resolucion 640x480

NUNI_POWER

CS 1.6, TENGO MONITOR TFT 15"
la mirilla es la pequeña en todos los casos...
640 --> http://img443.imageshack.us/my.php?image=denuke640mc3.png

800 --> http://img393.imageshack.us/my.php?image=denuke800ns5.png

1024 --> http://img131.imageshack.us/my.php?image=denuke1024vz0.png

PD: Uso la de 640, la e tenido desde siempre y es la que viene x default xd

pillow3

Yo juego con 640x480 xq estoy acostumbrado, con 1024 no doy :S

xPipOx

#60 Que me gusta más y apunto mejor nada más tiene que ver xD.Además si me dices que el CS es un juego con buenos graficos me lo planteo pero para mi la resolución tampoco lo hace mucho más bonito que se diga...

suk0rz

#11 es cierto q con 640 menos recoil.. y nose siempre e jugao con 640 aparte q se ven los muñecos mas grandes y tal es acostumbrarte :D , Hyban saludos soy el '-' :P

jo1nter

PERO ESA RESOLUCION O OTRA CUALQUIERA PERO A 16 o 32 BITS???? CONTESTARME PLIS :D ASIAS

suk0rz

pues lo suyo seria 32bits.. como en lan pero te digo q x inet nadie los lleva ( o mui poca ente) es decir to dios usa 16bits :D
PD: sabras xq no? xd

jo1nter

xq?

PD: mira estao probando ara mismo todos los estos y todas 60 fps eso si con menos resolucion con el humo no se me pillaba pero solo eso

suk0rz

desactiva la sincronizacion vertical de tu gforce y tendras 100fps :D.
PD: con 16bits puedes ver atraves del humo demasiado bien para matar a tu enemigo.

jo1nter

sukorz mira aver si t llego el mensaje vale?

balgarvi

aver lo de las resoluciones va por tema fps, y 2do porque la mayoria de los pro gamers que usan 640 lo llevan usando desde hace mucho. En MI opinion la mejor resolucion es 800x600, pero claro, necesitas un pc aceptable para moverla a 100 fps, por eso uso 640.

Luixi

acostumbrado a esa resolucion y . al principio era por los fps aora por costumbre xd

RusTu

a 640 de toa la vida xD

Mi Abuela Fuma®

DanGeRouS

recalco lo que dije en su dia en #8

extree

640 only

Nikoss

Yo he usado todo tipo de resoluciones y en este ultimo año he estado usando 640x480. Da la sensacion de que das mas pero yo creo que pq todo es mas grande y tonces puedes apuntar mas facilmente jaja pero como dicen arriba en foso de dust2 no se ve una mierda a la gente q esta alli jaja.
En cuanto a lo de 32bits a mi me da = que el resto de gente use 16bits... me gustaria q todos jugaran "como en lan" pero claro prefiero a uno con 16bits q no con wh o directamente sin humo o sin flash xD.

Lo cierto esque... al contrario de lo que cree mucha gente para mover el cs a 100fps no necesitas gran cosa xD. Lo digo para el que comenta que para tener 100fps con 800x600 hace falta una maquina potente.
Un juego que tiene un motor de hace casi 10 años xD.

jo1nter

no , si ya tengo 100 fps jajaa faltaba las sincronizacion vertical esa :D

Knelo

Yo juego con software, y aimblade.

Lo del humo, juego a 16 pq no veo una mierda con 1. Eso si TODOS con 3 y 4 humos si ven. Casualidad?.

Siempre que juego nuke y humean princi, me pregunto a mi mismo, voy a entrar despacito que ay mucho humo y no me ven, resultado asomo la oreja y me dan mocha. :)

V4MPiR3

#77 unete al club, me gasto 250 pavos en una grafica que se supone que da un gran rendimiento en el cs y JEJE entras asomas la carne muerta del codo y te dan mocha atraves de 4 humos JEJE.

jo1nter

#77 y #78 porque es heaton en un public infiltrado :D

PD:Solucion de heaton comete el pc :D

PHOBOS

#1 simplemente juega con la que te veas mas agusto. Yo antes con el pc antiguo jugaba a 800x600, ahora con el pc actual juego a 1440x900 y sigo siendo igual de malo, la cosa es que te acostumbres y no pensar que pegas menos por estos detalles.

DaveTS

Pues yo juego a 1280x1024x32 y no tengo ningun problema para matar... Mato igual con cualquier resolucion , mucho xD.

B

HABER, OS LO DIGO... EL PUNTERO DEL RATON ES MUCHO MAS PEQUEÑO!!! ASI METES MAS MOCHAS NOOBSSSS CON 1024 MEJORES GRAFICOS PERO CON 640 MAYORES MOCHAS... xD

StoNe-

1024x768 + 1 humo = 20 fps

Usuarios habituales

  • jo1nter
  • dangerous
  • suk0rz
  • -dav--
  • HyBaN
  • ViCiOuS
  • Er_Goliath