3 se le cantea el aimbot, miralo sin sonido o con dolby surround, pero el aimbot se ve clarisimo

jew, en mi pueblo spawn tiene 2 acepciones:
·un negro de suecia
·donde se nace (ya sea cs, dod, etc)

la publicidad se llama SPAM, y si, tienes razon, es un spammer de los cojones.

PD: a alguien se le ha ocurrido sacar una pulserita de estas de 1€ para apoyar a roto? el te necesita, el no lo haria, adoptale!

ThysseN1

te equibocas nacer en la base en el cs es respawn no spawn xD , el roto ese es bastisimo sobre todo en el avi3 ke disimula ahi esperandole aver si sale y al final se cansa y plas mocha ¬¬

JoNSuaN

re-spawn, porke VUELVES a nacer. prefijo latino de toda la vida

MikePowa

#44 la gente q se aburre y se pone wh dan pena, luego eso es un oficial de una liga ... mixes no se pueden jugar pq la gente no se mete su nick y usan mierda.(a parte de q tienes q meter hasta hltv pero les da=)

#47 ya dije q kien kiese HLTV q me lo pida conyo(nl.es). antes de decir bobadas de esas

a parte de que vereis q en hltv le hago varias tramas de asomar y solta las balas eso yo creo q es normal.. (yo de ct)

P

NO LLEVA WH SINO KE EN INFERNO SALE POR MEDIO MIRANDO PA NUEVO CON AWP CON MUCHO SENTIDO SABES POR KE EL CT FIJO SALE VOLANDO POR LA FAROLA :)

P

va cargadisimo esta claro pero los NL son iguales ...

podrais kitar 2 avis o asi algunos no demuestran nada

Gandalf530

esta claro que va cargadisimo pero tb los NL van muyyyyy cargados, sino os recuerdo el paso de zork por nl? Yo por lo menos desde hace medio mes no juego con ellos, desde que entro Mike no se como van, pero antes llevaban mucha mierda, en un partido, pusieran hltv, les digo al final del partido me pasais la demo? me dicen si si, no se que, llega el final del partido entro a su canal, y me dicen no que se grabo mal, no se que... enfin, tambien dijeron que irian a mil y una lanes, y yo los veo donde siempre, en inet...

XchaN

resulta q me meto en hltv.org y comentando por quakenet el match me dicen q son muy laneros, pues bien me lo tragué entero el match y el rotO ese pues canteaba mil de hecho el vlt1 dejaba caer por say "estoy hasta los huevos" y esas cosas... penoso en fin.

PD: se debe haber kedao rotO al ver lo avis JAJAJAJAJAJ

_

Bueno, yo creo que Roto ya abra visto este foro y tal y tal...yo creo ke ya a aprendido la leccion,y y hacer el favor de no meter tanta mierda contra el.... ke es cheto, vale, pero dejarlo de 1 vez porke ademas es colega mio

fLeKy

los NL a la hoguera y tu amigo tb hacker :D

Gandalf530

#69 te crees que nos importa que sea colega tuyo, es mas nos la suda, que no use mierda, y la gente no abrira posts eske manda cojones encima diciendo que lo dejen en paz...

fLeKy

gandalf as dixo justo lo mismo, pero exactamente igual q nos dijron a nosotros cuando les pedimos la demo :/ , Mike no defiendas lo indefendible xq todos sabemos q van cargaos hasta el culo :)

Arawak

yo sigo pensando ademas de ke arte tiene la mirada sucia... ke no se ve nada claro... ke en los avis vemos lo ke los perdedores kieren ke veamos.. por ke si antes asomado y lo a visto y ahora lo esta esperando? si tiro una bomba o algo?

pd. arte se puede ave ido pa no dañar el nombre del clan :x.

G4To

DIGAIS LO KE KERAIS QUE SI HLTV QUE SI YO SOY SU AMIGO PERRY DEL BARRIO QUE SI SOY DE SU EX CLAN NOS LA SUDA EN LOS AVIS SE VE CLARAMENTE UN WALLHACK CASI SEGURO Y UN AIMBOT POSIBLE

_

si ya no es porke sea mi amigo, sino porke ya creo ke abeis echo suficientes posts.

