RTP Arena Cup 2022

vare345p

Va a ser una maravilla ver cuando lleguen a double digits contra Party Astronauts y da gracias.
Este equipo está ROTO. Fin.

daniduran21

#90 a ver es que yo tengo hobbies para pasármelo bien no para cabrearme ni quemarme por eso intento siempre tomarlo con filosofía, aunque no te voy a engañar que últimamente me cuesta

1
Nip_13

#89 Los equipos de la Pro League lo tienen sencillo. Ven las demos de lo que se lleva de temporada, y haciendo algo parecido, no hay BO3 que gane Riders.

arietejugon

Para ser bueno al cs tienes que ser bueno, tener talento, ambición, inteligencia, y echarle muchas horas. Creo que se cumplen pocos de estos requisitos en la alineación de riders.

1 respuesta
daniduran21

#94 eso es muy oportunista por tu parte tbh

1 respuesta
arietejugon

#95 ni mucho menos. Lo llevamos diciendo mucho tiempo. Han tenido una oportunidad de la hostia de ser un ENCE, o algo similar. Pero no han querido ni intentarlo. Primero la escusa de la falta de entrenos, luego la escusa de problemas personales en el major, luego la escusa de que llevaban mucho tiempo fuera de casa. Pero en ningun momento se les ha visto con 100 horas, viciando como cabrones y con ganas de triunfar. Se han acomodado como el único equipo español que ha jugado un major, y como no hay nadie mejor en España, a vivir del cuento.

2 1 respuesta
palickpre

#96 tampoco es que después del Major hayan ganado algún partido que haya sido sorpresa, en la v4 perdieron contra ep también dando bastante cosica ese partido. El único partido que volvieron a mostrar algo de ese nivel fue en la final de la conference contra godsent y no les veo ganandoles en la epl

MrToMaTo

Con lo perrazo que es el alexito, en Pro League va a convertirse en un igl a la altura de gla1ve y con el firepower de Twistzz solo para volver a dedicarle un mensaje a Mediavida. Copium.

4
thorpfaktu

PT vs BR. El chat más toxico del CS mundial.

4
B

Hoy no estan jugando mal...al menos el t de overpass

Mubris
2 1 respuesta
Lovexperienc

#101 ha fallado balas ok

1 respuesta
Mubris

#102 Da igual cuando lo leas.

vare345p

Madre mía esto durará un mapa pero este Riders parece otro.

MrToMaTo

El plan chavales

arietejugon

Todo esto es un plan de ir de tapados y ganar la Pro League.
De momento hoy están jugando muy bien. A poquito que hagan algo no es difícil mejorar lo de las últimas semanas.

B

Pero y estas balas de repente?

1 respuesta
MrPani

Id preparando las clipeadoras que se vienen mensajes de Alex para Mediavida.

4 1 respuesta
Inhigo_

#107 No sé, tengo miedo, esperemos que no sea espejismo

1
pezukero

#108

ReD-SKL

Parece otro Mopoz

pezukero

stadodo stafuerísima.

2
antofi

Hoy si vamosss
Aún hay hueco en la moponeta, plazas limitadas

vare345p

Hay que decir que el CT de SAW ha sido horrible. Parecen los setups de Galder.

Frenzy

Alguien sabe cómo se llama el nuevo entranador? El cm no ha puesto nada

B

Pero ¿Alex?

Yo no entiendo nada

paulinho

Yo no entiendo nada, un día pierden contra una premade de camioneros y al día siguiente humillan a SAW

1
-Kush

lo que hace echarle horas

mollerusa

menuda stompeada en Overpass... Se nota que Blade ha sacado el tablero de ajedrez y le ha hecho un jaque mate pastor al coach de Saw

vare345p

Necesito que MR pase a playoffs de la EPL para que Alex salude a mediavida en serio no le pido más a este 2022.

2

Usuarios habituales