[Rumor] sausoL entraría en Nordavind junto a anarkez, HS, mirbit y supra

Jbc1230
6
longascs

de locos

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Día duro para los fans de Riders. Ni Anarkez, ni SausoL :(

6
Ka1serS

A mi es que los estonios me la ponen tiesa, encima el calvo bueno y troll y sausol.

1
Sh0h

#2 Todo guapisimo menos que este el HS, ese chaval trae la desgracia por cada proyecto que pasa jajaja

7 1 respuesta
Jbc1230

toda la suerte a sausol que ojala vaya volando por los servidores

longascs

#5 eso es verdad, pero supongo que hará de IGL

Gespc1

De Nordavind desde chequeteto

3
-Crusher-

Pues como lo de Sausol sea verdad ya tengo barquito para esta temporada

7 1 respuesta
ditello

Perdón por el doblepost, pero me ha surgido la duda. SausoL podría jugar clasis al minor, el minor o incluso el major si se diera la posibilidad después de lo del amaño en LVP? Es una liga menor y entiendo que si no se ha pronunciado Valve con respecto a esto es porque el jugador es irrelevante ahora mismo, pero si empieza a destacar teniendo en cuenta lo de la "tolerancia 0 con los amaños" de Valve, esto podría perjudicar al chico.

EDIT: Bueno, ya no es doble post XD

1 3 respuestas
Sh0h

#10 Nooo me jodas tio que yo quiero mi pegatina de “rush medio salu2”

1 respuesta
ditello

#11 Sería épico que esa fuera la firma de sus pegatas. XDDD

Fredsao

Equipazo
Me hago de Nordavind

naked23

A mi HS no me gusta nada. Dicho esto, cagadón de Riders, no me jodas, se va la promesa española y el jugador en el rol que más necesitas, con calidad que se te está ofreciendo...

Habrá que hacerse de Nordavind y que le den a Riders y a Piquer... que ya huele.

6 2 respuestas
DSanchez97

Si todo esto es verdad me da a mi que Blastinho se va al Valorant xddd

1
BADHAZINTO

#14 A mi tampoco me apasiona HS, pero como IGL puede valer. Pero desde luego que el equipo es un escaparate cojonudo para que SausoL pueda demostrar que tiene nivel para jugar con los mejores. Por mi parte y después de ver el AMA de hoy, le pueden ir dando por culo a Riders. Prefiero mil veces seguir la evolución de Sausol en Europa que un equipo que vive en una burbuja hermética y que no sabe ni por donde le viene el viento.

Grande @piqven ni Sausol, ni Anarkez. A seguir con Larsen que según han dicho hoy sus compañeros es muy gracioso, aunque no le de a naider.

44 1 respuesta
RastAfar1

#16 Lo mismo por aqui, que gracia lo de que les hacia reir cuándo perdían una ronda, pues en MDL se han hartado a reir, valorando una temporada con un 9 cuándo no cumpliste objetivos y deberías como poco decir que los resultados cambiarían, y luego sale mopoz con que quiere subir a MDL y clasificar a Pro League, ahi cada uno tiene sus preferencias

1
-Crusher-

Dejadles a Riders que hagan lo que quieran, ellos verán, como dije ya hace un tiempo parece que más que un equipo competitivo quieran ir en plan academia dando a gente 1 año para ver si mejoran en vez de cortar por lo sano cuando ven que no hay el impacto necesario, que lo ve todo el mundo, hasta los casters de este último torneo lo repetían cada partido lo de Larsen, pero para ellos en su mundo paralelo es buenísimo.

Para algo cambiaron a roster internacional digo yo, para fichar a lo mejor posible dentro de su presupuesto y no a medianías que no habían hecho nada y encima cuando ya llevan 5 meses en el equipo le dejan porque es gracioso y el mejor awp europa según steelega xD enfin, con Eastor lo pude llegar a entender por el echo de ser Español y lo que habían hecho del minor los RMR y demás pero que ahora que son internacionales anden con estos mamoneos como aficionado no hay quien entienda su plan de futuro y más después de esta temporada de mierda.

Que sigan así que cada vez van a seguirles menos gente con estas prácticas que llevan, ojalá el equipo este de Sausol les de cera si se llegan a enfrentar.

5
Axtrix

Me alegro por el, es lo mejor que le podria haber pasado sinceramente.

B

Que aproveche la oportunidad al máximo pero estos equipos que no tienen ninguna base sólida siempre me parece que van camino al disband en pocos meses.

gonzalocaba

#10 Esperemos que no. Sería una putada para el chaval.

1
supren

Espero que cuando se encuentren a riders les partan el culo, solo me chirria hs

1
G00S3MEISTER

Soy al único que le parece este equipo un Tempo Storm?

5 1 respuesta
B

#23 Puede, lo que no quita que sea un escaparate para sausol y que todos queremso que tenga +1.20 rating para que se fijen en él

1 1 respuesta
G00S3MEISTER

#24 Si no lo estaba criticando, me parece perfecto que a sausol le den la oportunidad y si el equipo trabaja bien pueden legar a ser tier 2 sólido

paulinho

con el equipazo que podría ser un mopoz, sausol, sunpayus, alex, steel, y andamos desperdigados.

Igualmente, buena noticia para el chaval.

3
Nors3

Sería un notición de confirmarse, alegra ver cómo jugadores se buscan la vida fuera y se desentienden en equipos internacionales.

#10 Podría jugar perfectamente, LVP decidió particularmente en su liga. ESIC ni siquiera tomó cartas en el asunto tras conocer el caso. No se debe confudir esto con amaño porque no hubo dinero de por medio en teoría, simplemente les convenía más un resultado. Algo típico, el problema es que fueron muy cantosos.

7
Endless

Te imaginas que somos así de gilipollas? Por cierto, Anarkez sigue al coach de Nordavind desde hace días en twitter.

H

De locos. Me alegraré de Sausol y hasta de Anakerz. Pero si es verdad, y Riders no hace ningún cambio para la siguiente temporada (a mejor) le pueden dar por culo.

Ka1serS

Cuando se abre un foro de Nordavind como el que tiene Riders? Que me subo aunque sea al bote.

2

Usuarios habituales

  • longascs
  • arietejugon
  • Sh0h
  • Endless
  • BADHAZINTO
  • ditello
  • Jbc1230