Situacion mas bochornosa en el ciber jugando al Cs

Billa

Hmm, cosa curiosa que me haya pasado, pues pues, estar en el ciber con todos los colegas, los cuales eramos veteranos ya del CS, y se meta un grupo de malotes a jugar. Total que les damos palicilla, y empiezan a bacilar y no se que, al final como conocia a algunos de ellos acabaron pidiendo consejos sobre moverse y tal.

Otra curiosa, es ir a un ciber con mi cfg, y todos llamarme maricon por usar "eso" (estos no tenian ni idea de que era una cfg), a lo tal que vuelvo a la semana siguiente y todo el mundo con cfg, incluso habia un chaval que me queria pagar porque le hiciese una cfg personalizada para el.

Luego en el NetGaming de moncloa, ir de paso, y ganar a todos los asiduos de alli y ponerme todos a parir, al final acabamos siendo coleguitas.

Aunque lo mejor de todo fue en el confederacion de moncloa, en una partida nocturna (ya hace tiempo), no se como, petar a todo el equipo contrario con la Benelli, y la peña diciendo que si yo era el puto amo y que si no se que, realmente yo no me pispaba de nada.

Y lo mas curioso era de cuando yo curraba en el ciber de mi barrio, un chaval diciendo que el raton no le funcionaba, y era que lo estaba cogiendo al reves :|

(Perdon si he mezclado comentarios sobre mis antiguas SkillZ de pr0 en medio de las anecdotas, pero es que si no carecerian de sentido, y que conste que ahora soy un playeruzo de mucho cuidado)

Un saludo!

PD: Gran hilo este :·)

uy

pues vereis solo e de decir q en el ciber en el q yo jugaba solo con entrar ya os acojonabais pq veiais la bat cueva si si y ademas a un ser con barba el cual se dormia en el teclao y q e llegao a ver caerse de la silla dormido y no despertarse ..... imaginate kien es el q pagaba ..... se q todos lo valencianos sabeis de quien hablo XDDD @rmi powa y q viva muxos años artur pfor president

L

me importan 2 cojones primos de mierda

MAER

algunas de las anecdotas del ciber "laluna"

en el ciber donde andaba metio todos los dias avia un gitano ke se ponia gitanomata que lo rajabas y iva de pc en pc dando al tabulador pa ver quien era... claro yo me cambiaba el nombre antes ke biniera a mi pc y le hacia la 13/14 xDD

avia 2 niños que jugaban al cs en un PC uno manejaba el raton y el otro el teclao joeajeo

otra que recuerde en una kedada avia uno biendo petardas al rato se va al servicio y nosotros insinuandole que se avia echo una gayola el ke no ke no y nose kien se dio cuenta ke se avia manchao la camisa de "...." jajajaj se quedo to pillao

P.D: Que pena que cerraran el ciber por culpa de un par de gitanos ke lo robaron dos veces :(

_K1NG_

La situacion mas graciosa es que tamos alli en el cyber contando chistes y tal y cual donde el mostrador y hablando con el dependiente que es colega y tal y se acerca una paisana y nos dice :

-Oye esto que es una cafeteria? O_O
-Y le dice el dependiente . Si que le pongo? Un pc para llevar o para tomar ahora?

Nosotros risas mil o mas xDD

Panch

empezamos a remontar, 12 -3 i de ct 12 - 0 .... weno, eso en primera ronda ...

Como se inventan algunos posts lol

darkoven

xDD en un cyber de aki de grana, se lian 2 "supuestos amigos" a ostias xq uno le habia kitado las gafas al otro xDDD, resultado: los 2 sangrando por la nariz

ScOuT

joder como la pinteis tanto...? xDD

KiLLbOt

Aki en un cyber de tenerife, confederacion, entra un chaval en silla de ruedas, y en esto ke llega un pavo k no kiero nombrar (bastante famoso en el cs)
y le dice NO ESTAN PERMITIDOS LOS PATINETES.

MaFiPrO

este post es la caña jajajajaja k rias me exo con los gitanos

uc0

pos al ciber de aki vienen gitanos y son wena gente ...

skapao15

lo tipico de jugar en un ciber ke saben jugar lo justo y matan de vez en cuando y tu matarles siempre y decirte... eske tienes lo de apuntar automaticamente (en la version 1.3) y salirte enseñarselo y seguir jugando y al rato volver a decirte, eske te lo has activado no se ke... o sino estas tu en una punta del ciber y el en la otra matarlo y decir que le estas mirando siendo esto imposible

_Akiles_

pos en el cyber al que yo iba,habia un clan y 2 miembros de ese clan eran japoneses,que jugaban de PM,y claro todo el cyber era pkt y ellos los mejores,seimpre iban saltando,te veian y ya te saltavan y disparabana la vez pos bien,yo fui de ese clan y tb saltaba,tonses los del cyber llamandome chino de mierda xq los mataba saltando.Un dia en una mansion,encuentro a un T de frente,le salto y plof moxa,el tio gritando me cago en tu puta madre chino de mierda! to picao,pos resulto que en el cyber habia un japo (o un chino no se.) que ya tendria sus 20 años,el tio se levanta va hacia al que yo habia matado y le dice,repite eso en mi cara si tienes cojones.El pavo se quedo cayado y agacho la oreja JAJAJAJA sin risas que me pegue con mis colegas viendo ahi al pavo todo acojonado jajajaja

_Akiles_

#125 AJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJ!!!!!!!!! LOL !!

nErk-

posteo aver si se vuelve a poner de los primeros para que la gente lo lea y se parta xD

