Situación ESEA Advanced

jvdm

#58 gracias he estaado off estos dias ahora hago update del post

arietejugon

Parece que ya están los brackets.

Riders vs LDLC, a Wygers vs Sangal y Cream Betis vs Budapest 5.

¿Es correcto @pulgar @catraizen ? Cuando empieza la jarana?

1 1 respuesta
catraizen

#62 Debería, pero hasta que no salga el bracket de ESEA oficial nada es 100 % (en plan este: https://play.esea.net/index.php?s=league&d=bracket&id=7770).

Jbc1230

https://play.esea.net/index.php?s=league&d=bracket&id=7818
por resumir un poco la temporada en esea en advanced no bajo ningun español y wygers, riders y cream estan en playoffs, en esea main tampoco bajo ningun español y s2v y team queso estan en playoffs, en intermediate hizo disband unicos gaming y llego a playoffs el equipo de taero y por ultimo en esea open tenemos 9 equipos en playoffs.

Fredsao

Tiene pinta de buen cuadro para el betis y wygers, aunque AGF son buenos. No veo supercocos por su lado. A la hora de la verdad yo creo que el mas jodido sera winstrike, q va por la parte de Riders. También creo que será muy dificil LDLC

catraizen

Yo voy a ser sincero tbh, creo que salvo SJ y lilmix en menor medida, cualquiera de los del bracket de arriba podría ser seed 1 tranquilamente (que no quita que los de abajo también tengan manos).

2 1 respuesta
jvdm

#66 Sí que está un poco desbalanceado

longascs

Deberia ganar wygers por el circo que tienen montados los turcos https://www.hltv.org/forums/threads/2375599/sangal-scandal

Concoroncon

A ver si va a ser un bait para las apuestas....

Fredsao

Ayer estuve viendo los partidos de Riders y Cream y pese a que ambos cometieron fallos, estuvo bastante bien. No eran partidos fáciles, en especial el de Riders para mi.

Me gusta mucho el Betis cuando están finos. Son muy dinámicos. Jayzar y Cypher mola mucho verlos. Hace poco dije que Ayben me parecia el más flojo y en Dust2 se hizo más de 40 pepos xd. Creo que pase quien pase del Wygers-Sangel les ganarían (aunque si pasa Wygers yo iré más con ellos por ser españoles)

En Movistar más o menos lo de siempre (en los días buenos). Alternan pájaras o pérdida de superioridades con momentos y rachas de muy bueno juego. Me gusto especialmente el terro de Inferno, que es un mapa que para mi lo han venido jugando bastante bastante mal, y esas explotadas rápidas en A son un registro nuevo muy bueno. Lo de la defensa de B si no tienen control de banana es un desastre, eso hay que arreglarlo como sea. No saben defender sin ser agresivos. O no confían en su aim para holdear un punto o no se qué poco pasa. Soy bastante optimista con su partido contra Project X. El dificil vendra luego entre el que gane de Sinners-Izako-Winstrike

1
longascs

wygers con la españolada. Remontando de 11-4 a 13-12, pierden contra tec9s y forzada*. Wygers ha ganado la forzada

Jbc1230

en esea open estan jugando robby team con vaircus press que son dos jovencitos y nikom tute y tomi

-Crusher-

Vaya meada se ha llevado Wygers en el primer mapa contra Budapest Five, Aragorn me sobra bastante en ese equipo

1 respuesta
Sh0h

#73 Dificil ganar con un bot en el equipo

1 respuesta
-Crusher-

#74 la verdad que Sunpayus y OMG no han aportado nada tampoco

FoxWinterMan

todavia me acuerdo cuando por aqui se decia que OMG tenia mucho talento pero la realidad es que tiene el nivel justito para España

1 1 respuesta
ditello

#76 En ESEA estaba siendo el mejor del equipo (estadísticamente), pero en cuanto llegan los partidos donde se juegan cosas no aparece nunca, le pasaba en x6, y por el momento le está pasando en wygers.

1 respuesta
FoxWinterMan

#77 me sobra muchísimo de Wygers, para mi no tiene nivel y tampoco parece que haya mejorado desde que estuvo en x6; se nota mucho la diferencia entre soker, deathz y sunpayus respecto a los otros dos

Jbc1230

pues nada wygers al carre y omg el peor en stats del torneo, death muy bien sin embargo

1 respuesta
-Crusher-

#79 No recuerdo quien era el que lo defendía hace un tiempo por aquí diciendo que era bastante bueno, para mi nunca me ha parecido gran cosa, si está así a nivel Advanced, imagina a nivel MDL contra equipos top50 en adelante...

2 respuestas
ditello

#80 yo, es lo que he dicho antes, en fase regular, en partidos sin presión, en partidos donde no se juegan cosas importantes aparece, de hecho hasta que empezaron los playoffs era el mejor estadísticamente del equipo. Sin embargo, han comenzado los partidos a todo y nada y parece otro.

1 respuesta
FoxWinterMan

#80 @BADHAZINTO que si tenia un aim
brutal y blablabla pero vamos que seria bajo efectos de sustancias de dudosa procedencia porque el tio es un conazo

2 1 respuesta
-Crusher-

#81 No se... yo siempre lo he visto un tio del montón, de vez en cuando te hace un mapazo y el resto del tiempo muy regular tirando a mal, su nivel en los últimos 12 meses no es mucho mejor

BADHAZINTO

#82 Coño es verdad, el chaval daba buenas sensaciones, si ahora no le da a naider porque al final ha resultado ser malísimo pues unluko.

chanS

vaya números, otro overrated estilo NaOw

1
Sh0h

Esto se lo lleva project x

FoxWinterMan

larsen hace bueno a eastor ehh

Ka1serS

Un tipo como Sensei es lo que le hace falta a Riders.

1
rencore_
  1. Project X picked Vertigo

Cómo nos conocen.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#89 no iba a ver el vertigo por verguenza ajena pero ojo que puede que ahi sea el 0-2

pues sufriendo en tu pick vs el top80 y gracias a que los ucranianos no tenian muchas ideas de jugar de T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • -Crusher-
  • FoxWinterMan
  • ditello
  • longascs
  • BordeAntipat
  • Fredsao