R

A ver primero solo hay un avi k es raro k es el 3, en el k mete la xola cuando el otro sale corriendo, pero roto juega todos los dias 4 o 5 horas con el awp, ademas recuerdo k somos clan de lan jugamos en lan con el, y seguimos diciendo k no lleva xetos, sobre el 7 avi, en el cual se pone a mirar hacia un sitio en el k habia un ct, a eso se le llama ventrilo, k seguro k sabeis lo k es, si kda uno o dos cts y decimos k vienen por base logico k mire para alla. Tmb deciros k despues de la ESWC e intergaming pasaremos demos del roto con awp en dust2 e inferno pk k sepais k en lan no hay xetos y nos encanta cerrar bocas. Y por ultimo deciros k todos hemos hexo cosas falsisimas etc con muxa potra, no lo llamo potra lo k hizo pero no son xetos. Sobre lo de kel roto iva a dejar el clan, solo lo iva a dejar para inet pk sois unos sobas, pero lo dixo cu@lan www.linarescs.com y apuntaros a las 2 lanes, cuando teis aki le pedis autografos y lo k kerais

fLeKy

blablabla... ahora todos cu@lan... aki ahora todos somos laneros, y dejar de hacer el spam de la puta web y torneo no?? q sois un poco pesaos :)

Z

fleky ellos si son laneros an jugado muxos torneos en lan y yo e jugado contra ellos tb en lan mucho y si k meten aunke esas avis confunden : (

Gandalf530

que pasa que si ahora la gente mete en lan, eso ya significa que no llevan cheats en inet? venga hombree....

DaRk-eXe

ains.. no keria postear sobre el tema.. pero veo k no keda alernativa.. : el RoTO no es cheto mas kna xk yo e jugao con él en LAN muchas veces y ace las mismas cosas que por inet.. a eso sele yama.. INTUICION k es algo k desarrollareis algun dia cuando jugueis el mismo tiempo y las mismas oras k él.. es easy pero no le metais mas mierda.. que seguro k si yo cojo una demo de los x6 y le pongo las paredes transparentes alguno diria.. alaaaa que chetos.. salen disparandooo ¬¬' y no es por ser soba.. pero.. www.linarescs.com xDDDD y veniros ala #eswc.linares o a #intergaming xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que mala es la envidia no? lo del video de alfombras.. yo kreo k es easy de entender.. si veis la demo vereis k uno de su ekipo murió en alfombras asik es facil de entender k avisara sobre un CT en alfombras y fuera apuntando acia ayá conforme se iba girando.. joder tampoco es tan grande la zona CT de alfombras como para kno lo centre nunca en to el recorrio.. k solo poneis lo k os interesa de la demo.. k yo tb la tengo y la e visto y nose kien es mas falso.. si RoTO o los NL k no ay por donde cogerlos.. ¬¬'

PD: ami nome digais.. otro del clan k lo defiende porke no soy del clan :) asik ya sabeis.. dedicaros a linchar a los chetos de verdá si si.. esos k acen remolinos girando sobre si mismos namas k dando moxas con desert xDDDDDDDDDDDDDD id asus lanes.. yo yevare las pulseritas esas de 1€ de apoyo a roto y asi aceis algo constructivo xD
PD2: Recordad.. él no lo aria.. no lo abandones.. pon a un RoTO en tu vida :EEEE libertad moral para RoTO :O cu@lan? ¬¬''''

JoNSuaN

1º sois unos putos spammers

2º no vamos a ir a vuestro puto torneo, asi ke no rayeis

3º no, no le voy a pedir autografos a un niño ludopata, ke seguro ke es gordito y lleno de granos pajeros

4º ke en lan sepa comprar y apuntar con awp no significa ke en inet no se haya puesto mierda

5º en el avi 3 se ve aimbot. yo he usado ventrilo, TS, rogerwilco y creo ke algun otro programa por el estilo, pero nunca jamas he conseguido ke se me pire la mirilla de semejante manera. funciona con un bind o algo, igual ke el text speech? bind mouse1 "apuntalebien_kelotengokematar 1" ?

lo dicho, salid un poco de linares y os moveis a otras lanes, avisad a cual va a viajar el tal roto, y fijo ke la lan se peta de gente curiosa como yo; mientras sigais jugando en linares y apoyeis al chetillo este de palo seguira usando mierda

DaRk-eXe

el gordito con granos y gafas soy yo :___________ mas ofendio tio :(((( te odiooooo :_(((((((

_

baila morena

fLeKy

#81 lo a dixo todo xDDD

Josepanaero

A ver, yo conozco a este muchacho personalmente (bueno, un poquito sólo) y cuando me han dicho q era cheto no me lo creía. Así q he mirado los vídeos varias veces, y antes de verlos tenía en mente q él no iba a ser un cheto.

