Smooya puede haber estado entrenando toda la mañana con Movistar Riders

KojonPrieto

#120 Alguien que pueda traducirlo decentemente, que a mi no me queda demasiado claro

1 respuesta
ditello

#121 Que lo de +smooya -Larsen empieza a sonar con más fuerza y que en north entrarían roej y refrezh por Kreaz y cajunb.

Al menos eso es lo que yo entiendo.

1 1 respuesta
I

#122 cambiar mad por ese equipo de north espero que sea por pasta más que otra cosa y lo de riders tiene toda la pinta que se hace el cambio

1 1 respuesta
B

#123 A North le sobra la pasta

https://www.north.gg

The organisation is based in the Danish national arena, Telia Parken, backed by Entertainment company Nordisk Film and Football Club FC København and builds on the DNA of success.

3 respuestas
ChinChi7

#124 Norf*
(espero que vuelvan a cambiar el logo como bien ha hecho Dignitas, porque cada vez que lo veo...)

1
I

#124 que tiene pasta ya se sabe desde hace años porque el sueldo que tienen para lo que hacían eran desmesurados por eso digo que supongo que será más por pasta que por equipo, ya que lo que tiene mad me parece muchísimo mejor

1 respuesta
B

#126 Madlions es otro equipo que desde que se fusiono con otra empresa tb tienen pasta por castigo

Al final es logico que muchos jugadores miren antes los 0 del contrato que el roster en si....2 años a 20k mensuales es muuuucho dinero

pcloiba

#124 les sobra la pasta pero no cerebro, puestos a gastar anda que no meter en el pack a acor y quitar a kristou...

Hum

En Telegram, Andrinos ha confirmado lo de Smooya (ya evidente)

Endless
1 respuesta
mavericko19

#130 DK me lo confirmó

ChinChi7

Ponéis noticias en danés y os quedáis tan contentos...
Podríais al menos resumir que dice.

1 1 respuesta
mavericko19

#132 podrías copiar el texto en el traductor de google y sabrías lo que dice en menos de lo que tardas en escribir la queja XD

TL:DR: - larsen

1 respuesta
ChinChi7

#133 si traes algo al foro, que menos que poner lo que dice.

mollerusa

Traducción cortesía de Google

Experiencias Dust2.dk: los daneses han terminado en Movistar Riders
El jugador danés del AWP cumplió poco más de cinco meses con la camiseta de Movistar Riders.

Los días de Larsen, de 23 años, como jugador de Movistar Riders están contados. Se espera que pronto se anuncie la noticia de la salida del jugador danés AWP.

Dust2.dk puede revelar esto basándose en fuentes cercanas al equipo.

En agosto de 2020, larsen cambió del Danish Sigma al equipo de propiedad española, que en ese momento era el número 33 en el ranking mundial.

Sin embargo, Movistar Riders ha tenido dificultades para dar el último paso y avanzar al top 30, por lo que la tripulación se encuentra actualmente en el puesto 40 del mundo.

Por lo demás, el equipo estaba cerca de avanzar en el ESEA Premier, anteriormente conocido como MDL, cuando se llevaron el segundo lugar en Advanced. En el juego de promoción, sin embargo, Movistar Riders fueron eliminados por 9INE y LDLC.

Dust2.dk ha estado en contacto con larsen, pero no quiere comentar sobre la información.

Con la inminente salida de Larsen, Movistar Riders se quedará con estos jugadores:

-mopoz
-alex
-steel
-shokz

1 respuesta
Frenzy

#135

You put just some junky spanish translation and get satisfied with it...
You coul at least summarize what it sais.

1 1 respuesta
ChinChi7

#136 por fin alguien que me entiende.

1 respuesta
horvathzeros

#137 pues era una norma del foro, cuando las resumieron de forma más "graciosa" dejó de estar escrita, pero diría que sigue siendo aplicable.

1 respuesta
ChinChi7

#138 diría que si, que sigue siendo, pero ya no quedan moderadores en condiciones, solo los que se dedican a mover post para crear nuevos hilos 😔

Disundead

11 1 respuesta
Disundead

Se viene!!

Nort3ch

Vuelve la ilusion.

Jbc1230

@BADHAZINTO no te han filtrado que dia se anuncia?

varisnikov9

Hype.

mavericko19

#140 buen chopeo, mis dieses

2
B

the ratking sería good content constante. A estas alturas, let's fucking go. Mucha paciencia y fuerza para el resto del roster.

Lovexperienc

Smooya jugando FPL y Sausol un qualifier de OMEN.....

1 respuesta
Jbc1230

#147 no entiendo a quien es la critica

5 2 respuestas
LeHater

#148 A Galder siempre

16 1 respuesta
Lovexperienc

#148 a Zizou

Usuarios habituales