Situacion mas bochornosa en el ciber jugando al Cs

iZiDuR

Que Anecdota mas buena, Tienes mas?

1
M

masacrando newbies en una fy_iceworld y q un colega salte, Q MALO ES ESE TIO JAJAJAA, y q era un pavo de 1.80 con mala ostia xddddddd casi lo mata jeoajeo

nErk-

LLego yo el ciber de mi pueblo y le digo al dueño hay alguno libre, m dice q tengo q esperar 5 min
voi observando el pc q voi a pilla y veo q ai dos gitanillos, en esto q se le acaba el tiempo y abre el raton y pilla la bola y m ve q los he visto y m dice uno
qmo digas algo mi hermano t raja so joputa, m espere a q quedase otro libre y pille; al dia siguiente vino el gitanillo con su padre agarrandole d la oreja con la bola y pidiendo perdon en fin... xD

Estoy en otro ciber to calmao en mi mundo y derrepente se levanta la dueña d la silla to enfada y pegando porrazos y grita JODER CON EL MONOPOLIO DE LAS NARICES nos qdamos tos a cuadros, pero lo mejor de todo esq va se vuelve a sentar y tan normal xDDD

si si #101
q se ponen pollaburro y cosas d esas

Va el dueño dl ciber con su ciber flamante aun ultimando los detalles, estabamos alli los 4 escusetas y vemos q poniendo un enchufe se le desploma un monitor de la mesa, el tio tan contento dice no pasa na si esta en garantia

Otro dia estabamos observando a un individuo d estos salios q solo se va al ciber para ver petardas con su coca cola en esto q se le vierte sobre el teclado y grita aaalaaa toda la gente mirandole y el intentando tapar el monitor como podia
nos partimos.... XDDD

Mansit0

pSe...
Bochornoso Bochornoso es talq estamos en el Cyber y habia un niño un chavalin de 7 años q sentao en la silla no tocaba el suelo, si, de esos q casi no cojen el raton pq es 3 veces mas grande q su mano, y enfrente un mekako de o mas años to grande, y el niño le meaba.
de eso q se levanta el grande y dice MECAGOENSUSMUERTOS QUIEN COÑO ES "asdafas" (nomacuerdo del nick) y el niño se echa a reir...
el otro q se vuelve a sentar y sigue pillando, la misma situacion... se vuelve a levantar pero esta vez va mesa por mesa PC por PC y encuentra al niño, esta q le dice PUTO NIÑO DE MIERDA Q MECAGOENTUVIDA el niño se vuelve a echar a reir, y llega el payaso y le parte la cara al pobre niño...
eso si es bochornoso... lo echaron del cyber pero habria q averle lapidao por "abuson" y por PKT xDDDDDDDDDDD

zOmBiE

ps en mi cyber es la ostia, el dueño tiene una tienda i tal i sta mu okupao, y deja a su mujer, pero k esta es bobisima, yo kreo k tiene sindrome de down lo algo x el estilo xDDD, se pira dl cyber y tonses no habia nadie jugando, viene y esta to petao el cyber xDDDD, y ese mismo a un kolega mio le matan x detras kon awp y suelta... m kagon to el puto kampero ese y su puta madre ya koño, mete un puño al teclao y saltan la mitad de las teclas... si le veis al tio ahi to kagao kolokandolas xDDDD, lo weno es q todavia no han kambiao el raton.... no tiene kasi ningun numero xDDDDDDDDDDDD

Lenix

meto a un colega a enseñarle el cs (en un cyber) ... y esto que coje y antes de poner dinero ni nada el nota ve que el dependiente se despista y se lleva 50 euros en monedas y se pira corriendo .... al rato me lo vi con medio gramo de farlopa. FIN

ZiKmU

#21 pues que cosa mas rara en mi barrio hay algunos gitanillos pero justamente hay 2 ke son laneros de elite k no tienen ni puta idea de jugar un partido pero ke como te pillen en paxanga estas acabao y los matas y son los primeros en decir: oye tio buenisima.

nErk-

este post es la polla aver si lo lee mas gente y cuenta sus historias
xD

0khi

en el yber al ke voy van gitanos de edad mas avanzada (14-18 años) ke viene a pedirte no vidas sino euros, en una oasion trataron de venderme una cmara de fotod digital por cien euros esto es completamente cierto , pero ahora nos hemos librado porke la mafia de dicho cyber ke nombre no dire, tauro ejemmm se ha librado de las mafias ya ke no sabemos ke ourren pero ya no vemos ni un gitano por alli , al fin paz y trankilidad no gracias al dueño ke no haia nada en ontra de esta mafia ,

0khi

en el cyber al ke voy hay una pandilla de malitos ke vienen siempre se meten en petardas y usan en el counter nick como chupavaginas y piharubia estos nick son realmente usados si no me creeis id al tauro en marbella y esto cuando entramos yo y mi ekipo se oye šmalitos enganshaos,etcš esto no tiene hartos.

uNd1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Gantorys

yo kon un amigo haciendo tk en cs_mansion2 y nos kambiabamos de nick a toda ostia hasta ke al final nos viene un tio de 1,90 o asi: COMO NO OS PAREIS OS METO DE OSTIAS! y paramos xD

MoRiBuNdO

al ciber al que iva yo, el dueño era el amo.. tol dia de risas ahi no seke.. en esto ke pilla un dia mazo de mala ostia.. y le dice un notas.. "oyes.. ke este pc se a trgado mi cd de música" coje el dueño pilla carrerilla y le mete una patada a la cpu ke la deja la zapatilla dentro de la caja.. y empieza con toda su mala ostia a enredar en el pc, arranca el lector de cds y le dice "toma aki tienes tu JODIDO CD DE MUSICA!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cybernomada 4 ever! XD

