R0to de Linares Pillado? Opinen

4rt1k

Wenos días a todos!
Pos hoy estando en el irc, man pasado unas avis de este tio, y me da muxa gracia porque hace tiempo jugamos vs ese clan, y iba de prepotente este tal R0to...iba de lanerote total, que si todos los otros clanes son mancos...Weno aqui os dejo unas avis que se le han hecho.
Opinar vosotros mismos...yo no acuso...yo solo opino y con esas avis de demuestra lo peor...pero lo dejo al juicio de cada uno.
Saludos a esta gran comunidad gamer!

http://www.clannl.net/chetos/pillados_roto(Lcs).rar

PD : Pegar la direccion en el explorer para poder descargar el avi
(son 7 creo) ocupando un total de 11 megas

PD : http://www.clannl.net/chetos/roto8.rar
(Es el avi 7 donde que apenas se veia con mas calidad)

CyKaN

ese iba de lanero y el puto manko lleva kaka :S

fLeKy

lleva mierda de la buena pero la intenta disimular, tiene gracia chetos (nL) vs otro cheto : /, quien gano?? xDD, en el avi3 se cansa de esperar el xavalote :)

B

de linares.cs ? cu @ intergaming ? te quedaras roto :/

CyruS16

Sin arteunporro xD, me las e descargao y no me envia los codecs y no los puedo ver. alguien me dice porque ?

Deskonocid0

aimbot + wall :)

ClasSic

cerrar esto porfavor no kiero tener k abrir el paraguas para k no me caiga la mierda plz.....

LEER REGLAS DEL FORO

B

aim bot no parece q lleve

y el wh... no se, puede ser intuicion, sabeis si le ha bajado la regla ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

roto si vas a la intergaming me firmarias un autografo ? pls :D:D:D:D

pd. eres mas tonto q mis pelotas colegui

B

a ti q mierda te va a caer ? y q reglas incumple ? si pone pruebas muuuuy claras, q cohones quieres, una declaración firmada y ante notario del señor roto afirmando q usa wh ?

fLeKy

#10

profileR

JOEAJOAEJOAE LO BUENO Q SON DE LA WEB DE NL Q SON MAS LANEROS TODAVIA CON LOS AVIS DE SLAY4RZ Q NO ES CHETO NOOOOOOOOOOO. MAJOS

_pir4t4_

no me deja verlo :S

fLeKy

slay4rz xeto?? q va porfavor solo utilizaba ayudas con un programa externo, segun algunos de su clan : /

DaRk-eXe

pa verlo ay k usar el VIDEOLAN www.videolan.org

ClasSic

arteunporro

*************HAZTE UN MEI**************

bss

B

xD

a ver si vuelve dkd :P

avenassu

Saludos
A ver explico el tema por si alguien duda que parece que si.

Esa demo es de hltv ok?

HLTV no detecta wh asi que el tio para ver si usa chetos los activa y carga la demo. Eso lo primero para el que no lo sepa.
Luego, eso es de terro la primera manga ivamos ganando 8-4 y uno de ellos hizo un rr y acabo 8-7.
Se cambiaron a CT y perdimos 14-1 de counter.
Entonces si usa chetos para que quitarselos de counter?
Volviendo a ver las imagenes sabiendo esto, comentadme vuestra opinion por que la cosa cambia verdad?

ClasSic

xDDD aer yo ya he dejado este mundo pero weno aun me paso de vez en cuando joder nano vente pa la euskal k va a ser la fumada del siglo dios vamos un monton de colegas a liarla xDDDD vente serias bienvenido

xhiroz

wh si lleva al igual que slayarz no se si en ese llevaba :/ y aimbot no :S

G4To

JUAS JAJAJAJA QUE MARRONERO EN ALGUNOS AVIS
vale que no se puede acusar, pero vamos en todos los avi no pero en 3 o 4 se le nota fajo jajajaj ahy esperando a que salga pa darle mocha COMO VASSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN EL MOMENTO EXACTO DISPARA SIN RUIDO NI NADA que te salga una vez vale pero ya que las avi dicen eso el parti entero o lo ke sea deveria ser ya el colmo jajaja

JoNSuaN

#18 el hltv no detecta el WH, cierto, pero ineyes lo "detecta" ? te sale un tremendo aviso en naranja fosforito ke pone "este tio lleva mierdota.j3" ? no digas estupideces, para hacer un avi hay ke ponerse mierda y revisar la demo, todo el mundo lo sabe.

PD: soy yo o en el 3 se le escapa el aimbot? lleva to la mierda, hay algunos avis ke sobran un poco, pero el 3 y el 7 lo dejan todo algo mas ke claro

por cierto, a los porculeros ke decis ke hay ek cerrar el thread, ke esto es ilegal, etc etc etc ya podeis llamar a la guardia civil para ke lo chapen, ke yo sepa ningun admin de mv va a cerrar un post en el ke haya pruebas (en este caso los avis) y se mantenga una cierta educacion / compostura.
acusais mucho de no leer el faq y sois los unicos ke no lo habeis leido bien

GoC

avenassu me pareces q te crees q somos tonto? nos chupamos el dedo? . O lo q pasa esq tu eres un ignorante?

Gandalf530

cantea mucho algun avi desos

_pir4t4_

no se q decir de los avis...

umillation

solo kiero apuntar k MGK organizador de la eswc y intergaming no esta vinculado con la entidad de este clan (Linares.Cs) espero k todo lo k se tenga k aclarar .cu@lan.

Inscripciones abiertas para estos dos torneos premios de asta 2500 € O_o.

by : OTAKOM

V4MPiR3

SI NO LLEVA NADA QUE VA OMBRE.....
xdddddddddddddddddddddd

no cuela verdad? xD

K

Buenas señores
primero presentarme: Soy Andrés Ortega Ruiz (KyMeRa) jugar del clan LcS y compañero de RotO.
segundo: mi opinión sobre rotO no es para nada mala, de exo no jugaría yo con nadie ke supiese ke es cheto.
tercero: aún no he visto los avis, mas pongo la mano en el fuego por un compañero y amigo.
cuarto: RotO ha decidido abandonar nuestro clan al recibir dichas acusaciones por parte del clan nL y al ser respondidas por vosotros, los gamers. Yo, personalmente, pido un márgen de confianza para RotO.
quinto: os animo a asistir a la #intergaming o la #ESWC.Linares que serán aquí en Linares.(+ info en dichos canales)

Tras decir lo poco que en mi vida he escrito en este foro me despido.
Espero que deis dicho margen a rotO, cos que ayudaría bastante a él mismo y a todo nuestro clan LcS.

Si alguien desea contactar con nuestro clan, no lo dude en hacerlo en #Linares.cs

gL gente. ¡¡Viva RotO!!

Usuarios habituales