Recadito de ALEX

bkrs

#90

Además es que me parece de ser muy poco inteligente.

Como ya se ha dicho, por mucho hater que haya aquí todos les mola ver a MR en el Major y el 90% de las pegatas las comprarán los users de aquí. Les guste o no el CS en este país pasa por Mediavida, aquí está su fanbase. No decían nada cuando las cosas iban mal lo que generaba mucho descontento y ahora que hay exitos se pone como garrulo a las 5am a la salida del club, pues haya él.

1 respuesta
Yerboth

#91 claro es que si a soltar mierda y ataques personales con cada error que cometían le llamas "se generaba descontento" parece que los haters son las víctimas y todo xDDD

1 respuesta
bkrs

#92

ALEX era lo de la sombrilla y playita, que viendo las horas que jugaban cuando daban pena en qualis randoms no iba muy desencaminado. Menudo ataque tan personal y ofensivo. Y es que además ya iba con la sorna, no cuidaban la fanbase ni nada.

Y sobre Riders como org, yo lo sigo diciendo, no tenían un plan a nada cuando se trajeron a dos randoms, steel hacia meses que se decía en MV que se tenía que ir a tomar por el culo, cuando por fin traen a Smooya nadie le acompaña por lo que sea, y el revulsivo que da este exito es el core de Iberian, que en concreto Sunpayus por ejemplo, se decía en este foro desde hace mucho que se tenía que haber traído.

Este éxito viene de carrito inicial de Smooya (En MV se decía que si ibas a internacional era para traer a gente como smooya, no shokz y larsen) más la llegada de Sunpa y el resto de Iberian (algo que en MV también se dijo).

Al final han hecho caso a MV y están en el major, tan gilipollas no serán los de aquí.

2 respuestas
Scavenger19

Si repartes tambien hay que saber recibir. Dicho esto, yo de lo unico de lo que me retracto en cierta medida es de lo de Rachel y Resett. Basicamente porque son los Managers del equipo, a los que nadie nunca ha señalado y, una vez sacaron a ultima hora este roster yo escribí y les señalé con el dedo. Sea por fortuna o no, esta vez han acertado y reconozco que me equivoqué.

De todas las demás veces que he criticado o alabado a Riders, si lo he hecho ha sido por algo. Por ejemplo Mopoz que ahora mismo es brutal, tuvo varias temporadas al inicio que era un completo saco que no pintaba nada en el equipo y se decia, porque era algo tan real que hasta el mismo lo reconoce. Y asi con todo, no es cuestion de oportunismos sino de vivir en el presente.

Yerboth

#93

Al final han hecho caso a MV y están en el major

Vaya huevazos tienes para decir eso cuando el subforo estuvo una semana ardiendo cuando se anunció el nuevo roster.

1 respuesta
bkrs

#95

Por supuesto que cuando se cogió este roster no se esperaba este éxito tan directo, y más perdiendo a un tier1 como Smooya y trayendo a dav1g. Y aquí es dónde si han callado la boca a MV.

Pero es que si uno analiza cronológicamente lo que se decía aquí desde que se cogieron a Larsen y SHokz, en MV se decía:

Para ir a international no te traes a esos dos, te traes a tier1-2
Steel fuera que no vale ya desde hacia meses
Si no traes tier1-2 te haces roster full spanish con sunpa

Y podría seguir, lo han hecho todo tarde y a bandazos pero al final han hecho algo de lo que se pedía en MV. A la que le han metido horas y han ido a por sunpa tal como se pedia aqui es cuando han tenido éxito. Sin contar que todo esto viene porque al principio Smooya carrileó, tal como se pedía en MV de traer a un tier1.

2 1 respuesta
Yerboth

#96 Estas haciendo unas deducciones demasiado absurdas. Aquí se dice de todo, que traigan a argentinos, que echen a Galder, que echen también a Mopoz y Alex que llevan desde el principio y no se consiguen resultados...

Ahora que el equipo logra algo importante tu argumento es "que han hecho caso a MV" xDDD nos ha jodido, es lo más ventajista que he leído en el subforo y mira que estaba alto el listón

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

Sin MV no estarían donde estan, te lo aseguro. Que las formas no han sido las mejores? Seguro, pero ya te digo yo que muchas de las ideas las han cogido de muchos foreros.

