Riders invitado a la GGBET Sydney (Clasificatorio cerrado a IEM Sidney)

Molo

#231 Yo también creo que con Dracu las cosas serían diferentes. Una pena que tirase su carrera por el retrete

horvathzeros

#240 puedes ver el partido en twitch https://www.twitch.tv/videos/402008802 o ir a HLTV y bajarte la demo https://www.hltv.org/matches/2332091/ldlc-vs-movistar-riders-ggbet-sydney-invitational

2 1 respuesta
keygy

#239 agree 100% es gracioso, con riders hay que ser critico pero ver a gente con el nivelazo de juzgar a mixwell y sus prioridades en la vida, me explota la cabeza gordisima, pero gordisima, el problema es que os pensabais que riders iba a transformarse en T2 en 6 meses, y os estais dando de morros, riders va por el buen camino pero necesitan tiempo, no que cada partido o qualifier que pierden los ventajistas de siempre quieran disband del equipo.

#236 y se te ha pasado la cabeza a ti, que conforme avanzas las rondas es mas facil leer al rival? uno de los errores de riders es que entra muy frio en los partidos y muchas veces tarda en empezar a leer al rival.

Y riders no es nadie, por mucho que este mix o lowell, lo que tienen es que tener que mantenerse en la parte alta del ranking y recibir invites a tutiplen para ir mejorando, eso es el objetivo de riders ahora mismo.

4 1 respuesta
pkjn

Poco se habla de las horas

Parecidas a las del super innombrable cuando iba a subir a fpl tomarselo super serio full tryhard 360 noscope

1 respuesta
x1gorzz

Lo que pasa es que Movistar Riders se está pegando contra gente parecida a su nivel, a veces pierdes y a veces ganas.

Pensar que Movistar esta por encima de Sprout, LDLC, Forze, Windigo, Alternate aTTax, etc es un error tremendo. Aunque algunos de esos equipos a priori sean mejores que otros, estan al mismo nivel. Es el tier MDL, que quitando vitality y ence, unos dias ganan unos y otros dias otros.

Lo del tiempo ya no cuela, hay equipos que se acaban de formar hace 2 3 meses que hoy en dia le dan una repaso a Movistar.

Es un equipo formado para ganar sobradamente ligas españolas (que de momento ni eso) y pillar alguna que otra cosa por europa como la hotshots o clasificarse para algun torneo tier 2 o wesg.
Y lo que es mas triste, es que con eso, ya han sido el mejor equipo español de la historia del csgo.

2 1 respuesta
M

#244 ese quien es ?

Pues eso, tienen que lo que se merecen.

Si tu crees que es normal que cuando tenían 14 años le dieran pues 20horas diarias y ahora esta basura de horas pues nada se merecen mas dinero mensual.

1 respuesta
naked23

#245 No digas bobadas. xsepower o Poizon son mejores que los 5 de LDLC juntos. Algunos tienen un rating y un nivel actual de risa.

pkjn

#246
Horas visibles
https://steamcommunity.com/id/mixwell1337
https://steamcommunity.com/id/mopoz/
Horas quitadas
https://steamcommunity.com/id/loweloN/
https://steamcommunity.com/profiles/76561197988707721
Perfil privado
https://steamcommunity.com/id/aleXITOWNZ/

Y tambien dire porque lo se, que se dejen de jugar a otros shooters aka apex

Mi pregunta es, ¿Hasta que fecha tiene el proyecto para dar resultados?

1 1 respuesta
L

Vaya talento lowel. Me parece un jugador de equipo grande sin duda.

Sigo pensando que mopoz es demasiado inestable con un playstyle arriesgado y que en muchas ocasiones perjudica al equipo. No veo a ningún jugador de tier 1-2 hacer tantas locuras y cosas raras de armas como el.

Dirán que es lo típico de España de pedir cambios y bla bla bla pero creo sin duda que si hubiera un awp tipo nawk a tiro en el mercado y éste equipo contara con un main awp como él y dos super jugadores como lowel y mixwell (el último haciendo de rifler y segundo awp o incluso primero según mapa y necesidades) éste equipo pelearia por metas más altas.

No me considero un hater, quiero que ganen. Pero creo que este quinteto tiene limitaciones.

2
B

#243 para mantenerse en la parte alta del ranking hay que ganar partidos tambien

Darth

#242 Gracias

TrueNoZz

#248 32h en las últimos 14 días sale a 2,28h con el CS abierto al día. Entiendo que en el CS no todo es jugar y jugar y jugar, pero si de esas 32h le quitas las que han pasado para jugar los oficiales, te quedan poquitas horas de entrenamiento, no?

