Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

XxandrimaxX

#150 si querian meter a la marca que hubieran fichado a TiburoN al menos, algo más daba que estos JAJAJA

1 respuesta
XxandrimaxX

#149 y naow*

silizur

#151 hace poco jugo con Velox de standin, tan oxidado no esta el chaval. Va a ser gracioso cuando no metan ni 3 rondas a Gibraltar

mollerusa

Naow
Martinez
Sausol
Arki
Mik

Mejor selección que la actual, pero yo no sé tanto como Soker. Seguro que los chavales de x6tence están en el pico de forma y por eso están seleccionados, a parte de solventar los problemas de comunicación, tácticas, roles, posiciones... aquí ya no vale la excusa tan manida del "necesitamos tiempo".

1 respuesta
okekataP

yo no renuevo el abono como sigan esta linea de mierdas, si lo llegan a sacar porque ya para el año que viene

A

Pero que coges a sausol blas mik arki y naow. Y ya poco mas

Frenzy

encima Germán echándole a Catra en cara que el betis no tiene un equipo de cs, como si fuera cosa de él

1
RobiiVk

Tremendo canteo xD

1
gonzalocaba

#154 Lo siento por Martinez pero Blastinho tiene mucho más nivel. Para mi sería el mismo con blastinho de IGL-AWP quitando a mik con martinez de rifle. Y luego -naow +vaircuss o ezetaps de Rifle.
Naow y ezetaps o vaircuss de suplentes.
Y de seleccionador Koreanz, goblanz, Cronos, Pulgago o MusambaN1

1 respuesta
silizur

Nos representa la x6tence academy en el mundial de csgo, hay que estar orgullosos

paulinho

#159 Estáis discutiendo si incluir a blastinho/martinez/eastor en vuestra pajiplantilla en lugar de quejaros de la canallada que están perpetrando

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hay más salseo que con la lista de Luis Enrique para la Euro 2020

1 respuesta
gonzalocaba

#161 Yo ya me he quejado lo suficiente.

silizur

#162 solo seria equiparable si se hubiesen llevado a jugadores de Segunda B a la Euro

Nepomu

No le van a meter una ronda ni a Madagascar

Sheitana

¿Soy la única que se ha dado cuenta de que todos los jugadores pertenecen a clubs que están dentro de la ACE (menos Arki)? ¿Y que @Sparty solo ha hablado de Riders, que también está en la ACE?

Sí, llevo el gorrito de papel de plata puesto.:ninjaedit:

10 2 respuestas
antoniodela1

Viene Germán con una prepotencia desmedida, no aclara nada y se va por dónde ha venido diciendo que no va a aguantar gilipolleces xD es que hay que reírse macho

9 2 respuestas
Frenzy

#167 si no quieres aguantar gilipolleces espero que haya quitado los espejos de su casa

1 respuesta
daniduran21

#166 hombre al ser de equipos españoles lo normal es que estén en la ACE, y como tu has dicho hay un jugador que se ha seleccionado de un equipo que no es de la ACE, asique no creo que haya ningún chiringuito ahí entre ellos

Sparty

#166 Qué tiene que ver la ACE con la federación y su selección? O_o

#167 Hombre, yo sé que es mucho pedir empatía en internet, pero entiende que se me inflen las narices a leer gilipolleces de que si x6tence mano negra y nosequé, y encima ver a gente que estaba en el focus group de la selección y que dijo "Soker" callarse como putas cuando cae la mierda. Que te puede gustar más o menos el roster, que hubieses hecho otra selección, un qualifer, lo que sea. Todo eso es lógico y respetable, y en un mundo ideal yo hubiese hasta hecho tryouts y ver qué quinteto funciona mejor. Pero de ahí a acusarnos a nosotros, como club, de haber influido ahí para estar presentes, como si nos beneficiase todo esto, joder, hay un mundo macho.

#168 Qué va tío, ni he quitado los espejos ni he podido evitar leerte. Y ojalá haber hecho lo segundo, porque alto pokémon que eres.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Igual la pregunta que os tenéis que hacer es que motivo ha llevado a no hacer un qualy como hacen la mayoría de equipos/países que van a IeSF (este es el torneo que fuimos Giants representando a Pt). Este debate sobre el criterio de un seleccionador ni existiría :man_shrugging:

2 respuestas
chusty

#170 que camiseta vais a llevar? Alguna que represente a España o directamente la de x6tence?
Continua el ridiculo por mucha explicacion decorada que sigais dando.

1 2 respuestas
paulinho

#170 Gracias por sacrificaros una vez más por la scene y asumir el marrón de representar a Españita en un Mundial. Nunca os estaremos lo suficientemente agradecidos. GO ALIENS <3

1 1 respuesta
Sparty

#172 Pues si la selección se clasifica para Israel, irán con la camiseta de España, al igual que el equipo es Team Spain, no x6tence. Sigo con mi ridículo, tranqui.

#173 No hay de qué. Go Aliens.

ESPoTaTo

#172 Sin camiseta, Eze va enseñando el pechito pa las nenas israelies

4
Hades13

#171 Te digo el motivo de no hacer un clasificatorio. Y es el real.

Cuando esto estaba sobre la mesa, Movistar Riders no era español e Iberian family tampoco.
Hacer un clasificatorio hubiera significado no tener en el equipo a los mejores jugadores españoles.

Ahora me vas a decir que el resultado ha sido el mismo, no te lo discuto. Pero yo te digo el por qué no se hizo un clasificatorio.

4 respuestas
varisnikov9

Encima el stream en el de soker para ganar unos cuantos seguidores/viewers + la publicidad de x6 y sus patrocinadores en el stream.

3
Endless

#171 Con que equipos y cuando? Si se hiciera un qualy por equipos deberian de jugar x6tence, Souldazz y RVNS y ya, que para eso han de ser rosters full españoles.

Por cierto, aqui las personalidades presentes del CS patrio, los que se pronuncian por twitter y los que van dando likes podéis decir abiertamente cuando os pensais que esto se hizo? A modo de porra, a ver esta noche con que cara nos quedamos todos cuando se explique el proceso. No vaya a ser que luego resulte que cuando se hizo todo esto ni Blastinho había vuelto aún al CS y llevaba 1 año en busqueda y captura o que Martinez aún no lo conocieran ni en su casa ni hubiera fichado por Velox siquiera.

1 5 respuestas
Frenzy

#176 pero entonces qué pasa? que haces un clasificatorio y hubiera tenido que ir un equipo completo?

paulinho

Lo del clasificatorio es una chorrada, por algo es una selección y no un team ya formado previamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa