Recadito de ALEX

cipitria

Siempre confie en Dav1g

Artefius

#27 que ha dicho?

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi me parece bien. Igual que yo le he metido mierda en un puto foro, el tiene todo el derecho que le salga de los cojones de hacer lo mismo. ALEX se clasifica a un major y le echa mierda a mediavida, yo en cambio veo como ALEX se clasifica a un major y le echo mierda a los fans de 9z Team. Cada uno tiene sus prioridades y todas son validad.

29
Fyn4r

Todo el mundo habla de lo de Piquer pero no veo clip

1 1 respuesta
forex8

A comer polla de mvr todos los hater en la cueva!

B

No os podéis quejar, está dando promo a MV en un directo de más de 6K viewers.

Creo que muchos deberían de recoger cable y quitarse el sombrero ante este equipo, guste o no, suman a la comunidad y siempre es de agradecer.

Enhorabuena

weeheee

#27 Como si MV fuer auna reunion de sabios de pipa en boca, cuando en verdad es una tertulia de borrachos en la cual se vomita bilis hasta el amanecer.

De todos es sabido que ALEX tiene un ego descomunal, el cual se le ha ido subiendo mas y mas hasta llegara hasta el infinito. Y no acata de buena manera las criticas. Y acordarse de una pagina web, con gente que ni te va ni te viene. En tu momento mas alto de la carrera, demuestra un nivel de escocido enorme.

2
susto93

Me hace gracia, una persona puede hatear en un foro como un animal, luego recibe lo mismo de la persona que hatea, y vienen los lloros.

Criticar y ragear es legítimo, pero lo que venga de vuelta te lo comes y ya.

5 1 respuesta
Uscita

Y que ha dicho?

Edit: ya lo vi k no me cargaba el vídeo.

Pues para ser un profesional lo primero k debería de saber es que no se puede contestar a gilipollas o no, por k sino no va a acabar nunca.

MORUSATO

#38 El problema es que te conviertes en lo mismo que criticas.

Eso si, no vendáis la moto de que es lo mismo escupir bilis en un foro de internet que leen cuatro gatos, a escupir bilis en un stream delante de tropecientas mil personas después de haber ganado un major, si no veis la diferencia tenéis un problema.

1 respuesta
Inhigo_

#32 #34

3
paulinho

#40 Tampoco es la misma proporcionalidad de bilis, Alex ha mandado un saludo sin más y aquí se ha leído de cada cosa que iba a hacer daño.

1 respuesta
MORUSATO

#42 correcto, pero tu y yo sabemos que ha dicho lo que puede decir sin que le caiga un tirón de orejas, si suelta lo que piensa de verdad le hacemos usuario de mediavida echando ostias y le damos el dorsal 10.

RusTu

El problema es que te lo estés tomando tan a lo personal @Morusato.

1
MORUSATO

Es que es personal @RusTu.

Y te lo pongo más fácil, si alguien me parece un retrasado, diré que es un retrasado, si tu piensas que soy un retrasado, llámame retrasado, me suda la polla. Sigue riéndole la gracia al chaval, flaco favor le haces.

deBurrows

Y que no falten nunca en MediaVida los que critican cuando se hacen cosas mal. A ver si se van a acostumbrar a que sólo se les lama el escroto.
Yo de Alex en particular pienso que aquí se han pasado tres pueblos cuando en algunas temporadas las críticas se convirtieron en mantras que un grupo de gente ha repetido hasta el infinito, entiendo que eso sí le llegue a cansar y acabe hasta la polla de MV. Pero aquí se ha aplaudido a todo el mundo y criticado a todo el mundo cuando ha tocado.

RusTu

@morusato Bueno, esa es tu opinión y ese valor le doy.

1 respuesta
horvathzeros

Bah tampoco es pa tanto. Le han preguntado por los haters y saben que son los de aquí, responde y listo.

MORUSATO

#47 A ver progre de los cojones, que escribas un texto dandotelas de tener un doctorado no te exhime de ser un payaso con prejuicios sobre gente que a ti ni te va,ni te viene. Deberias de ser profesional,tanto que has permitido aqui dudar de la mia,y borrar este post que por supuesto atenta contra mi persona totalmente,pero como mas que admin y serio,eres un imbecil que piensa que esta por encima de los demas,pues esto seguira aqui,tu permitiras que me insulten y aqui paz,y despues gloria. Y no critiques mis insultos por twitch,aqui hay unas normas y tu como admin de mierda las estas incumpliendo. Saludos progresista de izquierdas,buenos valores de la vida te faltan.

8 1 respuesta
Ka1serS

haha LOL xd

okekataP

relajar chavales que estamos en el fucking major, balde cabronazo te quiero

bkrs

Hombre pues claro que se le criticaba, no me jodas. Cuando iban dando pena en qualis random y apenas tenian horas jugadas, que quiere? que le mamasemos la polla? xD Si lo hacen bien se dice, si lo hacen mal tambien.

Temas de la gestion desde Riders pues tambien, diran lo que quieran, pero estaba claro que la cagaron trajendose a shokz y larsen cuando era el momento del full spanish team y luego cuando alfinal decides traerte a un tier1 serio de nivel como smooya el resto no acompanya, sea por pocas ganas, no motivacion, mal rollo, lo que sea, pues se critica.

Y al final, el revulsivo lo dan porque se deciden por el core de Iberian Family, algo que desde mediavida se decia ya que se tenia que haber pillado a Sunpa hacia tiempo, por ejemplo. Asi que Masanet deberia haber sido listo y ser consciente de como se veian ciertas cosas desde fuera, que al final los que pillaran las pegatas no seran los ruskis, el 80% de ellas las compraran los users de aqui.

RusTu

#49 😂😂😂😂

ArcheR

Mira que me alegro lo que no está escrito que un equipo español esté en un Major, pero que un jugador profesional se comporte como un niño de 10 años en plan "ah, en X foro me criticaban, chincha rabiña!" es surrealista.

Es como si un jugador, qué se yo, del Getafe, en una entrevista post-partido se pone a decir "un saludo a los del foro X que me criticaban" :psyduck:

2 1 respuesta
horvathzeros

#54 Le han preguntado por ellos y en un partido de Getafe no sé, pero en muchos otros se han visto respuestas del estilo xD o directamente al celebrar un gol o al ser pitado.

1 respuesta
MORUSATO

La culpa de todo la tiene muito

Li0nheart

Alguien puede mirar las horas por curiosidad? ult 2 semanas

1 respuesta
Ka1serS

#57 74.0 h en estas 2 semanas Alex
70.0 h en estas 2 semanas Mopoz

1 2 respuestas
varisnikov9

#58 Se tiene que decir que han mejorado tambien porque le han echado horas, cosas que les pediamos cuando estaba Smooya.

PD: Buen avatar, a quien le toca el de Mopoz y Deathz? xd

1 1 respuesta
Disundead

#6 midiéndonos las pollas por el tiempo que llevamos registrados en el foro. Muy típico de españita esto

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • paulinho
  • horvathzeros
  • bkrs
  • Endless
  • Yerboth
  • BADHAZINTO