Raul Lores y sus estafas

kritikaal

Si prometes un premio, lo tienes que cumplir, ya que lo ultimo que tiene una persona es su palabra, si faltas a eso, ya no hay marcha atras, respecto a los que decis que para que viene aqui a quejarse el chaval, pues le han engañado y como cualquiera cuando nos engañan nos sentimos frustrados, quienes sois vosotros para decidir si para el 50 pavos son mucho o son poco? a mi me das 50 pavos con 16 palos y era feliz, pero la cosa no radica en el dinero sino en la mentira, y es bueno que todo el mundo lo sepa no? los que decis que se ponga a trabajar centraros en vuestra vida que en este foro hay mucho amancio ortega

1 respuesta
J

Donde esta mi camiseta de la IPL !admin

zinck11

#91 Vale pues venga ONI mis 175$ paga ya moroso vaya estafa me pegaste cabrón

3 respuestas
MaTRiX13

#93 Oni tenia cuenta en MV, el que también era un prenda bueno (por lo subnormal y estafador que era) LoKoGaDiTaNo

BADHAZINTO

#87 Cuando quieras me pagas el dinero que me debes de los premios de la ESL.

Que en el GTA RolPlay se te dará muy bien atracar la joyería, pero luego no gastas ni para sacar el vehículo de garaje central.

gabrifenix

#93 zinck la norma la han modificado después del primer mes cuando ya se habia jugado es decir que los putos 25 partidos metetelos por el culo, para que ahora de el canteo no lo ves? que la gestión de la liga ha sido ineficiente y estúpida por eso nadie de los pros jugaba solo los que estamos ahí por invite que preferíamos jugar un rato con gente de la escena que contra randoms, a parte que no hace falta jugar esto para ganarse la vida la gente tiene trabajo los que dedicamos tiempo a esto es porque nos gusta el puto juego y ya y si la gente tiene un coeficiente intelectual de 10 para no saber que todo ha estado manipulado a posteriori pues aya su brain.

1 respuesta
MaTRiX13

#93 Desde luego que da igual donde comentes, siempre acabas diciendo alguna tonteria xD

Yandros09

Fiarse de ligas amateur españolas es un poco equisde xD

miguelsource

Al final siempre es lo mismo, hub nuevo español que promete "x" cosas al empezar, pasan 15 días y deja de jugar la gente, llega final de mes no paga y acaba desapareciendo.

zinck11

#96 Yo no te voy a mentí le eche 10 partidas creer que me pagarían sabia que no lo harían ya me avisaron los admin de la x6

B

Bueno yo soy el que quedé primero y me debe 100 euros, pero ya he pasado bastante del tema porque sabia que no iba a recibir nada.

Los que se rien porque no nos paguen lo que es nuestro son subnormales y punto.

Solo me han llegado palabras buenas de Raúl, todo el mundo está encantado con él pero para mi es un pirata más.

La cosa es, él promete un premio, pasado el mes nos dicen que nos va a pagar a partir del dia 5, el día 5 hablamos, todo perfecto me dice que en un rato me hace la transferencia y seguimos hablando. A partir de ese día no ha vuelto a contestae ni 1 misero mensaje. A mi me llega a decir mira, ha habido muy poca actividad en la liga, entiende que no te paguemos tal y cual y me la sudaría el premio, el problema es desaparecer por completo, no contestar a nadie y todo eso, no se que imagen querrá dar teniendo un club, allá él.

Es simplemente un niño de papá con mucha pasta y que le gusta jugar a crear cosas.

16 1 respuesta
h4rdstyle

#101 te jodes, por ir de vacilon por los servers haciendote el gallito

1 respuesta
B

#102 wtf, creo que te confundes amigo 😂😂😂

Por que soy de todo menos tóxico, pocas veces me veras escribir por el chat y menos para vacilar

Aparte, quién eres?

1 respuesta
-Orion-

#103 es h4rdstyle bro no lo conoces? jaja pto tóxico q se cree superior ojalá te pete la gráfica

1 mes después
R

#67 el se comprometió a pagar??? Que esta pasando xD

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • zinck11
  • gabrifenix
  • kekoO
  • horvathzeros
  • Narmerr
  • lukita

Tags