Smooya puede haber estado entrenando toda la mañana con Movistar Riders

saMMu

#89 Larsen de animador?

Ka1serS

Entonces en qué quedamos muchachos?

Sh0h

Yo creo que esta trolleando al igual que lo de anarkez, dudo mucho que cambien al danes despues de como lo defendian todos desde el club.

2
Endless
2
chanS

Bajo mi punto de vista smooya es la mejor opción de la clásica smooya/maka/anarkez valorando skill/experiencia, no me acuerdo en que torneo Salía smooya el jugador con más impacto del torneo y larsen de los 10 con menos impacto

-Crusher-

yo también lo veo la mejor opción de esas, en alguna entrevista reciente que le vi se le veía arrepentido de sus locuras en el pasado o sus errores en BIG y demás, decía que había madurado bastante en ese aspecto, así que ojalá finalmente se cierre el fichaje, además de ser muy joven ya ha competido en T1 y tiene experiencia a sus espaldas a pesar de su corta edad y carrera

9
E

#88 Digo yo que estén entrenando con el de cara al EPEC donde no se si pueden hacer cambio de roster.

1 respuesta
B

#97 @ditello nos lo cuenta seguro

1 respuesta
pezukero

Twistzz por Sh0kz ?

thorpfaktu

Twistzz? 25k/mes?

2 1 respuesta
Ka1serS

Twistzz en Riders y yo voy a Madrid y se la mamo a quien haga falta xd.
Es capaz de volverse manco en Riders

5
-Crusher-

Dejad la droga xD no tendrá pretendientas ni nada Twistzz como para irse a Riders

8
Epileptik

#100
Eso es calderilla para Movistar LUL

PLeaSuReMaN

Galder es capaz de hundirle la carrera hasta a Twistzz. Incluso de contagiarle la alopecia y que pierda el pelazo.

#hazquepase

32
RastAfar1

Peine a shokz? pues ami me parece una bestia el chaval, antes echaba a steel y traia un igl, Twistzz tendrá bastantes ofertas mejores que MR, y si cambias a steel por un igl que no sea español, sino vuelve a su nivel sería el siguiente, pero vaya, ya que no vas a cambiarte a roster full español shokz no lo peinaría ni de broma

chanS

pero vamos a ver porq 1 random del foro ponga Twistz por sh0kz tenemos que debatir un posible peine a shokz? pls intentemos tener más de 19iq y hablemos de cosas serias.

Si fichan a smooya compro un peluquín a Galder

5 1 respuesta
RastAfar1

#106 Yo lo del peine lo decía por lo que dijo smooya, no porque se lo dijera a twitzz, twistzz está para ir a un t1 no a MR, pero cuánta verdad hay en que MR busca otro jugador, y si es verdad cuál va a ser el peine? yo no cambiaría nada a no ser steel por un IGL

ditello

#98 No lo sé seguro porque no encuentro el reglamento de esa competición, pero fijándome en temporadas pasadas, se ha permitido al menos un cambio entre el equipo que clasificó al torneo y el que finalmente lo jugó. Así que si se mantiene esto, smooya podría jugar perfectamente.

EDIT: de hecho ahora que he mirado mejor, Elites que llegó a la anterior EPEC a través de la ESL italiana, cambió hasta dos jugadores.

3 1 respuesta
PraKaN

https://www.battlemetrics.com/servers/csgo/5918395
Jugando una pracc (con smooya) contra navi en train, riders ganando 10-5 ahora mismo

6 1 respuesta
Narmerr

#109 sera Navi junior xDD (es coña)

1 respuesta
B

#108 Te vendras al barco de riders si x6 desaparece? yo si fichan al loco de los balcones estoy dentrisimo xdxd

1 respuesta
PraKaN

#110 Pues s1mple no lo veo en el server xd estan los demas pero s1mple no, hay un tal gleb que por lo que veo es un psicólogo del equipo pero ni idea

ditello

#111 Guardaré el luto de mi señor :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Jbc1230

#113 al barco de los cobras que esta @BADHAZINTO haciendo stream esperandote

2 1 respuesta
arietejugon

Riders entrenando un domingo. ¿Que será lo próximo? ¿Que vayan con mas de 100 horas? al final me emociono y todo.

B
BADHAZINTO

#114 Tenemos que cambiar la actitud para ESEA Open, Los Cobras son muy de jugar a trollear las praccs y así no vamos a subir a Advance que es nuestro objetivo jasejaejaejasejaej

1 respuesta
gh0uL

#117 Tu objetivo debería ser seguir sacando fotos de esa pichita tan bonita que tienes.

Pirata.

1
Z

Mertz > Smooya

Endless
1 respuesta

Usuarios habituales