Sobre el cs 1.6 proximamente...

SkOdY

Creeis que proximamente pondran inactiva la 1.6 al igual que hicieron en 1.5 ? Ahora saldra el ProMod y... tengo la duda...

Opiniones?

Lo sé, ya se vera... pero por opinar... ^^ Yo creo que si.

KAKES

Promod no es steam, olvidate de esas cosas...

0buS

#2

mika

yo pienso que si..pero muxo mas adelante
creo que seria un error el cambiar, yo no juego dsd q salio la 1.6 sinceramente creo que deberia de quedarse en la 1.6 xq sino, empesarian a cambiar los mapas, armas ect.. y eso afeccta a los gamer's q lleven jugando tiempo y no a los noob que empiesen a jugar

mika

#2 la 1.5 tampoco era steam :P asin que no te estrañe que cambien, lo digo xq me eh llevao jugando dsd q salio el counter aski en españa asta q cambiaron a 1.6 q deje de jugar xd

CeeC

#5 Supongo que lo que #2 quiere decir es que promod no es de VALVe, por lo que no tiene relación CS 1.6 o CS:S con promod en cuanto a que no puedan existir simultáneamente.

En caso de que triunfe (veremos a ver porque la gente en general rechaza los cambios), supongo que coexistirán un tiempo y si lo ve factible VALVe se hará con el equipo de promod y lo hará suyo como sucediera en su momento con CS o DoD.

Saludos.

F

mika, las armas de promod son las mismas que las de 1.6, con su mismo recoil y todo, simplemente mejoran los gráficos y alguna cosa de las granadas, pero el cambio no es tan drástico como para decir "wooo es un juego diferente".

Por otro lado #1 decirte que Steam seguirá con 1.6 y source, y promod irá por su cuenta, al menos de momento, más adelante nunca se sabe q puede pasar.

Yo lo que me pregunto es, Si promod no va por Steam ni tiene relación con VALVE, entonces no tendra implementado VAC2 ni ningun tipo de anticheat, entonces ¿qué pasara con los cheats que saquen para promod?

Aequitas roolz xD

cabron

¿Inactiva? No pueden desactivar un juego... lo máximo que pueden hacer es dejar de darle soporte.

La 1.5 no fue "desactivada", lo que fue desactivado fue la red de servidores Won, de hecho puedes jugar aún a la 1.5, la 1.3, y hasta a una beta si te apetece, otra cosa es que ya no tenga soporte y ninguna empresa alquile servidores con esas versiones.

Sobre el promod, si realmente sale bien, me parecería estúpido que aceptasen una oferta de Valve (en caso de que se la ofrecieran), es decir, se supone que el promod se hace exclusivamente para competir, y por tanto sus creadores hablaran con los que organizan torneos (cpl y wcg principalmente) para decicir que cambian y que no. Por el contrario, si pasan a estar controlados por Valve, ahora mandará una empresa independiente, que vale, puede llegar a acuerdos con las ligas y tal, pero va a buscar siempre beneficio económico propio, que para eso es una empresa.

Además, a Valve no le perjudica ni le hace la competencia que el promod salga bien, por que la gente se tiene que comprar el Half Life 2 para jugarlo, así que les va a seguir beneficiando.

M

como dice cabron, el cspromod usa el motor de HL2

En resumen:

CSPROMOD es un MOD como su nombre indica, pero en realidad no es un MOD desde 0.

Usan el CSS cambiando varios CVARS como ellos indican, junto skins...

En CVARS incluye el recoil, la física de HL2...etc

Si se logra que sea un "éxito" VALVe intentará comprar los derechos, y les ofrecerá una cantidad tan grande que no podrán resistirse.

B

#9 teniendo en cuenta que el CS en sí es un mod y que ya hizo eso Valve cuando los 2 tipos esos "inventaron" el CS, tiene todas las papeletas para que ocurra lo mismo xD.
Aparte que Drax ya ha trabajado en varios proyectos para mejorar el cs (éste sí que se preocupa por la comunidad, véase mapas no flash bug), sería una decisión muy acertada para la comunidad.

cabron

#9:

Valve no necesita comprar los derechos. Para hacer un mod del Half Life 2, necesitas usar el Source SDK, y para usar el Source SDK necesitas aceptar una licencia de uso, que te prohibe hacer uso comercial de tu mod sin llegar a un acuerdo con Valve.

Vamos, que el CS pro mod, sera de Valve o de nadie, el autor no puede usarlo con fines comerciales.

elfito

#11 dime de fines comerciales tiene darles un CD a los de la orga de competiciones de CS para ke lo pongan?

Valve catará el CSpromod si ve ke tiene exito entre los de cs1.6 y se juega mucho me imagino ke comprara al ekipo de CSpromod... dejara de dar soporte al CS1.6 y distribuira por steam el cspromod kono un juego indivudual( como cs)... incluso estoy por apostar ke seguro ke cogen el cspromod, lo llaman "Counter-Strike" y lo distrubuyen como una actualizacion de CS..

Imaginaros darle doble click al CS.. esperar a la actualizacion y al abrir.. Hello! CS nuevo ( el CSpromod)

P.D: lo arriba escrito en el hipotetico caso ke ocurra sera si y solo si el CSPROMOD tiene exito

#12 hasta ke no lo pruebes no lo sabras... es el cs kon graficos nuevos... y mucha gente pide eso porke los graficos actuales estan pasaos de moda

retsex

Vamos, que VALVe tiene las espaldas bien cubiertas. A mi parecer, mientras el CS Promod cumpla con las espectativas, realmente poco me importará de quién sean los derechos del mismo.

cabron

#13:

Te equivocas, ¿de dónde te crees que sale el dinero de los premios? De patrocinadores, hay pasta por publicidad, etc, de hecho para usar juegos de Valve en un torneo antes necesitas una licencia: https://cafe.steampowered.com/index.php?area=cafe/tournamentLimited

CSpromod es un mod, no es directamente un juego de Valve, asçi que no sé hasta que punto habrá libertad para usar el cspromod en ligas y competiciones sin que Valve meta mano, pero vamos, que una cosa está clara, si Valve no quiere, ese mod no puede ser vendido ni explotado comercialmente por nadie.

#12:

http://www.serverspy.net/site/stats/

Counter Strike source es ahora mismo el segundo juego de acción más jugado del mundo, solo Counter Strike 1.6 está por encima (en la lista viene como Half Life), así que tanto asco no le da a la gente como dices.

Z1M

no creo que triunfe un juego que tiene unos muñecos acartonaos que dan asco.

CeeC

Intentad no convertir este hilo en otro típico CS vs CS:S, por favor.

Saludos.

SkOdY

#7 Que estas diciendo de las armas?

Las armas las cambiaran, pero muchos que han visto el video del CSProMod se creen q ese juego se kedara tal y como el video, ese video no sirve de nada, solo que han hecho una nuke renovada y exacta, y te enseñan la ATRAVESADA.

No os creais nada de ese video... fijaros q no tenia ni menus de compra,lo comprava todo por consola.

Salu2...

EnU2

hola wenas

Cada uno jugara a lo k kiera, los habra k les guste ese invento de promod, los habra k no les gustara, los habra a los k solo les gusta la version k juegan ahora

salu2

xhiroz

#16

Entonces porque dices: "mira que bien les salio la jugada a VALVe con su moderno source", es uno de los juegos mas jugados en el mundo, y todos los que no juguen a un nivel "profesional" fijo que han ido al source, si tu a eso le llamas una mala jugada aun siendo uno de los juegos mas jugados del mundo, ok.

RaVeN7

a mi ya me jodieron de 1.5 a 1.6, lo volverán a hacer, doy fé.

bryaN1

Pues yo siendo sincero, el Año pasado hubo WCG CS:S y mira que paso... todos los clanes dieron quejas y tal y este año, han dicho de que se ara en CS 1.6, así que dudo mucho que CS:S o Promod tenga salida, cuando Source no la ha tenido y tiene mas tiempo y si realmente es verdad que es una copia del CS:S retocando cosas, dudo mucho que se ponga por delante del propio 1.6.

likidillo

yo de eso no opino,pero q las armas NO SON IGUALES,en el video se ven los mismos skins , pero si te lees los foros un pokito ---> www.cspromod.com -.-" sabras q las skins las cambiaran para la version beta o sino parra la final.... si triunfara o no ya se vera con el tiempo

Usuarios habituales

  • whOo
  • elfito
  • mccd
  • SkOdY
  • CeeC
  • cabron
  • mika