YaMBiADoR

#129 yo a eso no le veo la gracia

nErk-

#136 yo tpc pero weno
aver si m entero quien es pa exarselo en cara
¬¬

pa1nkill3r

joder tios esto de revivir el 2002 xDDDD

yo pues nada mandar a tomar x culo a un niñito y luego resulta k se ermanoes el mas mal0 del lugar
jajajajaja q situacion al final...nada de nada

nErk-

El mejor post que he leido en media-vida sin duda

MeNDo

Siempre están los típicos niños de 12 / 13 años haciendose TK y como yo casi siempre era el server los kickeaba volvian a entrar y se ponian nicks rollo: 21928341++13¡'csdmaäsŽ12 para que les pudiera kickear :(
Después está el típico que crea y cuando le matan hace restart ajejajaejejajae yo con eso me cabreaba mazo me levantaba y le metia una colleja al chaval y asi sucesivamente y el pavo era masoka o algo ajejaejaejaejae se salen los cibers :(
Que pena que los cibers de mi pueblo den O MAS asco.

Provos

#4 mrmans0n AjAJaJaJa uno fijo q era el julito en rebellion, no? xddddd

no0mad

ver como un miembro de un clan le robaba una allshop al ciber q le esponsorizaba, me marco de por vida.

eso y cuando me peto el mismo dia la targeta de red y la grafica (en 2 pcs distintos) en un intervalo de 1 horita mas o menos

tb cuando fui a una encerrada nocturna en un ciber de poblenou y en la encerrada siguiente mataron a un chaval a navajazos

sin olvidar tb las pelas q me deje en el native cuando me quitaron la conexion en casa, gracias a mi y a otro enganchao compraron 4 pcs, mouses opticos, cascos gordos, allshops para todos y pusieron una maquina de cocacolas.

ArKan0iD

#142 el otro enganchado no seria yo verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no0mad

q va, q va.... enganchao tu? quita anda.... solo eran visitas esporadicas de 5 o 6 horas dia si dia tambien xD

nErk-

el dl muchacho d la silla fuedj b0L0
el tio se cre pr0 con las gafas esas q tiene y con las pavas esas q se junta¬¬
pobre chavalin el d la silla

-_-NaMcO-_-

estabamos jugando un torneo lan 2on2 con 30 y piko personas no? entre ellos estaba J4MoN de C7esports que es de aquí de mi ciudad Elda y como keria apuntarse por se metio , como el premio no ascendia mucho pos tos jugaban menos comprometidos , en fins k cuando jugo el J4MoN que iba con uno k le dicen Mirlo pim pim pim el J4MoN se las llevaba todas y no cogia ni una ... y eso k sube por la cuesta de la bomba de larga en aztec y sin mirar atras mata al k tiene delante el otro lo mata , se devanta coge el raton lo estampa con la pantalla , lo tira al cristal de la ventana , le empieza a pegar puñetazos al ordenador , coge la mesa y la empieza a estampar con todo lo que pilla xDDD en fins si veis al colega de al lao tapandose y diciendo J4MoN J4MoN !!! kietooo !! xDDDD nos partiamos todos los k estabamos viendo el partido ( cabe resaltar que despues de eso empezo a jugar mejor xDDD !!! )

androide

HAHAHA que guapos todos... haber mi historia.
Estoy en el cyber antes de que me pongan INET, iba todos los días, con lo que hasta que me puse a currar allí y todo... pues eso que pongo bots en algunos PC'S, y entonces puedes ejecutar un comando para PODBOT que es 'waypoint on noclip on' que con eso traspasas todas las paredes.... pues eso que pongo una ice con todos los gitanos allí... y los gitanos de alli... les miras y ya te zurran... si hay alguno que conoce los gitanos de las fincas rojas de alfafar... que lo afirme de que es verdad eso de que son muy xungos... bueno a lo que ibamos, pues que activo ese comando y yo a cuxillo por el suelo... solo se me veia la cebeza por el suelo... MADRE MIA QUE CACHONDEO CON LOS GITANOS... 'pero eso k eeeeeeeeeee' 'y que hase la cabeza esa aaaaaahiiiiiiiiiiiiii' madre mia que partida de ojal.... hasta que se levanto un gitano y armo la de dios en el cyber.

La otra es que estoy jugando un amigo y yo en aztec contra 2 gitanos, justamente los mas xungos... uno se llama Mariano y el otro no me acuerdo ahora... pero eso que planto y va el Mariano a ver que era eso que hacia 'bip bip bip...' y el diciendo 'xo k es esooooooooo' y hace 'BUUUUM' y el por los aires y yo HAHAHAHAHA y va, se levanta y me 2 ostias :(.

Luego si una partida la creaba un gitano, el que vea que se compra un chaleco, el gitano se levanda y le da 2 ostias... :S siempre decia: 'como vea k tienes xaleco! me levanto y te meto una ostia k no te reconoce ni tu mama'
HAHAHAHAH

Los gitanos son la ostia!!! si no pegaran... serían lo mejor de este mundo. Yo me parto un puñao con ellos...

Priv

androide aver ZuRRao tu a los gitanos xDDD le tenias que aver dixo a muyos en la calle xDD te pilla un buen tocho de cartones telo pones en el pecho y enga...

       C==[:;:;:;:;>

.:.androide.:. vs :.gitanos.:

Enga Saludos:

DarthVader

joer si q va a cibers la peña.. :D

CheLu2K

Nunca he visto a tanto racista aburrido junto.

Usuarios habituales

  • ClasSic
  • no0mad
  • Panch
  • androide
  • nErk-
  • darkoven
  • seraf