Sobre el cs 1.6 proximamente...

PoRRi

para mi opinion, lo mejor ke hubieran hecho habria sido sacar la 1.5 por steam (aunque como el juego de toda la vida es muxo mejor) y poner un sistema infalible anti-cheats, si nada mas que con la gente que se carga y le kitan cuentas valve tendria para vivir toda la vida xDDDDDDDDDDD

likidillo

pos yo reparto muchisimo mas en css q en 1.6 y me vuelto al 1.6 porq me gusta mas,no me vale esa escusa... sinceramente ay gente buena y mala en ambos lados(aunq sigue abiendo mas lvl en 1.6) y kien mediga lo contrario miente..solo ace falta comparar demos de finales como la de x6 vs BB o la de skillz vs fal (Ni comparacion)

Cazachetos

Yo creo valve se rige por estadísticas, el mundo empresarial moderno cóme de las estadísticas, por lo que; ¿creéis que valve sacrificará una parte importante de ingresos y de propaganda (CS 1.6) asi como asi?

Por lógica,no.

PiNTi

si esta bien la proxima version no me importaria cambiarme como de 1.4 a 1.5 y a 1.6 :D

ag3r

Valve se quedara con todo si triunfa pro mod eso si q es de lógica patatera, antes tiene q triunfar el promod y pa eso queda bastante o sea q seguireis apalancados en la 1.6 hasta q no ocurra otro hecho relevante.

Aunque de todos mods creo q no estaria mal seguir corrigiendo bugs (flash bugs) y mejorando a cada dia que pase los gráficos, eso si con la opinion de una puta vez de la comunidad y no de los papa fritas q se dedican a adivinar los gustos de la gente.

vadym

el promod tiene k ver poco en el 1.6 en mi opiñon asi k no m gusta nada (sound , skin , etc.)

pero abra gente a la k le guste

D9N1

Sobre gustos no hay colores y esta claro que poco a poco se va actualizando el tema. Parecia duro pasarse de la 1.5 a la 1.6, pero ahora estamos todos acostumbrados. Pasara igual

Be-Com

#20

SkOdY

Antes lanzo el pc por la ventana q kedarme con el Cs source...

ANTES EL CZ! xDDD imagina.. xD

Mc_KaNaN

Esta claro que todo pasa a quedar obsoleto algun dia. pero joder... pq no disfrutar de ello ahora, y dejar que las cosas pasen? :P

Yo creo que en un futuro lejano el CS 1.6 se dejara de jugar con el 1.5 y habra otro CS superior, con mejores graficos, ¿mejor jugabilidad?, mas chetos... xD

farlopillas

cs1.6 4-ever.

ChetoSssSSss

Mc_KaNaN

Ese es el problema, los chetos. pero no pasa nada. El Dr.VAC siempre tiene alguna solucion adecuada. A veces tarde, pero ahi esta con la inyeccion letal xDDDDDD

W

os vere en el source a todos ;)

M

el cs: source es un bug del counter-strike

el HL2 es una mejora del Half-Life

elfito

#47 la ha clavadoo xDDDD :P

W

ya me diras en un futuro amigo :)

Usuarios habituales

  • whOo
  • elfito
  • mccd
  • SkOdY
  • CeeC
  • cabron
  • mika