Riders invitado a la GGBET Sydney (Clasificatorio cerrado a IEM Sidney)

pol2812

Ni deberian jugar MDL en una season en la que no hay nada en juego, no deberian jugar nada de nada solo existir

1 respuesta
Narmerr

#271 existir y cobrar!! xD

Edito: lo que viene siendo ser de la monarquia.

Chris93

Igual estamos menospreciando un poco a LDLC... Perdieron contra el equipo de taz por 14-16, y hoy contra forze han perdido en el overtime.

B

¿pero cuanto llevan así? Si no han demostrado nada nunca x'D. Teneis las ilusiones en un saco roto.

1 respuesta
horvathzeros

#274 Salvando distancias obvias, Movistar Riders a día de hoy te puede ganar o perder contra equipos del top100, esto significa que igual que ahora la dinámica es de ir palmando partidos desde el inicio, igual durante unos partidos de algo importante se puede marcar algo similar a ENCE. Y repito, salvando las distancias, ya que ENCE se ha marcado un top2 en un Major y eso es bastante hard.

Capaces de ganar torneos? puede ocurrir o no, pero si coges esa dinámica y te vienes arriba, se puede meter bastante bien en un top20 que ayude a relajar mucha carga de partidos y, con eso, puedas centrar entrenamientos vs rivales más "fáciles" de estudiar. Siempre será más fácil estudiar a 15-20 que a 100 teams, además hay mejores vídeos/demos para hacerlo.

Hay muchos torneos, en alguno pasará algo. Tiempo al tiempo :P

1 respuesta
B

#275 A la hora de la verdad siempre pierden, así de simple se resume. Cuando toca dar la cara no la dan

M

Demasiado rápido han subido de rango xd cuando no se lleva rodaje de horas se pierden automatismos y reflejos.

Muchas veces tardan como 20 balas en matar, fallar por la espalda, etc...

pol2812

Tendrian que haber fichado a zeros de coach

1 1 respuesta
horvathzeros

#278 no de coach realmente, pero hubiera ayudado en lo que a suerte se refiere ya que la mala me la quedo dentro pa' mi.

2
Huk

Si tienen que trabajar más de 40h a la semana, el trabajo es ilegal. Ni Cristiano entrena 40h a la semana. ¿Os sabíais esa? No es legal ni en una startup de csgo en Barna, ni en banca en Londres, ni en el CSIC, ni de mozo de almacén en Leroy Merlin Alboraya.

Es ilegal, aunque Montoro crea que no.
Ni por productividad, ni por nada.
Ni por mutuo acuerdo.
¿Se entiende?

Lo que si espero por parte de los jugadores es que no les influya el montón de comentarios de lamers de foros y Twitter. Me imagino hace 10 años a la comunidad metiéndose con jugadores y diciéndoles que entren más a #cs.gather.es y que no jueguen tanto al DoD, que pierden aim. Hace 10 años no se podía porque si no aparecías por las lanes de turno, era como si no existieras. Tu opinión no era tomada en cuenta. Incluso algunos jugadores en activo deben acordarse <3

Con toda esta mierda que montáis, le estáis dando alas a sus jefes para que los exploten, los humillen, y encima tengan que pedir perdón por un puto sueldo de miseria. Sus jefes son una empresa fundada por primo de rivera.

O se plantan los jugadores y empiezan a comunicar y a verbalizar sus propios objetivos personales y sus propias campañas de comunicación (Alex powa) o van a estar jodiéndoos toda la puta vida y van a ser títeres de una corporatividad descontrolada. Y es que hasta el chat de los streams de Movistar Riders influencia el directo. En vez de tener una realización y producción propia y dejar a los profesionales que utilicen su propio bagaje, prefieren ser lo que cuantitativamente un montón de anónimos les diga. Se les ha podido escuchar incluso pidiendo perdón por lo que algunos del chat desconsideraban.
Espero que sirva como ejemplo de como la empresa multinacional (Y cada vez más pyme) utilizan esta "escucha activa" de los leads (Potenciales clientes) para "configurar" su super biz model internet 7.0 entrepeneur MBA que ya está patrás.

Lamentablemente- y ojalá me equivoque en este caso- cuando a los trabajadores nos entra el valor y entendemos que no había nada que perder, nos cierran el garito en la cara.

2 3 respuestas
Johnata

#220 R1bera el de x6?

1 respuesta
j0aZ

#281 no, su primo, que parece que no sepas leer.

2
b0r

#280 si se dejan influenciar por lo que diga (digamos) gente random como dices, apaga y vámonos xd. Son el equipo más relevante de España y para bien o para mal siempre van a ser portada cómo se suele decir. Tampoco creo que ayude que alex suelte una "rageada" por twitter. Si están haciendo un cs de mierda como dice, que se pongan a hablarlo y solucionarlo (que estoy seguro que es lo que han hecho), pero si lo públicas alimentas aún más toda esta bola.

Tampoco creo que la situación sea tan catastrofista como parece. Para mí lo alentador es que se ve que tienen un gran margen de mejora y que jugando a un 50% siguen compitiendo contra estos equipos. En abril van a jugar MDL, la Kalashnikov, la HotShots, la lan de Polonia y lo que vaya viniendo. Tienen un buen mes para dar un paso adelante.