CyKaN

pueS yo staba jugando en el ciber con toda la peña y me veo a un tioo ay en la partida le voy por detras y le rajo toda la peña se parte el culo de el y el tb se rie ... pos na a los 5 min le vuelven a tajar ahora un amigo mio este ya cansado se levanta y se one a gritar qen coño a sido y va el dueño y le dice fuera del ciber jajsaodajsda sin risas del pav0

iverson44

En fin no entiendo la finalidad de este post

bUDU

Una vez polludo me gano en un cs_mansion

K_Himura

A un recuerdo cuando vino el dueño del ciber de mi barioro jajajajj fui que si looool que si moooool weno weno, un mol impresionante.

darkoven

#106 exar unas risas... t parece poko? xDD

BLoodangel

En el cyber taban todos gritando y el cyber taba petadisimo total que el pabo que curraba alli (charky) grita: COMO NO OS CALLEIS OS VAIS TODOS A LA PUTA CALLE. Se callan todos de repente y uno salta sin quere gritando: CHARKY IJO PUTA. total que se fue ala calle todo el mundo despolladisisisimo

KaMyKaZe_PcS

jajja seraf, ske lso de aki son lo mas lamer x eso me aprovexo, SU ARMA PREFERIDA ES LA 3-3 xDDDDDDDDDDD

S

jajajajaja

SoNyK

21-7-02 a las 18:46 sin del 2002 ste post fomentado por mi con 1 simple Suerte xD

NoSFeR

#21 tiene toda la puta razon MeN!!!

geco

partirse la cara uno al otro por un TK.

xexoskit

#4

Bua tio en un siber k io taba pasaba iwal mente pero kon el mismo nick pero como soy de grana er nick era mas andalus : Prepusio ....

Ombre er nick tiene argo de gracia ^^ xDD

Estaba yo en el siber de Grana MarKline ( una mierda) y estamos jugando una assault y soy T m tiro por el conducto de ventilacion kon otro T k no konocia de na y bamos de repente y m levanto a mirar una 1 min y kuando m welgo a sentar justamente kuando m welgo a sentar el T k benia kon migo un tal "*" el ijo de puta me mata kon awp de cholazo ...

kuando pillo un kabreo de la ostia m lebanto kon toas las de pegarle y le pregunto a unos k yo konocia !!!kien pollas es el * !!! m señalan a uno kon el deo y le digo k pollas aces kacho de marikon subnormal ijo ... lo puse tibio kuando miro pa tras y era un tio mayor de unos 29 años kon pareja estable casa coche perro xDDD pero weno por lomenos somos amigos y no llegamos a mas ( -mal ) xDD

B

En un ciber dos xavalines, uno gitano, se lian a ostias por un pike , el gitano pierde y se va llorando corriendo, a los 30 minutos acude to la familia, unos 7 o 8 con diversas armas ( navajas-llavero, una goma de las tuberias de empalme de esas q de un latigazo de doblan, puños americanos... aunq nada "grave" como una navaja grande o una llave inglesa xD ), seria primos y hermanos pq tenian desde 7 u 8 años a 20 y tantos (segun sus cuerpos mas o menos xD ) , elx aval se tumbo debajo de una mesa del ciber llorando acurrucado llamando a sus padres a gritos y con 14 años ^^ xD, al final llamaron a los padres del xico por telefono y se fue sin q le pegaran xD

Oni

a ver chavales, yo he presenciado en 2 cybers, entre el zonaletal y el nautilus, varias cosas:

-en varias ocasiones gente a acabado encerrada en contenedores.
-gente fumando nevaos y metiendose rayas en el pc.
-un intento de asesinato, con una siete muelles :)
-ver como un monitor explotaba al impactarle una lata de cocacola xD
-un freak bajandose videos hentai con la mano metida en el pantalon y una niña de 7 años en el pc de al lado X_X
-ver a gente mas de 20 horas en el mismo pc sin moverse :s ke aguante.
-gente durmieno en el suelo, o encima del monitor.
-una papelera ardiendo porke un habil tiro un cigarrillo dentro xD
-una torre caer al suelo porke un chaval estaba intentando enchufar unos cascos detras xD
-ostias he visto por un tubo xD
-entrar la madera al cyber y llevarse esposados a 4 ke estaban en buska y captura (de esos paran muchos por el cyber xD)

puf, muchas mas cosas, pero me voy a ir a sobar mejor

Drosses

juas a mi m an pasdo miles de cosas pero de la q me acabod e acordar fue una de estas:

Yo taba en 1 ciber biendo jugar de esto q yo ve a un chabalin q le estan matando unos q eran muy malos y le digo me dejas una partida q soyy bunillo y se vana kedar flipaos le chabal me deja tenia los controles defaults (yo por akel tiempo manejaba con unos muy raros) de esto q me deja y ala primera q salgo fas empiezo a disparar y cme matan y no toke al otro y yo me kedo :O pero si le e visto jugar y es un pkt , le pido otra al chabalin y le digo lo mismo dejame otra q aho ya veras... me dej aotra y lo mismo.. todos mis amigos riendose de mi pero a sako de esto q cojo y me fui del ciber todo rojo xDD

vns_

se supone q hay q contar anecdotas graciosas q os hayan pasado, no hacer relatos sobre lo wenos q sois vosotros o vuestro clan y las palizas q les dais a los del ciber :\

Usuarios habituales

  • ClasSic
  • no0mad
  • Panch
  • androide
  • nErk-
  • darkoven
  • seraf