Situacion mas bochornosa en el ciber jugando al Cs

darkblade60

Pues yo estava to feliz en el counter y viene el tipico gitano a pedir k le dejes un ronda y tal... me lo decia y me lo decia y yo le decia k no y k no.... bueno me deja de marear y mete 15 min, cojo y no lo sabia... me veo a uno con la 5-1 disparando y yo a cuxi, moviendome y no me daba me fui acercando de frente y el gitano sin darme, y llego y XACS XACs dos cuxillazos y lo mato, y grito yo: TOMA POR LISTO!!!!!!! (se me escapo) ... se levanta de la silla y dice kien a sido kien a sido... yo me ice el loco...

Otra vez k mate a 3!! tos con colt y juntos los mate a cuxillo ajajaja sin risas.

p.d: Me gusta ese post jajaosjaosjaosao

VulCaN_14

En el ciber de mi ciudad te puedes buscar una ruina.porke siempre se ponen a jugar los gitanacos y como le mates de chola y desde bastante distancia se levanta como para pegarte jajajaja yo me descojono cuando dicen "kien ma matao ke lo voy a raja"y son tan tontos ke de vez de mirar o mover el ojo para ver el nombre se levantan de la silla i empiezan a buscar a kien la matao y metiendo gritos...jajajaja

-sEaGaL-

Yo el primer dia que fui a un ciber (Ciber-Rebellion) no habia tocado en mi vida un ordenador, yo era mas de consolas, y claro fuí al que atendia y le dije que por favor me diera un jostick que yo con raton y teclado no me apañaba. Logicamente se partio el culo y me dijo que me tenia que acostumbrar xDD.

La primera vez que me hicieron TK:
Estaba jugando cs_747 de ct, salí de base y entre en el avion, vi a un Terror y empezamos a dispararnos, por detras del T apareció un compañero mio, y dije gracias a dios, han llegado los refuerzos. Mi compañero mató al T pero tambien me mato a mi :S. Me levante mosqueadisimo y grité quien pelotas me ha matado. En esto que oi una risa orrenda, parecia que venia de una cueva. Me di la vuelta y vi en una silla una masa enorme y negra que sobresalia de la misma silla. Se levantó y descubri que a parte de ancho me sacaba una cabeza (yo mido 1,90). Dijo, YO. Yo acojonado solo pude decir, ahh gracias tio me has salvado del terrorista. Gracias a dios ese negro, enorme, estadounidense, ex-jugador profesional de futbol americano y puerta de diversas discotecas en la zona sur de madrid, es una gran persona y ahora somos amigos xDDD

prepucio

jajajja #4 como mi nick no? xDD :D peor no era yo :P yo me lo puse desde k empece el cs ace 4 añitos :)

ZippEr

Jajaja #48 esto me recuerda a mi en los tiempos de ir a la Twisted, estaban por ahi los peladillos de turno k ivan de 10 en 10, lo matas se levanta, i te das cuenta k es el k esta a tu lado, i empieza a gritar kian ha sido el cabron k me ha matado k le parto la boca nosek jaja k risas me metia, weno i cosas destas tan raras no pasan en el NetArea :/

anG1

juas!, tu lvl no llega mas haya de una niña?? jajajajaja

cournichon

#57 como chillaban de flipaos los niñatos kuando acia rush mp5 pol medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

jajaj kiero a acer una llamada a zelgadis ke en el able cs-2 (me lo a recordado un post) se izo a 3 pabos seguidos por detras los 3 recargando muajajaja

1
IbLiS-

lo mejor es kuando entras en un ciber i oyes a los niños gritando "tengo una b-4-3" i el otro " yo un b-4-6" jajajaja ke risas :)

FaN_

yo macuerdo cuando el neville se cargo la icemat de 1 porrazo con el mouse hahahah

seraf

#63 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TaZy

kokaman, tu eres el que más llora ;)

S

jajajaja, es muy tipiko eso d los gitanos, a mi m paso al principio de jugar, ara unos 3 años, k en mi primera partida k jugue, el d al lao mio m dice, no tngo dinero pa una artic, y le digo, pues comprate una B 46, xDDD se rieron poko d mi.

Tmb m pasaba d star jugando, entrarte ganas de mear, xro x terminar la partida y tal t aguantabas, y aguantabas, aguantabas, y cuando se terminaba ibas to corriendo al asea y lo inundabas xDDD

zEphYcIdE

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kynuro

yo me mori d risa un dia q taba mos en el ciber d todos los fines d semana. total q abia una aprte dl ciber q staba en una plataforma, yo q se d unos 20 cm mas alta q el resto dl ciber, y tamos todos tan trankilos jugando cuando d repente... pppppppaaaaaaaauuuuuunnnnnnnn!!!!jajajaja un chaval se abia caido d la plataforma sentado en la silla... ¬¬ sin comentarios...
todo el ciber partiendose la caja d risa... eso si no me ubiera gustado estar en la situacion dl xaval... xDDD

Z3RaTuL

De verdad nadie se ha dado cuenta de la fecha del post?

