Rumor equipo CS:GO de Caronte

mollerusa

Estamos a días de que el chat se inunde de -Blade +Kairi

kayus

sunpayus va volando.. no se que edad tiene, pero si fuera joven este pibe acaba en un roster internacional si o si

2 respuestas
Jbc1230

#92 tiene 22 que no es super joven pero su progresion desde titans cuando se lo empezo a tomar enserio esta siendo increble y con pocas horas en el juego realmente.
Tiene buena pinta el equipo, no hay nadie que destaque hacia abajo todos con mucho potencial la media de edad de 21 años, lo unico que no es tan seguro es death de igl pero por el resto equipazo

palickpre

Pitu diciendo "como caronte pierda esta ronda es para despedirlos a todos"

10 segundos despues

1
Amen0

De Caronte desde shiquitito

Pulgar

Tiene buena pinta!

1
setuo

Tiene muy buena pinta la verdad

L

Han ganado a un equipo q solo hace ejecuciones los 5 juntos a un punto. Ostia..... tranquilidad un poco!

jiGGSaW

Me dan mucho miedo los rivales que les ha tocado en la final por esto:

Media de 18 años de jugadores del CIS. Van a jugar sin miedo, al aim y van a ir volando. Espero que gane Caronte obviamente, pero los ruskis son dioses al csgo.

Jbc1230

ni tan mal y sunpayus como siempre volando

palickpre

En un Caronte vs Riders en Bo1 Vertigo, le meto a Caronte

2
Endless
8 1 respuesta
B

#102 LOL

1 respuesta
K

pinta muy bien con el poco tiempo que llevan sunpayus y adams van volando

Endless

#103 yo me he quedado así:

6
-Crusher-

Sunpayus Top 1 2021, quien son los Zywoo y S1mple esos?

1 respuesta
jiGGSaW

#106 otro que tampoco valía para riders

1 respuesta
b0r

#107 vamos a ver, que probaron a SunPayus y TODO el mundo pedía a smooya, no vamos a ser ahora hipócritas.

1 3 respuestas
jiGGSaW

#108 pues eso, que no valia para riders :new_moon_with_face:

paulinho

#108 hombre en un proyecto internacional hay que ser tonto para preferir a SunPayus por encima del guiri.

Ahora bien, se podía haber hecho algo guapo hispanohablante con sunpayus y sausol.

3
Jbc1230

#108 en verdad habia bastante division entre el sunpayus y sausol o el smooya shokz

1 respuesta
-Crusher-

Estaba claro que teniendo ya roster internacional era mejor opción Smooya que Sunpayus pero obviamente lo que a muchos nos hubiera gustado era haber apostado por +Sausol +Sunpayus previamente a empezar la aventura internacional con Larsen y Shokz

4
paulinho

Hasta un team full español con deathz de igl, de firepower es mejor que steel y de decisiones ingame dudo que se pueda jugar peor que ahora. En fin, que soñar es gratis xdd

2
kayus

cuando juegan la final?

1 respuesta
b0r

#111 Sí, revisate el hilo de cuando estaban entrenando con ambos y verás la división de opiniones

1 respuesta
paulinho

#114 ahora

https://www.twitch.tv/republeague?ab_channel=republeague

ya van ganando 1-0 en mapas y 9-3 barriendo en este

Jbc1230

#115 pero porque era unicamente o sunpayus o smooya, me acuerdo que hicieron una encuesta en el llamas y salio super igualado

jiGGSaW

ojoooo!! clasificados!! que grandes joder

Pulgar

Gg!

Jbc1230

Sorpreson, ¿hace cuanto que un roster español pasaba un qualy?

2 respuestas

Usuarios habituales