Smooya puede haber estado entrenando toda la mañana con Movistar Riders

Pekkogfx

si ha estado con los mismos marcadores, no puede ser que esté probando con nordavind de awp? ya que ni anarkez, ni sunpayus iban a quedarse
@badhazinto por lo que ha dicho #16045

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#1 Es otra posibilidad pero son varias personas que al parecer han estado al loro de la cuenta de smooya y coincide todo el rato con los de Riders. Salvo que Riders se haya pasado el día pracceando vs el supuesto equipo de SausoL, parece que es con Riders con quién prueba.

1 2 respuestas
Lechuga75

#2 y alguien ha mirado la cuenta de larsen?

1 respuesta
BADHAZINTO

#3 Si te digo la verdad npi, yo he llegado del curro y me he encontrado un par de MPs con info parecida.

arietejugon

Creo que es smooya. El mismo que estaba en el server con Riders contra nordavind ha estado jugando mucho en el server de c0ntact

Narmerr

#1 #2 y además, no saldría el marcador al revés?

Es decir a los de Riders les saldría, por ejemplo, 3-7, y a Smooya si estuviese en el equipo contrario le saldría 7-3, no?

ditello

Es smooya, larsen no ha entrenado con ellos.

danippperez

Esta pracceando Smooya con Riders aparte Larsen lleva sin abrir el cs desde ayer

1
pezukero

smooya mejor que anarkez?

2 respuestas
Pulgar

#9 si

4 1 respuesta
sperants

Si esto sucede, Gonzalo forero de 2021.

29
arietejugon

#9 #10 individualmente es posible. Además para el juego agresivo que propone steel encaja más en el perfil. Otra cosa es su carácter especial y que le afecte negativamente la mano de Galder.

Y confirmado al 100% que esta jugando con Riders.

pd: y mirando horas mopoz esta con 21.5 horas eh...

2 respuestas
ChinChi7

#12 qué mano? Xd

Hum

Que no molaba Smooya en Riders, que no...

ThisIsNas

La tengo ahora mismo como la pata de un perro envenenao

4
kaitoo

LETS GOOOO

H

Ojalá se haga oficial. Lo siento por Larsen, es majo pero de momento no da el nivel. Larsen encajaría como animador del equipo, de esos que hacen vestuario en un equipo. Es un adelantado al CS, siempre lo tuve claro.

1 1 respuesta
B

:)

G00S3MEISTER

MRDS smooooooya

kaitoo

#17 Se podría decir que Larsen es a MRS lo que Reina a la selección de futbol.

3
Fredsao

Esto si que no me lo esperaba. Good choice

b0r

Habrá aceptado bajarse el sueldo?

The-Guest

Veremos si a base de mejorar resultados mejoran el juego, sobretodo de CT que es el bando que les hace perder partidos.

supren

Yo prefiero a sunpayus antes que al iluminado de smooya

2
okekataP

ojala smooya le diga a piquer, please remove this calvito

10
JosetxuLeton

Blade ha estado presente en la pracc?

B

Pues tremendo boost seria el loco este

mollerusa

Si se confirma lo de Smooya, tenemos de nuevo fragata navegando por los mares y todos subidos a ella?

6 1 respuesta
B

#28

I

Este equipo funciona o acaba con smooya y Alex a navajazos

2 1 respuesta

Usuarios habituales