20-7-02

PD: El post está bien

BoNaL

yo me divertia en mi ciber hasta q un capullo me cambio el nombre (siendo yo server) y me puso el mismo q el malote del ciber. me buscó y me encontró.....

otra buena fue cuando habia creado y ya estaban unas 15 personas puse la gravedad con un webo de ceros sali a toa hostia y ala, medio ciber petao....

AgS

buah xDD, pues estando yo en un ciber un finde, no tenia pasta i m puse a ver cmo jugaba 1 amigo, el tio k staba los domingos tenia mazo mal genio i weno...
ps en eso k como m aburri d mirar empiezo a mover la silla i a estirarme i en eso k ace: plAFFFf i se rompe.... los k staban alli mirando i a mi no se m ocurre otra cosa k silbar jajaejjajaj el tio se keda mirandome i dice: si ponte a silbar ahora xDD. buah k risas ns pegamos

BLoodangel

Tabamos nocer y yo en el netgaming de burgos, total que taban todos los guays de aqui, tipicos que van de raperos pero ni firman ni riman solo se dedican a buscar movida.
Total q quitamos el autoteamblanace y el limitteams y pusimos 2 vs 15 y de esos 15 13 eran de esos individuos, total que era un show de frags y mi amigo decia en alto:
Buah pa jugar asi me voy acasa, o juego con el hermano del red, de 6 años y encima e metido dinero pff q asco. Yo decia joder nocer callate total que se levantaron estos y le empezarona dar collejas mientras jugba y este se puso los cascos en el cuello para q no le diesen, desde entonces SIEMPRE que le ven por burgos le sueltan un par de ostias xD.

KaMyKaZe_PcS

pos mi ciber es la ostia, son todos unos noobs, solo con decir q no saben q es la 1.6, en el cyber ta la 1.5 con un skin pai to zarrio, cuando voy pongo lo tipico cl_dynamicrossair 0 .. hud_fastwich 1 sensi 1.5, tal tal y ellos me dicen YA TE TAS PONIENDO TRUCOS PUTO, esto es q un dia juge un 1 on 4 con unos chulitos q iban de pr0s y eso, jugamos una inferno, les patee y me dicen E TIO ESE TIENE TRUCO Q PAKE SI DA EN LA CABEZA TE MATE CON UN TIRO ! y yo O_O, me ice un 40-5 y me llamaron de to menos wapo me sacan 2 años o asi y me kerian zurrar.

xo weno el cyber es una mierda solo con decir q por lan hay lag xDDD, juegan torneos con mapas desconocios etc, ah y lo mas caxondo es k un dia me dice uno, OSTIAS MA MATAO ATRAVESANDO, ESE TIENE TRUCOS MIS BALAS NO ATRAVIESAN !!!

KaZaDoR

na a mi lo uniko ke me pasa eske cuando me los ago a todos isi por ke coy fresko pillan unos rebotes y empiezan "pavo pero donde de compras la folla" y yo "En fin...claro claro..."

jaejaejaejajejaejeaj

gL:D

ZL-Kamikaze

cyber zonaletal os pasais un dia por alli y pasan el triple de cosas en 1 dia k todo lo k llevais contao :s

zelgadis

af¡rmo y reafirmo k lo ke dice mi coronel gay kokaman es verdad... fue bastante bueno... hummm... ademas, hace bastante poco... y tals...

1 vez en 1 ciber vi a 1 pavo haciendose una manolilla en uno de los pcs de una habitacion "extra" que construyeron despues, con 5 o 6 pcs mas... x supuesto con petardas.com...

#55 ese avatar me pertenece x legitimidad xDDDD

L4Nc3l0t

j0asj0asj0asj0asj0as si es que pasan unas cosas mas raras..

No sé, pero creo que la situación más bochornosa que he pasado en un ciber (porque en las demás no he participado si no que me he reido de ellas xD) fui a mi primer ciber, en Madrid, al pikaleidia o algo así una mariconada el caso. Que yo iba con 2 amigos un poco n00bs.
El caso que llegamos y jugamos en la partida general todos al cs y tal, y yo diciendo joder me falta un colega donde se habra metido.. y miro y llevabamos 1 hora y pico de vicio y mi colega configurando los controles, y esto que dice, en voz no muy alta pero todos mirandonos:

-Tio, que es jump¿?

Fue hay cuando todo el ciber hizo LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL y yo.. ejem.. fiu fiu no te conozco amigo xD

EDITADO: El tio va a irlanda todos los veranos a estudiar ingles. xD

K

jajajaj a#86 Lol

TR3H0T3

en este ciber entre alfon (kriajo de 8 años ke no sabe a donde mira) y halima (musulman ke siempre kiere ser T) es una experiencia xDDDD

D

R4Y4 ---> subnomal ! si no te gusta no entres ni le leas el post, puto niñato

seraf

VeNgA KmZzZz CrEeTe pR0 CoN 0 qUe N0 mE PUeDeSs SeR MasSs mANc0 CoLEg@ j3jJ30R0ZJ0RJZ0RJ.

SIN #25 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ClasSic
  • no0mad
  • Panch
  • androide
  • nErk-
  • darkoven
  • seraf