A no ser que entrenen con cuentas secundarias (lo cual no le veo sentido) o bien estén 5-6 horas diarias estudiando y/o analizando fuera del juego, tienen una jornada laboral bastante atractiva.

1 respuesta
barbarawr

Han estado 10 días en china

1 respuesta
RaDiuM

Menos de 4 horas diarias es un insulto para "profesionales"

Luego orillated raiders y hehehe. A día de hoy quitas a lowel y no ganan ni un partido. A ver si se van todos a Madrid y arreglan algo, porque no creo que entrenen perder todas las pipas, la mitad de forzadas y cómo tirar clutches en superioridad. Eso se arregla jugando, y si puede ser juntos mejor.

I

#252 entra dentro de los 14 días el tiempo que pasó desde que los eliminaron en la wesg hasta que volvieron pasados unos días ? ya que dudo que una vez eliminados jugarán mucho al cs.

1 respuesta
TrueNoZz

#253 #255 Verdad, volvieron hace 1 semana. Aún así, si lo duplicas son 4,56 horas diarias, que planteo lo mismo, si quitas los oficiales que han disputado pues tampoco te quedan muchas horas diarias, no?

1 respuesta
barbarawr

#256 Pues... claramente no xD. Les vendría bien jugar fpl y esas cosas pero está difícil :(

1 1 respuesta
ChronoSC2

#257 FPL igual está difícil pero FPL-C yo creo que los invitan a todos corriendo, y si mal no recuerdo Mixwell tenía plaza en FPL.

B

Lo de FPL no tiene porque ser mejor, no hay nada más que ver esto por ejemplo:

Aquí el post:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/b4wfzz/dupreeh_about_fpl_in_reply_to_freakazoid/?st=jtngnbze&sh=5888ee09

Dicen que no juegan porque la FPL crea malos habitos y que con jugar los praccs más luego cada uno su rutina individual de DM, Aimbotz etc ya estaría

2 respuestas
barbarawr

#259 Hombre es que dupreeh poco o nada va a mejorar su nivel/ conocimiento de cs jugando fpl... no me parece comparable.

Diaazz

Pero es que el equipo es un equipo top30, ¿Que esperabais? Lo lógico es lo que esta pasando, ir alternando wins/losses con los demas tiers 3 de la escena, es que no hay nivel para mas, no se entiende o que? @piqven Ves apuntándome a Plopski a una academia porfi:grinning:

2
nokel

#259 Ah coño! Ya está, mixwell no juega FPL porque no lo hace Astralis (Cosa que es mentira ya que sueles ver en streams de loba,ropz etc a gente de astralis)

Pero en fin, con esas horas que me llevan(Sin contar lo de que han estado en China)

Me parece una falta de respeto para el nivel de ''profesionales'' que se supone que tienen

Luego te ves a simple ludando FPL, incluso dias antes del Major

1 respuesta
E

a parte de que lo de que Astralis no juega FPL es una gran mentira, porque Device y Xyp9x juegan bastante en FPL, se les ve a menudo

B

#262 Al único que veo de vez en cuando es a Xyp9x y dev1ce ultimamente no le veo nunca ni tampoco a Magisk que antes si que se le veía más en la epoca que estuvo en North/Optic, yo lo que se es que como no se ponga a ludar Mixwell en FPL no me extrañaría que lo bajen como a tantos otros por inactividad, si han peinado a Dupreeh que está en
el equipo top1...

palickpre

Virtus pro es el otro equipo eliminado sin ganar en la gg bet

Nors3

LDLC es una banda y se han puesto 15-6, es grave.

2 1 respuesta
Ilirio

#266 Hoy parecía S1mple igual estaba jugando Zywoo con su cuenta para calentar...

Kul

Si movistar mantiene ese quinteto y se mantienen pueden llegar aun mas lejos.

Llevo tiempo desconectado de este mundillo acabe muy quemado xD pero ahora que veo que todo es mas "profesional" solo por curiosidad que rutina de entrenamiento tienen por ejemplo riders? o cualquier equipo "top"

1
Ilirio

Si la excusa de no jugar FPL/FPL-C es que crea malos hábitos tampoco deberían estar jugando SLO y ESL.

3 1 respuesta
B

#269 No lo dicen los españoles.

Aun así concuerdo contigo que jugar en España hoy por hoy ya no les aporta nada y más allá del dinero que tampoco es que sea mucho poca cosa sacan más de jugar en España.

Usuarios habituales