Muchos de los que los han criticado se alegraron de la clasificación igual que se alegrarán si hacen un buen papel en el major. Por eso el recadito sobra, pero bueno, allá ellos.

Mystee

Lo de escupir hacia arriba y tal

Endless

#90 Normal, quien no iba a sacar la lengua a pasear después de aguantar a tantos hijos de puta durante años echando mierda de tu trabajo sin tener ni puta idea de lo que estan diciendo?

3
bkrs

#97

La opinión de MV, y esto es fácilmente comprobable, era que, si vas a internacional, es para traerte a gente de tier alto y no dos nonames, y si no vas a internacional, es para hacer full spanish team con Sunpa.

Más allá de 4 tarados las criticas venían por la rabia que daba que teniéndolo todo con Movistar no pudiesen hacer un proyecto con garantías y fuesen dando bandazos, más ver que daban pena en qualis random y apenas tenían horas jugadas en las cuentas, y la absoluta falta de atención a su fanbase. Al final se ha hecho lo que MV quería, lo quieras ver así o no. Trayendo a Smooya y echando a Steel que ya clamaba al cielo, y si no vas con tiers1 acompañando a Smooya, hacer roster full spanish con Sunpa.

Y ALEX , debería ser inteligente y darse cuenta que las pegatas se comprarán aquí y MV es el CS en España.

AlunaGeorge

Que alto suena todo cuando te pegas a;os sin poder abrir la boca.

paulinho

Mira que os ha escocido un simple "Un saludo a Mediavida", hacéoslo mirar que ya vamos teniendo una edad. O es que como no podéis criticar nada del equipo os aferráis a esto? jajaja

9 1 respuesta
Scavenger19

El caso es, ¿Le pedirá Blastinho a Sunpayus que le tire una pegatina, para ponerla en el AWP y asomar medio?

1
LzO

#93 si claro, ahora han hecho caso a MV para los fichajes, manda webs, MV Asesoria SL. en cuanto a la elección de jugadores españoles tampoco es que hubiese tanto donde escoger.

1 respuesta
bkrs

#105

#101bkrs:

La opinión de MV, y esto es fácilmente comprobable, era que, si vas a internacional, es para traerte a gente de tier alto y no dos nonames, y si no vas a internacional, es para hacer full spanish team con Sunpa.

#103

A mi me importa tres cojones, pero me encanta tener a un team full spanish en un major. Yo solo venia a decir que ALEX no ha sido listo porque incluso por puro egoismo y aprovecharse de las pegatas les renta más unir a la comunidad, y por eso las palabras en el Llamas de su jefe. Ademas que las criticas de MV tenian todo el sentido en su momento, no me jodais ahora xD

Que ahora salen todos como si hubiesen ido a muerte desde 2017, cuando aqui se ficharon a larsen y se hacia el ridiculo en open del quali para el closed quali de la pinnacle y mierdas asi que queriais hahahaha

5
B

Este, nuestro FORO, se ha llenado de fanboys de capa azul #yonuncaabandone, que llevan dando por culo desde Havu y restregando a cada victoria los fieles que son y lo mierda que somos una gran mayoría del foro por el hate la pasada temporada, especialmente en el bencheo de Smooya.

Críticas, troleos, hype y hateo, lo normal en un foro que siga y viva a un equipo en cualquier disciplina competitiva. Y más en un equipo como riders que ha sido una montaña rusa de rosters, honeymoons, y hostias a partes iguales.

Aprovechar el momento más importante de la historia de tu club y de la scene española de csgo, para mandar un saludo, por no faltar el respeto, a una comunidad que siempre ha estado con el equipo en las duras y las maduras, pues te deja como lo que eres.

4 2 respuestas
Kevin00

Pobre alex creia que no levantaba cabeza desde lo de othax jajajaj
me alegro por ti

L

No era aquí..

horvathzeros

#107 Mira que hay cosas criticables de las opiniones de algunos usuarios del foro, pero criticar el caso de smooya me sorprende mucho.

