Raul Lores y sus estafas

Narmerr

Los que os quejais del chaval por pedir 50euros, teneis la neurona de vacaciones?

Cuando vais a comprar algo que vale 20euros y pagais con un billete de 50euros, si no os dan el cambio que haceis os vais sin decir nada?

Seguro que sois los típicos que el jefe os dice que hagais las horas extra sin cobrar un duro, y asentis y le dais la dais la patita.

21
4ug

#29 En cuanto no te paga lo que es tuyo deberia importarte y mucho. No descartaria la opcion.

B

50€ por 30 min ni tan mal.

Gózatela.

xdavidlm

La continuación de los 20 euros

JaNDeR

Yo no me reiría del que reclama 50€.

Me reiría del que es capaz de vender su honor por 50€. Eso es lo triste.

2
TrueNoZz
3
periii

La gente que en el 2019 no entiende que lo que no es suyo no le pertenece se considera delito

Keko dale los 50 euros al chaval y no seas rata anda

Killaz

LLorando por 50 euros ponte a trabajar chaval en vez de estar todo el dia ahi jugando k te suda el culo hermano

1
kekoO

La conversación de #1 es la mia con RAUL, que era quien ponía la pasta. Dijo que la pasta estaría antes de el día 1 ingresada, pero llevo tiempo hablandole para que hable con los premiados (aunq ya lo hice yo) y no da señales de vida.

1 respuesta
-Orion-

Mucho pesado veo yo por aquí. Qué más dará la cantidad, como si le debe una aceituna. Lo importante es que alguien que hacía algo por la escena nacional amateur ha (supuestamente) metido una puñalada trapera.

Pero parece ser que aquí si no te deben más de 2000€ eres un vago quejica que no trabaja.

22 1 respuesta
weeheee

Ya que se abre un theard, al menos explicar desde el principio de que va el tema y no ser tan sumamente chapucero y poner 3 fotos, para que los demas tengamos que imaginarnos la historia que hay.

Por lo demas, pues lo de siempre. Marca España en todo su esplendor.

z0id

Vamos pillando sitio para cuando llegue el Raul este

1 respuesta
horvathzeros

#40 uf si ni contesta espero que no sea porque le haya pasado algo.

#39 se ha visto a esa persona conectada en alguna parte estos días? es raro, pero no vaya a tener una disculpa y todo el mundo echando bilis. A menos que se esté explicando mal y lleve tiempo dando largas por algo.

1 respuesta
m1cro

#42 Pues espera sentado.

1
kekoO

#43 Obvio, me lee y pasa del tema. La cosa que este fin de semana estará por Dreamhack

3 respuestas
Narmerr

#45 a las armas!

nokel

#3

1
B

#45 No digas más tete, allí estaremos.

Sos cincuenta euros son del ermano

1
1 comentario moderado
LeidaenML

yo que no iba a ir a la dreamhack igual marcho para alla xD lmao

antoniodela1

#45 "Nace GG LEAGUE con el fin de dar soporte a todos aquellos jugadores que estaban pidiendo un HUB decente"

xdd

1 1 respuesta
kekoO

#51 Que culpa tengo de este semejante personaje xD!

1 respuesta
b0rjaa

Yo tampoco os pagaría habiendo jugado solo 15 partidas

Raxer

Un hub donde esta muerto, has quedado primero ganando ¿11 partidas?, no se, tampoco me parece raro que no te pague.
Sobre Raúl Lores, solo tengo buenas palabras hacia él. Con nosotros cuando cerró el club que estábamos (LanZz) se ofreció a pagarnos servidor y ts para seguir entrenando siendo su club nuestros máximos rivales, y me consta que ha hecho eso con gente que esta empezando sin recibir nada a cambio.

Un saludo.

1 respuesta
antoniodela1

#52 que culpa tienes de ponerte como cara visible y dar publicidad a un proyecto del cual no sabes ni si tiene capacidad para pagar los premios?

6
Narmerr

En algun lado ponía que había que jugar un mínimo de partidas para recibir en premio? En caso de que no, que más da que se hayan jugado 1 o 9999? Si dijo que pagaría X a los campeones, que pague, y luego ya si quiere que se lo curre más para que juegue más gente y no se gane solo con 11 partidas jugadas.

2
-Orion-
#54Raxer:

Un hub donde esta muerto, has quedado primero ganando ¿11 partidas?, no se, tampoco me parece raro que no te pague.

Da igual que le haya salido la jugada mal y no haya participado mucha gente. ¿De quién es la culpa? ¿De keko? ¿Del chaval que ha ganado? No, es del que lo ha organizado.
La próxima vez que ponga en las normas que se ha de jugar un número mínimo de matches, pero ahora que apechugue con lo que ha organizado. (Suponiendo que es culpable)
Uno no puede dejar de cumplir su parte del trato porque no le guste el resultado.

spoiler
2 1 respuesta
Raxer

#57 Yo sólo he puesto como ha sido mi relación con Raúl Lores, que deba de pagar o no no me incumbe.
También te digo, no entiendo como se ponen así la gente porque no ha recibido su premio unas semanas más tarde. Organizaciones como ESEA tardan 2-3 meses en pagarte premios de 300-400$ y ya no te digo rollo ESL y tal de la época. (yo estuve esperando 8 meses para recibir un teclado de las omens, ignorándonos completamente a los emails.

1 respuesta
N

#58 Llevan si no me equivoco llevan casi 2 meses para pagar cuando creo que se dijo que se pagaria al momento, tambien hay que decir que Raul ha abandonad o la hub (Que es da igual pero bueno)

T

https://gyazo.com/7397144da7b3e9d4f11fa80449ecf010

Creo que en la norma 7 pone que tienes que tener un mínimo de 25 partidas para reclamar el premio, y si no me han dicho mal el chaval que está reclamando tiene 15 o por ahí. Es muy fácil empezar a soltar mierda, me pongo en la piel de todos pero de esto a llamarle a alguien estafador por algo que pone en las normas.. gl

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • zinck11
  • gabrifenix
  • kekoO
  • horvathzeros
  • Narmerr
  • lukita

Tags