¿ r_drawviewmodel 0 "legal"?

GkEx

se considera el r_drawviewmodel 0 "legal" dentro de las normas CPL, el plug-in WWCL etc. ?

VACAS

wwcl no y en cpl creo que no se puede usar cfg

HoRuS

¬¬

VaCa_

entonces xk en los servidores q usan lo de la wwcg te dejan ponerlo y no esta blokeado? :D

Serialkiller

me parece absurdo que se pueda usar eso y no el cl_bob

HiGS

pq no dejan ponerlo? :S

Z

#5
estoy contigo, puede ser ke te guste jugar con el arma y no verla moverse todo el rato, sin embargo dejan kitarla por completo y no dejan kitar el movimiento del arma O_O

JiMmY

Yo Juego con ello :P

MoL

aqui hay tomate

wOlvERyN

o00oo0h kuidao ke soy cheto p0r no ver mi arma o0o0o0o0h ke matare mas ¬¬

SuM3kY

No

FusionHeat

No se puede usar cfg... Default Ro0lZz
Id acostumbrando el cuerpo a la default... xq es lo ke toka ;)
(esta prohibido usar la consola o retocar la cfg dsd la carpeta cstrike. Es mas, el comando esta como... console "0")

RepLiKa

en mi cfg tengo puesto el cl_bob a 0 y cuando entro en un wwcl pos me lo cambia a 1 (me paree una gilipollez pero weno meda lo mismo) y juego perfectamente, pero en una ocasion me kikeo por eso y cuando ya llevaba en el server como 45 minutos O_o

FenriS

mejor esto
http://www.clanbase.com/miscdl.php?did=295
q es como el drawview a 0 pero suenan las recargas de las armas

PD. el drawview a 0 claramente legal, yo lo uso por los fps, no por la ventaja q pueda dar o no

aRk4dE

En la cpl dentro del cs desde controles o en customize se puede poner a "0" o a "1" :)

n3n

la verdad es ke parece una gilipollez....no se.....motivos habra....asi estan todos mas controlados...

Sik0

Osea si no yevas arma k matas maS o algo ves atraves de las paredes :O esto kada dia flipa maS jodeR k mas da k se vea k no ¬¬!

KircK

sin ver el arma es más fácil apuntar a la cabeza.. tienes más ángulo de visión

Sik0

pos yo lo veo igual lo k pasa sk no se lo encuentro raro y no puedo juagr :D

TaMy

WWCL tenia planeado prohibirlo igual que el cl_bob esta prohibido la cosa es que el wwcl no comprueba tus models con lo que si lo prohiben y te bajas los high-fps models de weapons, pues estamos en las mismas, con lo que tanto monta monta tanto, no lo quitaron, tranki la 1.6 lo soluciona del tiron...

Respecto al cl_bob que TANTO OS JODE (no paro de verlo cuando se habla del wwcl), os dire que no solo mueve el arma, sino q tb mueve ligeramente el punto de mira arriba y abajo, sino mirate con una awp con zoom2 y muevete con cl_bob por default y verás como ese movimiento arriba abajo fastidia, pero asi es el juego y si te pusieras cl_bob 0 estarias TENIENDO VENTAJA sobre a quien se le mueve arriba y abajo...

Es más ventaja el cl_bob 0 que el r_drawviewmodel a mi gusto...

El r_drawviewmodel es algo asi como por acabar de defaultizar del todo... pero quiza es lo más insignificante (estuve varios meses en default pero con el r_drawviewmodel 0)....

Os sigo dicendo olvidad las CFG, yo os aviso,... viene el TORO, y os pillará... que VIENE el TORO en la 1.6 llevará algo como el wwcl incorporao, pero de base... joee naa de cambiar comandos y no jugar en default... aun asi... he visto hasta concurso de CFG... pse... el mundooo ta loko.

N

A ver yo es ke flipo kon la gente ke si default ke si tal ke si kual...mi opinion a la mierda la default y a la mierda los borregismos, a mi me gusta mi counter personalizado y komo lo tengo, y no kreo ke ningun cfg te haga matar mas sino a lo ke te akostumbres (claro ejemplo lo del famoso ex_interp), es mas una cuestion de gustos y komodidad... ke si ke el ke vaya a torneos y tenga aspiraciones o ke se yo ke haga lo ke kiera pero ke dejen ya por favor de tildar a los ke usan cfgs de n00bs pr0sj0as y demas jerga 1337...y a la gente ke dicen ke un comando de consola es una ventaja...no se tios...no sabeis poner /cl_bob o /cl_bobcycle /cl_bobup etc? o es ke tu counter no te deja? xD ke no lo kereis poner...pos guay pero dejar de dar brasas y tal. Besos.

[hay mas dias ke ollas...y mas culos ke pollas...]

sErIk

Tamy ok.. esta bien ke kiten el cl_bob, pero dime una razon pa ke esa mierda restringa el gl_spriteblend a 0 .. eso es una tonteria no hay ventaja con la demas gente.

Cyph3r

#21

tipica respuesta de alguien ke sabe ke viene el toro y le corneara ;D como dice tamy xD . Cfg default powa todos los ke digan ke no es ke ocultan algo o tienen miedo de ver como son en verdad ... la verdad duele ....

sErIk

perdon.. lo restringen a 1 xD

SinOzoNo

npi

EnDinGs

Como se pone la config a defalut?

sErIk

borrando la ke tengas :D

Z

null el ex_interp si te ace matar mas... y bastante ma y de formas mas espectaculares... es un maldito CHETO

EnDinGs

sErIk voy al directorio y la borro y ya esta? se creara uno nuevo no?

:P

N

Tipika respuesta de gente ke sigue modas, io no tengo ni ke demostrar ni ke okultar nada para mi es un juego y una diversion el dia ke deje de divertirme lo dejare y punto asi komo el dia ke me impongan, el ke tenga ke hacer algo de eso el vera, alla cada cual...

[Y yo cai...enamorado de la moda juvenil...]

Usuarios habituales