Tenían una misma ambición pero la mentalidad, supuestamente más negativa del inglés, les hizo dar un paso atrás cuando parecía que era un acierto de inicio. Smooya siguió intentándolo cada partido, pero por no haber esa mentalidad positiva ingame las cosas se complicaron. Nadie puede saber si la cosa podría haber acabado bien o no, apareció (o desapareció xD) IberianFamily y se decició cambiar a la idea full nacional. smooya llorando incluso al perder la oportunidad de seguir y quedarse bencheado, como vas a criticar a alguien con tantas ganas que, dentro de sus errores, quería ganar con esos compañeros?

No sólo hay suerte, que la hay (y se ha trabajado para que llegara), en que hayan encajado tan bien en tan poco tiempo, esa mentalidad que ya tenían de IF y que MR también parece que quería, se unió todo y han salido las cosas mucho antes de lo esperado, no llevan nada de tiempo y con otras formaciones se podría haber logrado tiempo atrás. Debe haber habido mucha positividad, mucho hambre y ha habido una sinergia que ha funcionado increíble ingame. Sin el trabajo previo tanto de unos como otros, nunca se sabe si hubieran llegado a juntarse en esas condiciones que les ha dado esa confianza al jugar y, esas ganas de ir a tope.

Por eso hay que medir las palabras, hay muchos factores y el que se atreva a criticar que a la gente le parezca mal lo de smooya, con la info que tiene la gente, sería un error. Como lo que dijo el otro día thinkii, que tendrá sin duda información que otros desconocen, por ello criticar al resto es un error suyo enorme.

Me sabe mal hablarlo cuando aún estoy pensando en que MR estará en el Major, pero se habla mucho de todo y entran ganas de decir cómo creo que son las cosas.

1 respuesta
MORUSATO

#107 Si te vas a los hilos de la pinnacle, en los primeros partidos tienes a los del #yonuncaabandone soltando buenas perlas como por ejemplo:

"A sunpayus le tiembla la mano" , "Si alex y mopoz se pusieron de acuerdo en echar a smooya tienen lo que se merecen" , "Que ridículo sunpayus con el awp", "Se nota que alex y mopoz están muy por encima de lo que les han traído"

Y ya por no hablar de los "por favor sausol no renueves con mad lions" "-dav1g" que son en gran mayoría los del #yonuncaabandone.

Lo mejor de todo es que dan lecciones pensando que la gente no se acuerda de lo que escribían hace dos meses, pero yo si me acuerdo.

Si me pongo a sacar capturas retrato a más de uno que está aquí en plan "jaja os lo dije".

2 respuestas
horvathzeros

#111 la gente dijo eso de sunpa? si ha estado en casi todos los partidos haciendo su trabajo más que bien o.o

1 respuesta
ihowellr

Coño, sois unos dolidos de la vida.

Se le echaba en cara que no se lo tomaban en serio y también se criticaba pasar a un proyecto español después de tener a gente con éxito internacional como Steel o Smooya y os han dado un rabazo en la cara.

Lo único que ha hecho Alex ha sido dejar claro que no son ajenos a lo que se habla de ellos y que si se dan las circunstancias en las que el equipo está cómodo, se pueden conseguir los resultados que se han conseguido.

No todo en un equipo es juntar 5 jugadores mega buenos, hay otras cosas que pueden influir en que el equipo no carbure, y esta apuesta ha sido mucho menos "fancy" que otras y, sin embargo, mira, ahí les tenéis.

Se han ganado soltar un comentario y ya está, igual que cuando hablan y no asumen culpas se deben comer la mierda, ahora los que criticábais, agachad la cabeza y ya.

bkrs

Las críticas en su momento eran totalmente legítimas, Riders como org dando bandazos, rompiendo rosters españoles para fichar a nonames, manteniendo steel durante meses con sueldo nescafe, los jugadores sin horas y haciendo el ridículo en qualis random, el desastre de Smooya cuando por fin teniamos un tier1...y es que recordemos, el inicio de esta clasificacion empieza por los carritos de Smooya.