Así q me he visto los vídeos varias veces (hay algunos q sobran) y no estoy totalmente seguro de q usase chetos, pero si me dijesen q me decantase por una opción (sí o no), diría q tristemente, sí, creo q usó chetos.

La razón más importante la encuentro en el vídeo 5. Cuando se gira hacia la derecha hace un movimiento extrañísimo, aparece apuntando muy por encima de donde podría haber una persona de pie. Esto, según mi opinión, sólo se puede deber a dos casos:
1.- La persona q hace eso es un novato q empieza a jugar y todavía no controla muy bien.
2.- La persona q lleva eso está viendo mediante wallhack q hay un tío por arriba y por eso ni se molesta en apuntar por abajo.

La opción número 1 no es, pq él lleva ya bastante tiempo en esto. Además, han dicho por ahí arriba q practica 4 o 5 horas al día con artic, y ese movimiento no lo hace una persona q sepa manejar el artic (todos sabemos q todo el mundo apuntaría por abajo, por si hay algún enemigo ahí, quién demonios apuntaría a 4 metros por encima?).

Así q la opción q me queda es la número 2.

Por otro lado, TODO EL MUNDO hacemos muchas veces cosas q parecen de cheto (aunq no los llevemos), cosas q salen bien por casualidad, pero la verdad es q hay muchas casualidades en la misma partida.

La verdad, me ha decepcionado mucho ver estos vídeos, espero q Roto pueda explicar esto y q todo sea un malentendido.

fLeKy

como siempre los amiwitos disiendo q no lleva nada.... PERO SI SE VE CLARISIMO!!!! q en lan no lleve nada no kiere desir q en inet no se los pongaaa..... ¬¬

JoNSuaN

#85 tiene mucha razon, pero yo insisto, en el avi 3 se ve claramente el autoaim, simplemente fijaos en ke en el momento exactamente anterior al disparo esta apuntando donde NO hay pared, donde deberia salir el tio al ke huele; en cuanto pega el tiro se va la mirilla justo donde esta en tio, sin transicion alguna (giro rapido de muñeca). simplemente la mirilla pasa de un sitio al otro.

hay ke fijarse bastante, ya ke entre otras cosas no ayuda demasiado el ver el avi con WH (no se distingue bien la pared ke atraviesa de la pared ke hay detras), pero tras verlo 2 o 3 veces os dareis cuenta SEGURO

XchaN

me gustaria saber kien eres tu! raptor si eres un gamer del montonazo para decir cu@lan, como tu y tu clan hay mil en españa y de hecho cualkier clan q juege medio bien os hace ISI pq ademas a ti te tengo visto de publicos y eres del monton como ya he dicho y no pienso pedir un autografo ni un cheto ni a un lanero como tu personajillo...

PD: penoso los de 4 o 5 horas al dia con awp JAJAJAJAJ

juanillo-

pero que hace en el avi2?.. tambien lo escucha no? venga va... el avi 2 es canteo puro.. ni suerte ni pollas.. el resto de los avis pueden ser casualidad.. (pueden)

R

Para todos esos k hablan de spam, solo lo hacemos pk creemos k es la unica manera de demostrar k no eres xeto, en una lan por eso digo k despues de las 2 lanes subiremos avis del roto, si a alguno se le ocurre otra manera de demostrar k no es xeto k lo diga. Cada uno puede pensar lo k kiera, pero los unicos k pueden saber la verdad a parte del roto solo los k jugamos en lan con el, no hace falta k nos creais, lo cual nos la suda. Pero la verdad es k no es xeto k cada uno piense lo k le salga.

Usuarios habituales