RTP Arena Cup 2022

palickpre

#29 soker siempre ha sido muy bueno, pero también es verdad que siempre le ha fallado ser un cabra loca en momentos en los que no hace falta.

Pero si, ayer hicieron un partidazo, ojalá hubiesen ganado

thorpfaktu
paulinho

El grupo A es la muerte, pobre Velox

2 respuestas
thorpfaktu

#33 GTZ mucho mas fracos sin shr, y offset mucho mas fuertes con shr.

The-Guest

#33 Viendo a 00nation ayer yo creo que cualquiera se puede quedar fuera. Viendo cómo está Riders actualmente tampoco me sorprendería que quedase FTW primeros y Offset segundos

Nepomu

Ftw otra vez riders si pasa es segundo XD

B

Grupazo el A, va a ser muy divertido de ver

En el B como no pase riders facil...

Nip_13

Creo que Velox puede plantar cara. De hecho, según como planteen el partido, hasta ganarle a 00nation es posible. SAW los veo mejores y luego a GTZ Bulls creo también que pueden disputarle el partido.

En el otro grupo espero que Riders haga lo que tiene que hacer.

BADHAZINTO

La clave es que Velox quede primero y Riders últimos en su grupo para que la gente se de cuenta que Riders no es el actual top 1 español (Es top 3 por detrás de Velox y Gravity 0).

9
Lovexperienc

se la va a pegar de nuevo vs ftw , guarden tweet

chusty

Hoy vuelven los tweets cuando ganen a rhyno.

paulinho

día gordo para Velox

Nepomu

De velox desde chiquito

ToRDeN

A qué hora juegan ? ( MR )

1 respuesta
Nepomu

#44 5

1
paulinho

cada día más fan de Velox, se nota la ludada individual que llevan Martinez, Adams y Naow

1 respuesta
Nepomu

Entre esos 3 meten más horas que los 5 de riders
Se nota en los resultados

1
thorpfaktu

martinez > coldzera

Que bien Velox.

daniduran21

oye y que bien Tin últimamente también, parecía el mas flojito pero se esta poniendo las pilas

1
varisnikov9

Tema ciclico pero como se notan las horas

Nepomu

Coldzera que pena da verle hoy día …

1 respuesta
deBurrows

Joder qué buena score llevan, a ver si lo cierran pronto y no dan opción a orillar.

deBurrows

#51 no queda nada ya de aquel Luminosity/SK ganador.

1 respuesta
Nepomu

#53 pff es que no creo que ningún jugador que haya sido el mejor del mundo hay tenido un bajón tan grande, sobre todo cuando sigue siendo relativamente joven

varisnikov9

Coldzera perdiendo duelos contra tute jajaja a mamarla perro

3
paulinho

Este juego es más simple de lo que nos quieren vender, cuando vas con ese nivel de aim... ganando todos los duelos, 0 chance.

jiGGSaW

#46 quien podría imaginar que ir con horas haria que dieras balas. Ni con 3 doctorados se podria llegar a esa conclusion.

Aqui en mediavida como todos tenemos 4 doctorados y 30cm reglamentarios ya lo sabiamos desde hace tiempo, pero ciertos equipos y jugadores no se han enterado aun (y encima no tienen 30cm).

1
Nip_13

Lo que se ve en Velox es algo parecido a lo de Gravity y son ganas de jugar y de aprovechar lo que tienen delante. Se les ve finos en los duelos, que tienen aim, que saben lo que tienen que hacer y que no tienen miedo. Les da igual que Coldzera sea uno de los rivales. Y eso es significativo porque estoy convencido de que la mayoría de esos jugadores de Velox nunca soñaron jugar un partido contra él.

L

Van volando chaval.

Nepomu

Verás que no cierran

Usuarios habituales