Ahora que han salido las cosas bien y estamos todos orgullosos de tener roster español en un major, lo que se hace es en vez de aprovechar la oportunidad y unir la comunidad, ser reflexivo sobre el pasado y unirnos todos, tiene que salir el comentario garrulillo de ALEX o el noname de ¨nunca ire al valorant¨ de thinkii a joder la situación y tirar por los suelos una oportunidad única.

Y obviamente los del foro que ahora parece que estuviesen siempre en el barco cuando aquí nos tirábamos de los pelos con larsen o los mid calls de steel. Venga no me jodas hahahahahahaha

MORUSATO

#112 Y más cositas, el problema no es que la gente dijera X o Y, el problema es que aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Simplemente me hace gracia la hipocresía de la gente.

2 respuestas
paulinho

#115 El problema no es los que hemos criticado alguna vez cosas puntuales y razonables (que hemos sido prácticamente TODOS), si no que por aquí hay gente cuya única misión es la de meter mierda. Y no me refiero a ti precisamente.

De todas formas va siendo hora de pasar página y disfrutar el momento, las palabras de ayer de Alex no fueron las mejores tienes razón pero tampoco es para tanto.

3 1 respuesta
horvathzeros

#115 Ya ves, yo por suerte lo aprendí en 2007-8 y lo tengo bastante claro. Hay cierta exigencia y falta de paciencia a veces que sorprende y poco se puede hacer

Aunque en este caso no ha habido tiempo a que llegara la gente de falta de paciencia, ya que llevan 2 meses xD

B

#110 Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices. Esta claro que el roster con Smooya no aguantaba un partido más, declaraciones de mopoz o el propio Smooya lo dejaban claro, no funcionaba.
Mi post era más dirigido a lo que se está viviendo en este foro ahora mismo.

#111 Eso está clarísimo, y por ahí iba un poco parte del tono de mi post. Si aquí alguien se dedicará a sacar mierda pasada de todos los blueknights, nos echábamos buenas risas. Y yo fui de los que dio por culo unos días con la sombrilla y las putas horas, cuando el bencheo de Smooya. Pero al nuevo roster le exigi cero en todo momento, porque no esperaba nada.
Pero que es a lo que voy, es un foro, y de esto va a haber continuamente. Lo que no podemos es estar a hostias todo el día y en cada partido, de lo que tú dijiste y yo no dije.

Frenzy

Decir esas tonterías es morder la mano que te da de comer, porque se dedican a entretener al público con un videojuego. Si no hay público, no hay sponsors ni torneo ni trabajo, así que haters o no, todo espectador cuenta, porque ya lo han comentado antes, que aquí nadie ha amenazado de muerte a Alex, ni le hemos hecho la vida imposible. Cuando iban dando bandazos se les ha hateado más y cuando lo han hecho bien se les ha hateado menos.

1
MORUSATO

#116 Si pero hay una diferencia entre meterle mierda a un tío que lleva años en un circuito profesional sin demostrar nada con 20 horas a la semana por que smooya es tóxico y no estoy motivado, a meterle mierda a un crío de 18 años que no tiene experiencia profesional que se está comiendo toda la mierda pero que está ilusionado de cojones.

Si llevas 20 horas no le das a nadie y no le ganas a nadie, no esperes que te feliciten ni que te den la enhorabuena, espera lo esperado, la gente va a ir a por ti y más cuando has dicho según que cosas.

Yo le meto mierda por cosas que no vienen al caso, no trago al chaval, es lo que hay. Pero vamos que no creo que yo que cualquiera de los chavales nuevos os hayan dado un motivo o siquiera tiempo para escribir las cosas que se han podido leer de ellos. Y para más inri, los que iban con descaro a resaltar los malos números de dav1g o de sunpayus al principio ahora están en plan "claro que si alex, se lo merecen, métesela hasta el fondo" es bastante gracioso la verdad, lo que pasa que si le pones un micro ayer a dav1g delante no se va a acordar de mediavida, existen clases.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • paulinho
  • horvathzeros
  • bkrs
  • Endless
  • Yerboth
  • BADHAZINTO