SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

TESTy

Aunque sean de varias nacionalidades, ¿serán todos residentes en España y se comunicaran en español?

1
Frenzy

Desde cuando soker juega con CASE? es paralelo a esto?

1 respuesta
RusTu

#122 Creo que es por la plaza de advanced.

B

#119 #120 Son extranjeros que viven en España y hablan Español a la perfección.

1
Jbc1230
KISS0fDEATH

Me acabo de ver el directo en diferido de Soker y lo veo bastante motivado con su proyecto, explicó sus motivaciones y me parecen bastante válidas, supongo que se lo habrán dicho ya una docena de veces o más las personas de su entorno, pero va a necesitar de mucha paciencia en este camino...

De la partidita casual que se echo con algunos de los candidatos, he visto con muy buenas aptitudes a un tal "PreSS" tenía iniciativa, aportaba buena info y hasta planteamientos para afrontar las rondas, creo que Soker se habrá percatado de lo mismo. Pero bueno es sólo una primera impresión.

4
Endless
3
Huk

Para mi, el acontecimiento más importante en la escena desde la fundación de TGD o el día que mopoz dijo lo de las balas rectas que me partí la puta poya es el amo xd

2
FouNNdeR

Poned el stream en segundo plano si hace falta anda, que hay que apoyar esto de alguna manera.

12
I

Ngm estuvo en la academia de x6 no? Si es ese el chaval era buenillo

palickpre

A mi me esta sorprendiendo la comunicacion que tienen, hasta soker ha dicho que le ha sorprendido

BordeAntipat

A las 20.00 sigue con los try outs. A ver qué tal

RusTu


1 respuesta
BordeAntipat

#133 Están jugando un pracc 5vs5 y con soker y aer0z analizando a los jugadores. Tiene muy buena pinta esta forma de análisis

1 1 respuesta
RusTu

#134 Está entretenido de cojones.

6 2 respuestas
BordeAntipat

#135 A mí me está gustando mucho, (y no solo porque esté aeroz) sino lo que estoy diciendo en el chat... que alguien te haga un análisis de tus movimientos y jugadas siempre te va a ayudar a aprender, y de normal nadie se pone a analizar de forma más profesional a este tipo de jugadores (ojo, digo analizar, no castear)

1 1 respuesta
frostttt

#135 La verdad que sí, no esperaba algo así.

Ojalá la iniciativa funcione.

2
RusTu

#136 dile que deje de usar gamblear de una puñetera vez

3
1 comentario moderado
b0r

#139 si lo único que te interesa de este proyecto es el salseo, tampoco te vamos a echar en falta si te lo pierdes

17 1 respuesta
B

#140 Me importa mucho más que no haya racistas dándole mal ejemplo a los chavales de 12-18 años que estén viendo el stream que el proyecto personal de una persona en un videojuego.

Creo que es bastante comprensible dónde debe estar la prioridad en este caso, dada la gravedad del audio, donde llegaba a decir que él cogería a "todos los putos moros, les ataría una piedra y los tiraría al mar"... Ante tales comentarios, la prioridad de TODOS debería ser que ese chaval estuviese totalmente expulsado de cualquier cosa que tenga que ver con la escena española.

2
MaTRiX13

Me sorprende la cantidad de gente mostrando su desacuerdo por los comentarios de noise (obviamente intolerables) pero nadie dice nada sobre el otro chaval que le llama "maricón" de forma despectiva.... comentarios racistas no pero homófobos sí? :man_shrugging:

Ojo al dato: con esto no defiendo a nadie puesto que hasta el mismo noise ha reconocido que son comentarios totalmente fuera de lugar pero si queremos que no haya comentarios de este tipo deberíamos "apuntar" a todos los comentarios que supongan una falta de respeto. También está claro que no es lo mismo un comentario que otro pero ambos siguen siendo ofensivos y ambos están fuera de lugar, no sé si me explico

2 2 respuestas
B

#142 Ya se ha explicado la diferencia entre insultar a alguien por un calentón y ser racista. Al igual que no es lo mismo decirle a un gay en una discusión "maricón", porque sabes que es lo que le va a joder, que decirle "yo cogía a todos los maricones, les ataba una piedra y los tiraba al río".

Con la edad aprende uno a distinguir entre estar intentando joder la moral en una discusión y ser simplemente un energúmeno que cree realmente las barbaridades que está soltando. Lo primero se pasa por alto. Lo segundo no. A la puta calle.

Vamos a intentar no ir por detrás del fútbol (anuncio de 2013), que ya sería lamentable que estemos por detrás de los ultras...

1 respuesta
MaTRiX13

#143 Llamadme loco pero yo no creo que este chaval piense de verdad eso de los moros, habría que ser muy orangután para pensar que cualquier persona por el simple hecho de ser "X raza" merezca morir.

Esto es un debate que hace mucho tiempo tengo en mi mente y no acabo de darle "solución". A la hora de insultar la gente va donde puede hacer daño (en este caso si sabemos que la persona es mora lo llamamos moro mierda, si queremos dañar a una mujer dado el momento social que vivimos le decimos que se vaya a fregar, si alguien es chino le diremos chino mierda)
Es racista el que dice estos comentarios en internet pero luego en la realidad piensa que todos debemos ser tratados igual independientemente de su género/raza/loquesea? (recordemos que el respeto hay que tenerlo por igual en internet que en la vida pero dadas las circunstancias de "lejanía" esto no sucede así)

1 2 respuestas
gh0uL

#144 Esto me recuerda a cuando kekO te defendía a ti de chetos.

¿Os vais defendiendo unos a otros o cómo va la movida?

Lo llamaré: la empatía de los proscritos.

2 1 respuesta
N

#144 Osea que le defiendes? Eres un racista, bona tarda!

1 respuesta
MaTRiX13

#145 Llámalo como tú quieras crack. Pd: dile a Soker que analice el streaming del circo que teníais los de la divergencia/suprmode y luego analice el mío. Y cuando tengas el vac ban o la cuenta baneada en cualquier liga/torneo/copa lo dejas también por aquí, mientras tanto a seguir llorando
#146 El tema de noise y swimmy lo he dejado ya atrás, estoy "abriendo" una especie de debate para ver como veis el tema vosotros de los insultos por internet y las diferentes formas que tienen unos y otros de verlo

2 respuestas
Frenzy

#147 pues yo creo que hasta que no haya tolerancia 0, seguirá habiendo comentarios así. No conozco a @pxxrnoise personalmente, pero parece que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, espero que el siguiente se lo piense dos veces antes de decir esas cosas.

3
gh0uL

#147 Llevo jugando al CS desde que salió. Yo soy uno de esos que cerraba los cibers.

No me hace falta que nadie me diga que ibas cargado. Lo sé. Y tú también lo sabes. Y tus colegas (cargados también) lo saben. Y los pros que han visto el vídeo lo saben. Y cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe.

Eres un noname que nunca va a llegar a nada en el CS:GO. Con el que nadie quiere jugar. ¿Piensas que estoy llorando? Me estoy riendo de ti, en tu cara. Ojalá lo confieses, como han hecho otros tantos (con más valentía que tú). Y, por fin, empieces a respetarte.

P.D: Tu secundaria baneada, ya, tal. ¿Por qué la has borrado?

https://steamcommunity.com/profiles/76561197974420603

1 1 respuesta
MaTRiX13

#149 Aburre demasiado el tema y tú más todavía, lo dicho compañero: a seguir llorando

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13