1
pkjn

#280 Bastante populismo

Si tienen que trabajar más de 40h a la semana, el trabajo es ilegal. Ni Cristiano entrena 40h a la semana. ¿Os sabíais esa? No es legal ni en una startup de csgo en Barna, ni en banca en Londres, ni en el CSIC, ni de mozo de almacén en Leroy Merlin Alboraya.

Es ilegal, aunque Montoro crea que no.
Ni por productividad, ni por nada.
Ni por mutuo acuerdo.
¿Se entiende?

Si no entiendes que no llegan a 40 horas en 2 semanas es cosa tuya, eso les daria para tener una media de 80h en 2 semanas y no menos de la mitad, pero tambien buena suerte intentando llegar a la elite sin esfuerzos.

Con toda esta mierda que montáis, le estáis dando alas a sus jefes para que los exploten, los humillen, y encima tengan que pedir perdón por un puto sueldo de miseria. Sus jefes son una empresa fundada por primo de rivera.

Ya quisieran muchos tener ese sueldo de miseria segun tu, que ya se dijo por algunos sitios lo que cobran y no esta nada mal para su rendimiento.

Lo que si espero por parte de los jugadores es que no les influya el montón de comentarios de lamers de foros y Twitter. Me imagino hace 10 años a la comunidad metiéndose con jugadores y diciéndoles que entren más a #cs.gather.es y que no jueguen tanto al DoD, que pierden aim. Hace 10 años no se podía porque si no aparecías por las lanes de turno, era como si no existieras. Tu opinión no era tomada en cuenta. Incluso algunos jugadores en activo deben acordarse <3

Sino entiendes que a esos niveles jugar a otros shooters puede afectar a tu juego, tu muscle memory y demas pues... cosa tuya y mas con una media de 2,5 horas al dia en 2 semanas, sera por juegos a los que jugar sin que sean shooters.

Y si crees que me lo invento, busca que hizo golden al entrar en C9.

1 2 respuestas
Huk

#284 Molaría que fueras un humano

1 respuesta
barbarawr

sueldo de miseria :upside_down:

pkjn

#285 Gran respuesta, bip bop beep

2
z0id

#280 Si, ahora estan cobrando 600€ mes

imanorange

No entiendo porque seguís alimentando al tipo este que todo se lo lleva a la política, con lo fácil que es no hacerle caso xD

naked23

Joder pues como Flamie y Simple denuncien a Navi al ministerio de trabajo...

Solo hay que ver S1mple, le eliminaron del Major y en vez de irse a dormir en el hotel, estuvo ludando hasta las tantas de la mañana

2 1 respuesta
RaDiuM

#290 A mi es que s1mple, quitando el talento natural y los rages que tenía en el pasado (con razón), me parece super profesional.

Nunca puedes decirle que no rinde o se ha preparado. Ayuda mucho que es un ludao de la hostia, pero es que no creo que haya comparación con nadie XD. A este si que no le baja el skill de jugar mixes

B

Solo hay que ver que es de los que más horas tiene en el juego y encima no es que estuviera compitiendo desde el principio del csgo.

edit: y esta foto es de hace unos meses osea que ahora tiene incluso más lo que las tiene en oculto

2 respuestas
Catxy

#292 buah, 7 años de cuenta. Vaya noob.

1 respuesta
F

#293 Y con medio año ya era mejor que todos nosotros juntos.

1 respuesta
RaDiuM

Bueno, esas horas se traducen en 557 días completos jugando/con el CSGO abierto. No está mal

Catxy

#294 bueno, habría que sumarle los años de la baneada XD
Edit: no, será la misma porque sólo era han de esl.

Fyn4r

#292 está ahí ahí en horas con wolfangkillers xd

B

#284 no se si es relevante, pero acabo de ver el perfil de plopski. Este chaval esta estudiando todos los dias. Si no recuerdo mal he visto algo que escribió o dijo su padre en algun momento de que se levanta sobre las 7 de la mañana y llega a casa sobre las 3 o 4 de la tarde y despues se pone a darle duro. Ahora mismo tiene 72 Horas las 2 últimas semanas. Eso en mi opinion, es querer llegar a algo. Ayer quedó 2do en la fpl competicion semanal, y si mirais sus resultados son increibles. La FPL le esta ayudando mucho

1 respuesta
TrueNoZz

#298 No sabemos como será el sistema educacional en Suecia (al menos yo no lo sé), pero supongo que al final se basa todo en el 8, 8 y 8 => 8 horas de estudio/trabajo (colegio), 8 de ocio (viciar CSGO) y 8 horas de sueño.

Si encimas trabajas siendo jugador de CSGO, sin tener otra obligación diaria, pues lo tienes mucho más fácil que gente como Plopski. Que hoy por hoy tienen que estudiar, no se sabe si podrán vivir de esto o no. Por muy bueno que seas si mañana explota la burbuja y se va todo al garete, tienen que tener plan B.

1 respuesta
c0b4c

#299 y tu desde luego vives con tus padres a mesa puesta, porque la casa se limpia sola, la compra se hace sola, y la comida aparece magicamente en el plato encima de la mesa.

8, 8 y 8 mierdas que te comes cuando no haces cuentas con numeros magicos e inventados.

1 respuesta

Usuarios habituales