Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
choleky

#413 este tio que puse ayer lo banearon y se ha comprado otra cuenta, le puso el mismo nombre de perfil de steam... como hago para seguir una cuenta aunque se cambie el nombre? no se si me explico

CaNaRy_r00lz

Yo me he dado cuenta de una cosa, mucha gente va de wh, más que de aimbots, y son tan jodidamente malos que si son los tipicos adivinos que nunca les pillas la espalda aunque camines todo el mapa, rush, rush a saco paco se los comen todos.
Otra cosa que hago cuando hay gente que es todo el rato matarte de 1 o 2 balas en la cabeza, es si estoy de terror tec-9 y rush saltarin, la tec9 es el arma mas OP del mundo mundial madre mia... xD y sino los matas te diviertes xD claro que ya no juego mm juego faceit, pk para jugar solo mm paso

Voro91

#417 Con un programa se consigue no me acuerdo como se llama

eXerZ

SAMP

Pulgar

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-N6YM5-2xWZV-uALPF-6v4dS-mG64E

Fijaos en este cheto, 70 kills en la partida y carrileando a unos "pros", pd, el cheto era silver4, y el resto supremes.

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-aLamT-po6ra-3cZEZ-3EHT3-ozioE

y aquí otros 3, solo se lo ponen en la 2º parte, pero vamos, descarado.

jJavi

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-mvDrw-U889y-H5W7P-hMXox-XfP7B

niel is back! Pues eso amigos, nos toco con niel. Al menos no duele tanto que te toque con el cargado mas famoso de la scene española.
besis daniel, vete poniendole precio a ese hack porque la verdad que work done!

2 respuestas
B

#426
Un abrazo de parte de niel

Me han dicho que te ponga eso

PD: también te digo que no llevaba nada xD

1 respuesta
jJavi

#427, teniendo en cuenta que segun niel tenia tu peticion de amistad nada mas abrir el juego, era de esperar tu comentario fast aqui.

3 respuestas
C

#428 - Tanta verdad y mentira en estos posts, a quien creemos, magistrados ?.

B

#428 Hombre, las risas que me he echado con niel no me las he echado con nadie excepto mopoz, así que sí, si me entero que vuelve a jugar obvio que va a estar en mi lista xDD

1 respuesta
C

#430 - Osea q apoya a los mancos sin chetos.

1 respuesta
B

#431 Sí, justamente has captado la idea, la verdad es que tu comprensión lectora es digna de MV.

1
C

Cuando termines tu frase me avisas: va a estar en mi lista con esta otra

  • va a estar en mi lista de amigos / ignorados

Tu comprensión lectora creo que me supera a la mia entonces... intenta, para eso, terminar tu frase y asi no provocarás de que a continuación tengamos / tenga que abrir a varias opciones de a qué te referias sin poner las palabras faltantes, T.I.A.

1 respuesta
B

#433

1 comentario moderado
choleky

#426 me he visto el replay solo porque era español y tal..

bueno lo primero que vosotros no parais de insultarle desde la ronda 1... pateticos
y los que ganan la partidas son los guiris, daniel no hace una puta mierda casi xD

ahora a llorar al parque y lo stremeas eso tb

1 1 respuesta
B

#436 Mis dies, a la gente con dos dedos de frente y uso de razón le respondo sin ningún problemita.

Es lo que pasa cuando la gente juzga sin tan siquiera mirar.

eXerZ

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-dzEUW-6nuab-hrPyx-NLkWo-SD8aC

El primero de CT, aimbot clarisimo. http://steamcommunity.com/id/sL11nky/ reportarlo plz

1 respuesta
FMartinez

#438

Reportado.

p1ns

¿Qué os parece este?

https://www.youtube.com/watch?v=wf4mzV2r4d8

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#440 que necesita unas VACaciones mínimo, menudo prefire y lo que más lleve xD

2
Eustakiooo

Después lo subo en video que con mi conexión suerte:

Perfil -> http://steamcommunity.com/profiles/76561198176721515/
Replay -> steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-vXbBo-4jxLM-9yTeH-s8eR3-4erdA
Gif resumen del video (son 3 objetivos en diferentes sitios, y esto no es lo único que hace del partido obviamente)

PD: Y aún así perdimos 14-16, con este personaje que se lució sus 44 frags

1 1 respuesta
achenese

#442 canta a wh del chino, no diria que llevase nada mas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#443 hay un momento que pega un tiro justo antes de que aparezca uno, que parece como prefire pero si lleva un wh de campeonato.

No se que pasa ultimamente pero es un canteo de 1/2 semanas hacia aqui la peña es como este pavo o peor un horror y si a eso le sumas la mierda servers de MM de valve con 64tickets es para tirarse de los pelos.... espero que hagan una limpieza pronto pk vamos está el patio que da asquito

p1ns

Efectivamente desde algunos días hay algo por ahí que se ha puesto la peña porque si no es que se han vuelto todo pros.

1
Pulgar

No obstante están baneandolos rápido, pero me surge la duda de que en mi historial, a pesar de que los banea VAC las partidas no desaparecen, ahi quedan.

Eso significa que ese mito de que las partidas de MM con chetos no se terminan eliminando?

gustavin37

Otro con aimbot

GUX bosteando a KRJUES

http://steamprofile.com/index.php?steamid=76561198183260830

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Fy4vb-roMNx-BNOfU-mdaJL-8HsiB

Al hijoputa se le cae con el error steam logon cuando íbamos 15-4, yo pensando que ya le habían baneado, pero no xD

Video para los vegetes

2 respuestas
pineda

#428 Mira que alegría! En la primera que me cruzo con españoles, y ya estoy aquí. Lo gracioso es que varios han visto la demo y no creo que se expliquen como puedes acusarme si no se ni disparar, se habrán descojonado viendome jugar :D

Un saludo compi

Scerin

#447 más mierda que el palo de un gallinero.

C

#447 - Cuandodisapra este GUX las rafagas son pegadas casi todas tanto el sonidoi como las mismas balas, tiene auto smooth. Aparte de que su equipose ve de q no le comunica nada, es decir, ni siqueira mira radar para saber dnde no esta habitado por cts o hayan sido heridos i similar :) Perdedores que queiren demostrar ser algo, tipico xD

Usuarios habituales

Tags