Raul Lores y sus estafas

kekoO

#60 Te aseguro que esas reglas fueron editadas, para las proximas temporadas. Viendo que habia poca actividad, editamos el reglamento para no tirar dinero.
El hub fue abierto a mitad de mes, y se jugaron creo recordar entre 15/20 partidas, para niveles 10 no lo veo tan mal, viendo que ese mes fueron los qualifers esl.

T

Yo no se si se han editado o no hermano, simplemente me he metido a verlo y ponía eso como me han dicho xD q se editen a posteriori ya no sé xD

1 respuesta
mollerusa

He leído por encima y no me entero de nada. Vaya post más mal explicado. Al menos el de los 20€ de d0pe tenía cierto nivel académico...

1 respuesta
kekoO

#63 El vino diciendo que ponia X dinero al mes, para ver como funcionaba la liga, y si funcionaba bien incrementaría el premio, y viendo que tampoco hubo demasiado apoyo decidimos editar el reglamento para las siguientes temporadas.

1
pol2812

Ojala esl pagandole menos al ganador de cologne por jugar pocas rondas

1
kekoO

Prueba 1

Prueba 2

Prueba 3

MORUSATO

Y que más dará que se editara, 15 partidas quiere decir que ese hub estuvo vivo 3 o 4 dias, reclamar 50 euros de premio por 2 dias o 3 dias de juego? xD aquí el que no corre vuela.

A ver cuantos de vosotros pagabais 50 euros por el premio de un hub muerto a un tío por ganar 10 partidas, que nos gusta mucho hablar y soltar mierda por la boca.

1 3 respuestas
B

2 de julio de 2019 y aún seguís perdiendo el tiempo en hubs españoles. Es algo que nunca entenderé.

De Raúl Lores solo tengo buenas palabras hacia él. Si no quiso pagar los 50€ tendría sus razones (las reglas como han mencionado antes).

1 respuesta
-Orion-

#67 Pues nada chavales, la próxima vez que os parezca que la comida del restaurante no es tan difícil de cocinar os vais sin pagar.

3
horvathzeros

#68 Puede haber sido bueno antes, pero si prometes 50€ los pagas o dejas de ser bueno y pasas a ser un falso. Con motivo.

Ahora falta esperar a que haga Raul Lores algún movimiento, ya que esto es raro para alguien que varios decís que cumplía. No debería irle la cosa de 50€ y no quedar mal ahora.

1
Blask0

l0l

kekoO

No sé donde veis 50€, son 175€ lo que debe.

1
rubico

En parte entiendo que al ser un fracaso el hub y se jugaran tan pocas partidas no se repartan los premios pero que mínimo que contestarle al chaval y decirle por lo menos que por falta de actividad del hub o lo que sea los premios no se van a dar no? Que quede como quiera de mal pero por lo menos que de una explicación al ganador.

2
BruJo

El chaval es CEO así que es inmune a vuestros comentarios de plebeyos.

5
gabrifenix

#62 se editó a posteriori 100% lo que molesta es que no pueda decir mira es un proyecto que tenía buena pinta y que por falta de actividad no vamos a pagar y ale, es como si yo hago una ley y la cambio a mí antojo para salir beneficiado.

mollerusa

Si ya estáis diciendo todos que no tenía actividad, para qué tiene que decirlo él? Si es algo evidente...

Igual al tal Raúl Lores no deberíamos tildarlo de estafador sino de héroe, por tener la iniciativa de querer hacer algo en una comunidad donde nunca funciona nada y encima de aprovechados. Seguro que más de uno pensó que jugando 5 matchmakings del palo se podía llevar un dinerito fácil, que nos conocemos ya todos...

1 1 respuesta
BLoocK

Lo de leer CEO me mata xddddddddddd

kekoO

#76 Si prometes algo, hay que cumplirlo. Se entiende que pueda decir mira, si esto sigue así yo no pongo un euro más, por eso editamos las reglas para que hubiera un mínimo de partidas. Aun así en 15 días que se jugaron 20 partidas en niveles 10, tampoco lo veo MUY POCAS, ya que en ese mes eran los qualifers de ESL. Yo solo he pedido que lo que ha prometido que lo pague como me dijo que haría, no que luego se haga loco, y si te visto no me acuerdo.

1 1 respuesta
Paillo

Xd. Porque keko siempre esta en todos los rollos lamentables del salseo de la comunidad española???

1 1 respuesta
kekoO

#79 Es lo que tienen cuando te venden la moto gente como esta, y tu intentas ayudar a la comunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

#80 "y tu intentas ayudar a la comunidad" xdddddddddd

1 respuesta
kekoO

#82 Pues si, intente hacer un HUB ya que era lo que la gente pedía, algo decente. Pero al final resulto salir rana, por semejante personaje como este. Y bueno, gente como tu intentando sacar mierda.

1
LzR

me flipa ver a keko otra vez relacionado con royos raros xDDD como cuando uno tiene 13 años.

gabrifenix

#67 Para hablar tienes que saber el hub se jugaba cada dia 2 o 1 partida porque los de la escena no le dan a match y los que jugabamos estabamos en cola 1 h esperando para darle duro, nosotros eramos los que realmente queremos que se de a conocer la escena y si ellos no le dan y hacen esas cosas... Raul se pensaba que le iba a dar gente a la cola y si se cree que la cosa era en plan que iban a haber 10 partidas cada dia cuando no hay compromiso porque ya se ha visto lo que ha pasado en 1 mes.... desde el lanzamiento pues imagina.

Popino

#81 Ese tema ya quedó resuelto, te vas a comer un punish xd

DjDeeivid

175€ de free jugando 10 partidas que te haces en 2 dias incluso en 1. Joder... donde hay que firmar?

2 respuestas
zinck11

#87 No te enteraste son 175$ repartido en 3 premios

mollerusa

#78 lo primero que tienes que saber es que si intentáis profesionalizar el sector y así os hacéis llamar, profesionales, deberíais hacerlo todo mediante contratos.

Él puede prometer pagar, pero si no hay acuerdo contractual o las reglas se firman ante notario, me las paso por el culo.

Si quieres te prometo regalarte un pc valorado en 3.500€, te llegará pronto a casa... Profesionales xDD

zinck11

Vaya drama a mi me estafo 175$ el dueño de la SPL que en su momento era Oni y no le llore a nadie si en las normas decía que tenias que jugar 25 partida no debe dar nada si no a pagar joputa

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • zinck11
  • gabrifenix
  • kekoO
  • horvathzeros
  • Narmerr
  • lukita

Tags